sábado, 25 de julio de 2015

Se va Lima, un grande!

Lima ficha por el Al-Ahli de los Emiratos Árabes, el Al-Ahli Football Club de los Emiratos Árabes Unidos ha comunicado de manera oficial el fichaje del delantero brasileño Lima por 7 millones de € y el jugador ha firmado por dos temporadas con opción a otro más.
Se va Lima un grandisimo jugador, una gran persona un gran profesional un jugador de equipo, Lima es de aquellos jugadores que siempre quieres para tu equipo.
Palmares con el Benfica:

2 - Ligas
1 - Copa
2 - Copas de la Liga
1- Supercopa
Subcampeón de la UEFA Europa League

Partidos con el Benfica - 144
Goles con el Benfica - 70
Muchas gracias por estos maravillosos 3 años que has estado en el Benfica y mucha suerte para tu nueva etapa, El Benfica siempre sera tu casa. GRANDE LIMA.

jueves, 16 de julio de 2015

Maxi Pereira "El mercenario"

El uruguayo Maxi Pereira confirmó que jugará con el Oporto la próxima temporada.

Tras pasar ocho años en el Estadio da Luz, el defensa puede firmar con el Oporto un contrato por cuatro temporadas, según adelantó él mismo.

 "Estuve un año diciendo que me quería quedar en Benfica pero me fui a fin de contrato, vine a la Copa América y ya podía pasar cualquier cosa", afirmó el lateral derecho.
Títulos con el Benfica:

3 - Ligas
1- Copa
6 - Copa de la Liga
1- Supercopa

Partidos con el Benfica: 333 
Goles con el Benfica: 21

lunes, 13 de julio de 2015

El Real Madrid reeditará su choque de 1988 frente a los Boston Celtics

El ganador de la Euroliga por novena vez y los 17 veces campeones de la NBA se verán las caras en un partido amistoso en octubre

Casi tres décadas después, el Real Madrid volverá a recibir en la capital de España a los Boston Celtics, 17 veces ganadores de la NBA. Así lo han anunciado la propia liga estadounidense y la Euroliga, que han fijado la fecha del encuentro el próximo 8 de octubre como parte de los «NBA Global Games Madrid 2015».
Será la segunda vez que los estadounidenses, liderados esta vez por Avery Bradley, Marcus Smart y Isaiah Thomas, se enfrenten. ambos equipos ya coincidieron en 1988, en un partido en el que Fernando Martín, el primer jugador español en jugar en la NBA, y Drazen Petrovic se enfrentaron a las leyendas de los Celtics Larry Bird y Danny Ainge, el actual Presidente de Operaciones de Baloncesto del equipo norteamericano.

sábado, 11 de julio de 2015

Equipaciones del Benfica temporada 2015-16

Que os parece la segunda? Yo esta semana la tendré en mi poder ;) , me mola.

martes, 7 de julio de 2015

Un año ya si Don Alfredo, un año sin el mas grande

Ya Corre la Saeta!!! Ya Ataca mi Madrid. Gracias por cambiar la historia del fútbol y del Real Madrid.

domingo, 5 de julio de 2015

Chile campeón de la Copa América 2015

Chile consigue su primera Copa América y conoce por fin la gloria del fútbol con un conjunto lleno de buenos futbolistas en el que destaca Vidal y Medel, símbolo de la garra nacional, y un paradigma táctico que evolucionó desde Bielsa hasta el agonismo de Sampaoli.
Felicidades al pueblo chileno.