jueves, 26 de noviembre de 2015

El Benfica se clasifica para los octavos de la Champions League

El Benfica empata en Astana 2-2 con dos goles de Raúl Jiménez y  se clasifica para los octavos de final. En la última jornada del grupo el Benfica y Atletico de Madrid se jugaran el primer puesto.

domingo, 1 de noviembre de 2015

Finde de Halloween

Tondela 0 - 4 Benfica
El Benfica venció este viernes a domicilio al recién ascendido Tondela (0-4), un triunfo que le sitúa provisionalmente en el tercer lugar y que le sirve para curar las heridas del derbi del domingo, cuando cayó en casa ante el Sporting de Lisboa (0-3). En el encuentro inaugural de la novena jornada, anotaron el brasileño Jonas (minuto 4), Markus Berger (11), en propia meta, el joven portugués Gonçalo Guedes (42) y el marroquí Carcela (82)

Galitos 53 - 79 Benfica
Real Madrid 3 - 1 Las Palmas
Tarde de Halloween sin sobresaltos en el Bernabéu. El Real Madrid venció con comodidad a Las Palmas (3-1) gracias a los goles de Isco, Cristiano Ronaldo y Jesé.

CAI Zaragoza 80 - 88 Real Madrid
El Real Madrid toma el pabellón del CAI gracias a su victoria: 80-88. Suman su tercera victoria en este campeonato, partidazo del gran capitán Felipe Reyes.

Manresa 84 - 85 Joventut
Un triple de Mallet a 18 segundos para el final le da el triunfo al FIATC CLUB JOVENTUT BADALONA en Manresa

NBA Denver Nuggets 78 - 95 Minnesota Timberwolves 
Este triunfo de los Wolves tiene un significado doble, por otra parte. Por un lado, es la primera vez en la historia de la franquicia que comienzan la temporada con dos victorias en la carretera y ya están a solo cinco de igualar el número cosechado el año pasado fuera de casa; y por el otro, una encuentro más, el recuerdo de Flip Saunders estuvo presente. Su muerte ha tocado muy hondo a la plantilla y vencer, fuera de casa dos veces consecutivas, demuestra la fuerza y capacidad mental de unos jugadores que asistirán hoy al entierro del fallecido técnico de 60 años.