domingo, 26 de abril de 2015

Empate en el clásico en un buen fin de semana

Benfica 0 - 0 Oporto
El Benfica empata con el Oporto y mantiene su ventaja de tres puntos. La igualada deja a las águilas  líderes de la Liga lusa a falta de sólo cuatro jornadas para terminar, con tres puntos de ventaja que en realidad son cuatro, ya que también cuenta con el "golaverage" a favor.
Benfica 120 - 76 Oliveirense
Celta 2 - 4 Real Madrid
El Real Madrid superó la difícil prueba de Balaídos, donde se impuso a un buen Celta con un doblete del mexicano 'Chicharito'  uno del alemana Kroos y James fueron los goleadores (2-4), lo que le permite seguir a dos puntos del Barcelona y mantener el tremendo duelo por el título de la Liga.

Real Madrid 78 - 52 Bilbao Basket
El Real Madrid salió con hambre de victoria ante el Dominion Bilbao Basket, sacó las garras y borró a los hombres de negro, sobre todo en la primera mitad, con una victoria por 78-52 que les permite igualar al Unicaja al frente de la clasificación de la ACB.

Joventut 91 - 66 Gipuzkoa Basket 
El Joventut vuelve a mostrar su mejor versión, al derrotar contundentemente al Gipuzkoa Basket (91-66), en un partido que dominó de principio a fin. Los verdinegros toman aire dentro de los puestos de Playoff, con Llovet y Suton de pareja letal.

NBA Milwaukee Bucks 92 - 90 Chicago Bulls
Bayless salva a los Bucks en el último segundo ante los Bulls. Un fallo de Rose da el triunfo a Milwaukee en el último suspiro. La serie (3-1) regresa a Chicago.

miércoles, 22 de abril de 2015

VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!

Real Madrid 1 - 0  Atlético de Madrid
Un gol del mexicano decide la eliminatoria de los cuartos de final de Champions. Los blancos buscaron el gol desde el inicio ante un Atlético que apenas inquietó y que se quedó con diez jugadores por expulsión de Arda Turán. Javier Chicharito se convirtió en el héroe de un Real Madrid que sufrió para meterse en semifinales y que pasó de ronda gracias a un gol del mexicano en el 88'.

domingo, 19 de abril de 2015

Victorias de cara a una semana muy decisiva

Belenenses 0 - 2 Benfica
Los de Jorge Jesús se afianzan en el liderato y se aseguran llegar primeros al crucial duelo ante el Porto, tras vencer el derbi contra el Belenenses por 0-2 ambos goles de Jonas.

Oliveirense 61 - 86 ‪Benfica‬
Real Madrid 3 - 1 Málaga
El Real Madrid sufre hasta el último minuto para lograr los tres puntos ante el Málaga y seguir en la lucha por el título (3-1) goles de Sergio Ramos, James y Cristiano Ronaldo. Alarma por Modric podría estar seis semanas de baja y a la espera de las pruebas a Bale..

Real Madrid 90 - 85 Efes
A falta de dos minutos, el Real Madrid perdía por siete (75-82), pero todo el Palacio seguía creyendo. Incluso cuando entró en pista Sergio Rodríguez, cero puntos por entonces y un balance desolador de tres pérdidas y cero asistencias. El canario, quizá el peor jugador del partido hasta ese momento, se atusó la barba. Tranquilo. Pisó la cancha y algo cambió. Ayón recibió un pase y estrechó la diferencia. El propio Chacho anotó su primera canasta, un triple que anticipaba la locura, desatada poco después por Felipe Reyes, cuyo triple puso al Madrid por delante en un minuto fugaz. Mágico (83-82). Con él, puso fin a la resistencia del Efes, que ha estado cerca de ganar los dos partidos en Madrid, pero que se vuelve a Turquia con la serie cuesta arriba (2-0) y la obligación de ganar los tres próximos partidos para estar en la Final Four.

Joventut 91 - 95 Valencia 
NBA Toronto Raptors 86 - 93 Washington Wizards 
El odiado Paul Pierce lidera el primer golpe al Norte
El alero, al que la afición recibió entre abucheos por la polémica pre-partido, anotó 20 puntos. Los Wizards, en un encuentro regular, vencieron en la prórroga.

domingo, 12 de abril de 2015

Gran fin de semana, solo una derrota

Benfica 5 - 1 Académica
El Benfica golea al Académica y y se afianza en el liderato, goles de Jonas (2), Jardel, Lima y Fejsa en su vuelta al Estadio de la Luz tras un año lesionado. El Benfica sigue líder a 3 puntos del segundo.

Benfica 94 - 73 Ovarense
Real Madrid 3 - 0 Eibar
El Real Madrid fue muy superior al Eibar, que sólo aguantó 15 minutos. Cristiano Ronaldo, de falta, Chicharito, de cabeza, y un gran gol de Jesé sentenciaron la tercera victoria consecutiva. gracias al empate del Sevilla contra el Barcelona ahora estamos a dos puntos del primer puesto. Ahora a por todas en la Champions.

Real Madrid 91 - 78 Barcelona
El Real Madrid se llevó el Clásico frente al Barça por 91-78 tras un último cuarto colosal, incluido un parcial de 14-0 para romper el partido. Carroll, con 26 puntos y 26 de valoración, imparable.
Iberostar Tenerife 89 - 83 Joventut
Cleveland Cavaliers 90 - 99 Boston Celtics
Los Celtics pusieron fin a la racha de 18 victorias consecutivas de los Cavaliers en el Quicken Loans Arena. Boston suma así un triunfo (90-99) vital para sus aspiraciones de entrar en los playoffs. En estos momentos ocupa el séptimo puesto de la Conferencia Este, a dos partidos de diferencia de los Bucks (sextos), con el mismo balance que los Nets (octavos) y con un encuentro de ventaja sobre los Pacers (novenos) y dos sobre los Heat (décimos).

domingo, 5 de abril de 2015

Domingo de Resurrección

Benfica 3 - 1 Nacional
El brasileño Jonas, ex del Valencia, lideró el Sábado la victoria del líder Benfica ante el Nacional de Madeira (3-1) con dos goles de Jonas y otro de Lima y presionó al segundo clasificado, el Oporto, al que deja momentáneamente a 6 puntos de distancia que jugara su partido el Lunes contra el Estoril.

Barcelos 77 - 82 Benfica
Real Madrid 9 - 1 Granada
La «BBC» emergió ante los errores defensivos del Granada. Cristiano estuvo estelar y logró un repóquer, Bale abrió el marcador y Benzema firmó un doblete. Los de Abel Resino tuvieron premio de consolación en las botas de Robert, pero Mainz, el central «amigo» del Madrid, marcó en propia puerta.

CAI Zaragoza 74 - 80 Real Madrid
Una cabalgada de Llull y una técnica sentencian al CAI. El base firmó cuatro puntos (un dos más uno, más el tiro de la técnica) cuando el CAI vencía por 74-73 a falta de 26 segundos. Reyes no jugó y Rudy se lesionó.