lunes, 25 de abril de 2016

Importantísimas victorias

Raúl Jiménez permite que el Benfica siga líder a falta de tres jornadas.
Un gol del mexicano Raúl Jiménez en el minuto 73 desatascó un partido complicado para el Benfica y le dio la victoria (0-1) a las "águilas" en casa del Rio Ave, resultado que les devolvió el liderato que tenía provisionalmente el Sporting.

Remontada Real en el Palau
El Real Madrid se impuso este domingo (86-91) al Barcelona Lassa en el Palau Blaugrana en la jornada 29 de Liga ACB, en un encuentro en el que los blancos fueron por detrás en el marcador durante casi todo el partido, remontando en un gran último cuarto, con un parcial de 0-15. Los triples y la espléndida actuación de Sergio Rodriguez y Trey Thompkins le dieron la vuelta a un marcador que cerró en 86-91 y en el que el Barcelona había llegado a dominar por 36-20.

sábado, 2 de abril de 2016

Un Sábado muy REAL

Barcelona 1-2 Real Madrid ( Benzema, Cristiano Ronaldo)
El clásico más intrascendente de los últimos años, cayó del lado del Rey de Europa , a pesar del arbitraje y del  gol anulado de Bale ... tras el gol del "hombe" de las redes sociales, el equipo se quitó los grilletes y remontó con relativa facilidad con un jugador menos.
Pues ya ves que cada día te amo más, hoy más que ayer y mucho menos que mañana. La alegría de TODOS .... La envidia de MUCHOS ....  Va por ti Juan Gomez "Juanito" HALA MADRID!! Y FORZA BENFICA!! .... SIEMPRE FIELES!!!
Curita de humildad
Ahora , el Wolfsburgo.