domingo, 21 de febrero de 2016

CAMPEÓNES de la Copa del Rey

Los blancos suman su tercera Copa del Rey consecutiva ante un Gran Canaria que nunca perdió la cara al partido.
Por algo el Real Madrid es el rey de la Copa. El conjunto blanco superó en una emocionante final al Herbalife Gran Canaria por 81-85 y siguió agrandando su leyenda tras conquistar su 26ª Copa del Rey. Además, el equipo de Laso consigue su tercer trofeo consecutivo, algo que nadie había logrado en la historia desde que se juega con este formato. Ayón fue elegido MVP del torneo.
Undécimo título de la era Laso, 2 Ligas, 4 Copas del Rey, 3 Supercopa, 1 Euroliga, 1 Copa Intercontinental.

CAMPEONES!!!!!
Vosotros si que lo dais todo por este escudo!!! No como los sinvergüenza del fútbol....
Hala Madrid!!!! Y Forza Benfica!!! SIEMPRE FIELES!!!!

miércoles, 17 de febrero de 2016

El Real Madrid vence en la ciudad eterna

Un extraordinario Cristiano sentencia en el Olímpico, el Real Madrid demostró en Roma su superioridad. Gran partido del portugués, líder del equipo y autor del primer gol. Jesé marcó el segundo, Zidane continua invicto.

martes, 16 de febrero de 2016

Jonás resuelve en el descuento

Un tanto del brasileño en el último minuto otorga una mínima ventaja para las águilas. El Benfica acabó encontrando el premio a su mayor dominio del balón y logro en el descuento el tanto de cabeza de Jonas, en una falta lateral lanzada por el argentino Nico Gaitán.
En Lisboa se vio un partido muy igualado, de mucha lucha, pero de escasa calidad técnica y muy pocas ocasiones de gol.

sábado, 13 de febrero de 2016

Cara y cruz

La cruz. 
El Benfica se deja sorprender con el Oporto y pierde después de 14 victorias consecutivas. El Benfica, que se mantiene líder de la clasificación con 52 puntos, los mismos que el Sporting –que juega este sábado– y tres más que el Oporto. El gol de las águilas fue obra del griego Mitroglou.

La cara.
Los de Zidane no acusaron las bajas de Bale y Marcelo y se mostraron contundentes en casa ante un buen conjunto vasco, goles de Cristiano Ronaldo con un doblete, James Rodriguez y Kroos, Real Madrid 4 - 2 Ath.Bilbao.

sábado, 6 de febrero de 2016

El Benfica golea al Belenenses

El Benfica se situó líder provisional del campeonato luso al vencer 0-5. Mitroglou se llevó el balón tras marcar tres goles. Doblete de Jonas, máximo goleador con 23.

Con este triunfo a domicilio, los encarnados suman 53 puntos, uno más que el Sporting de Lisboa, que juega el lunes ante el Rio Ave, y seis más que otro aspirante al título, el Oporto, que recibe mañana al Arouca. Y Suerte al Belenenses para lo queda de campeonato, un equipo histórico y simpático.