domingo, 29 de mayo de 2016

El Real Madrid gana la 'Undécima' Champions League

El Real Madrid logra la undécima Liga de Campeones tras superar en los penaltis al Atlético de Madrid. Sergio Ramos adelantó al club blanco en la primera parte y Carrasco, tras un claro dominio rojiblanco, llevó el partido a la prórroga y los penaltis.
Tercer titulo en tres semanas para mi, Liga y Copa de la Liga (Benfica) y la Champions League con el Real Madrid, y ahora a por la ACB.


sábado, 21 de mayo de 2016

El Benfica campeon de nuevo en menos de una semana

El Benfica golea al Marítimo (2-6) y logra su séptima Copa de la Liga.
Marcaron el brasileño Jonas, en el 11, el griego Kostas Mitroglou (18 y 38), el argentino Nico Gaitán (77), el central brasileño Jardel (91) y Jiménez (93), mientras que por el Marítimo sumó el portugués Joao Diogo (45) y el brasileño Fransérgio (84, penalti).
Las Águilas encadenan tres títulos seguidos y ya suman siete de las nueve ediciones disputadas de este torneo que comenzó a jugarse en el 2007.

domingo, 15 de mayo de 2016

El Benfica, campeón de la Liga portuguesa por tercer año consecutivo

El Benfica se proclamó hoy campeón de la Liga portuguesa por tercer año consecutivo después de imponerse por 4 a 1 al Nacional de Madeira con dos goles del argentino Nico Gaitán, uno del brasileño Jonas y otro del portugués Pizzi.
El Benfica suma así su tercer título liguero consecutivo, algo que no lograba desde la temporada 1976/1977, y consolida su estatus de club más laureado de la historia de Portugal con 35 título, frente a los 27 del Oporto y los 18 del Sporting.