martes, 5 de enero de 2016

Eusébio Y Zidane

Dos años ya sin Eusébio, dos años sin el más grande de la historia del Benfica y uno de los mas grandes de la historia del fútbol.
THE KING

Y otro grande del fútbol mundial y del Real Madrid.

Mucha suerte genio no te dejes pisar por algunos "niñatos" que tenemos en la plantilla, que más clase que tu imposible, de mago a míster.

10 comentarios:

  1. Lo de Zidane es una maniobra más del presidente blanco para desviar la atención sobre su nefasta gestión deportiva. Cada vez esta situación me recuerda más, a la desbandada que hizo el Sr. Pérez en su anterior mandato, alegando haber malcriado a la plantilla.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que Florentino hace muchas cosas mal, pero no estoy de acuerdo contigo en decir que Zidane es una maniobra más ya que Benitez no podía continuar más por la culpa de algunos niñatos que hay en esta plantilla y si la culpa es de Florentino por no para los pies algunos futbolista, pero Zidane sera una de las decisiones más sabia que habrá hecho Florentino en los últimos 3 años.
      Saludos

      Eliminar
  2. Siempre recordado Eusebio y yo creo que Zidane para la próxima temporada va hacer una buena limpiada en el vestuario.
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar
  3. Será que o Zizou (grandissimo jogador) dará um bom técnico(entrenador)?

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con el comentario de Futbollium, Florentino da manotazos de agodado en una institución en donde el primer culpable es el entrenador. Me parece apresurada la salida de Benitez, a pesar de que no me gustara como jugaba el equipo.

    Me sumo al recuerdo de Eusebio.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te diría mas o menos lo mismo que Futbollium ;) y gracias por el recuerdo de Eusebio.
      Saludos

      Eliminar
  5. Zidane es el tercer mejor jugador del mundo del ganador, ganó la Copa Mundial de 1998, el Campeonato Europeo de Fútbol de 2000, la UEFA Champions League, La Liga, Serie A y muchos otros torneos importantes. Copa del Mundo 2006 finalista para el equipo nacional después de la jubilación, el portavoz de Adidas. En 2004, se clasificó Pelé nombrado los 125 mejores jugadores vivos de la FIFA (100) en.

    Zidane es mi ídolo.

    ResponderEliminar