domingo, 29 de marzo de 2015

Jornada de Baloncesto

Real Madrid 92 - 66 Estudiantes
El Real Madrid ha certificado de manera matemática su presencia en el Playoff de la Liga Endesa, al imponerse al Movistar Estudiantes y vengar así la derrota de la primera vuelta (92-66). Felipe Reyes (21 valoración) fue el mejor del partido.

Gran Canaria 79 - 77 Joventut
El Herbalife Gran Canaria se vengó de la eliminación copera a manos del  Joventut venciendo este domingo por 79-77 a los verdinegros.

jueves, 26 de marzo de 2015

Ídolos y Leyendas del Real Madrid Redondo

Fernando Carlos Redondo Neri (Adrogué, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 6 de junio de 1969), conocido futbolísticamente como Fernando Redondo
Se desempeñó en los clubes Argentinos Juniors, club del cual surgió, CD Tenerife, Real Madrid, donde consiguió sus mayores éxitos y reconocimiento como futbolista y donde logró convertirse un ídolo de la afición merengue, además de un referente y capitán por un prolongado tiempo y el AC Milan, además de la Selección Argentina de fútbol.
Es considerado como uno de los mejores mediocampistas defensivos de la historia. En el año 2000 fue elegido mejor jugador del año de la UEFA, sus grandes actuaciones en la Champions League 1999/2000 que conquisto su en ese entonces equipo, el Real Madrid lo llevaron a obtener dicha distinción.
En el Real Madrid obtuvo dos veces el título de Liga, en las temporadas 1994/95 (en la que casi no jugó por lesión) y 1996/97, y dos veces la Liga de Campeones de la UEFA (1997/98 y 1999/00), siendo nombrado en esta última temporada como el jugador más valioso de la competición.
Selección argentina

Redondo jugó internacionalmente para la selección argentina en 29 oportunidades. Hubo rumores que decían que Carlos Bilardo lo quería llamar para que participara en el Copa Mundial de Fútbol de 1990, pero Redondo rechazó la oferta para no descontinuar sus estudios universitarios. De todas maneras, comenzó su carrera en la selección en la primera etapa de Alfio Basile entre 1992 y 1994. Participó en el que sería su único mundial, el de Estados Unidos 1994.

El técnico siguiente, Daniel Passarella, excluyó a Redondo de su campaña, argumentando que éste se negaba a jugar por la izquierda, cuando en realidad ínstó a los jugadores argentinos a que se cortaran el pelo para ser seleccionados a lo que Redondo no accedió por ir en contra de sus principios (otros sí lo hicieron, por ejemplo Batistuta). Más tarde, durante el ciclo de Marcelo Bielsa, fue convocado para un par de amistosos contra Brasil. A pesar de ser la figura del primer encuentro, anulando a la estrella brasileña Rivaldo, Redondo decidió renunciar a la selección argentina argumentando una imposibilidad de rendir en su mejor nivel por una lesión en la rodilla.
Partidos con el Real Madrid: 228
Goles con el Real Madrid: 5
Palmarés con el Real Madrid:

2 - Ligas
1 - Supercopa
2 - Champions League
1 - Copa Intercontinental
Fernando Redondo "El Príncipe" 5

lunes, 23 de marzo de 2015

Un finde para olvidar

Rio Ave 2 - 1 Benfica
El líder Benfica perdió el Sábado por 2-1 después de que el Rio Ave remontara un partido que comenzaron ganando las “águilas”, el gol del Benfica fue obra de Salvio, el Oporto empato su partido así que el Benfica sigue líder a 3 puntos del segundo.

Benfica 88- 87 Barcelos CAMPEONES DE COPA DE PORTUGAL
Tercer titulo de la temporada tras ganar la Supercopa, Copa Hugo dos Santos y Copa. Ahora a por la Liga.

Barcelona 2 - 1 Real Madrid
Derrota dura , e inmerecida del Rey de Europa en campo culé ... una lástima que los grandes primeros 60 minutos blancos no se hayan visto recompensados ... una verdadera lástima ... ese segundo gol de Luis Suárez en el segundo disparo a puerta del Barcelona , hundió definitivamente a un equipo , que hasta entonces había sido clarísimamente superior ... y el portero capitán deja mucho que desear en el segundo gol. Por lo demás muy orgulloso del Real Madrid

Casillas eres deleznable!!!!! Estas hundiendo al Madrid!!!

UCAM Murcia CB 86 - 79 Real Madrid
¡El UCAM Murcia CB tumba al líder! 20 años después, los murcianos consiguen derrotar al Real Madrid en casa. Segunda derrota consecutiva del Real Madrid

Joventut 67 - 82 Andorra
El MoraBanc Andorra encadena dos triunfos consecutivos claves para la permanencia tras asaltar la cancha del Joventut (67-82). Al Joventut no le salía nada en ataque y veía como su rival ampliaba su ventaja hasta una máxima de 19 puntos (57-76) a poco más de dos minutos del final.

NBA Chicago Bulls 108 - 92 Toronto Raptors
Mirotic (29-11) maravilla ante los Raptors y enamora a Chicago, Mirotic lideró el vital triunfo de los Bulls, firmó su 7º doble-doble del curso, puso 4 tapones e igualó su mejor marca anotadora. Pau Gasol firmó 11 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias

domingo, 15 de marzo de 2015

Resumen del finde

Benfica 2 - 0 Sporting de Braga
Los goles desde fuera del área del brasileño Jonás (minuto 20) y el portugués Eliseu (76) dieron la victoria al Benfica ante el Sporting de Braga y afianzaron a las "águilas" en el liderato de la Liga

Benfica 108 - 54 Maia Basket
Real Madrid 2 - 0 Levante
Triunfo sin mucha historia con un doblete del galés ante un dócil Levante (2-0). El Madrid llega al Nou Camp a un punto. Benzema a punto de marcar un verdadero golazo.

Real Madrid 87 - 81 Sevilla
El Real Madrid estrenó su liderato con victoria frente a un Baloncesto Sevilla que despertó tarde pero no se rindió nunca (87-81). Felipe Reyes, Jugador de la Jornada con 31 de valoración, y Rudy Fernández, autor de 18 puntos, fueron los líderes blancos.

Baskonia 87 - 68 Joventut
No estuvo cómodo el equipo local ante la propuesta verdinegra de juego eléctrico. La amenaza exterior del FIATC Joventut y la movilidad de sus jugadores metieron en un apuros a un Laboral Kutxa Baskonia que no encontraba la velocidad más apropiada.El Joventut que se deshizo al inicio del último cuarto 

Boston Celtics 95 - 88 Orlando Magic
Los Boston Celtics vencieron esta madrugada a los Orlando Magic (95-88) gracias a la genial aportación de Evan Turner. Con esta victoria, los Celtics vuelven a estar por encima del 50% en casa (17-16)

Fallece Betancort, el gran portero del Madrid 'ye-yé'
El legendario portero de la UD Las Palmas y Real Madrid, Antonio Betancort, de 78 años, ha fallecido esta madrugada tras una larga enfermedad.

Como guardameta del Real Madrid ganó una Copa de Europa (1965-66), seis Ligas (1961-62, 1963-64, 1964-65, 1966-67, 1967-68, 1968-69) y dos Copas (1961-62 y 1969-70). Además, consiguió el Trofeo Zamora en dos ocasiones (1964-65 y 1966-67).

Descanse en paz

miércoles, 11 de marzo de 2015

Real Madrid 3 - 4 Schalke

Visto lo que esta pasando en los últimos partidos de Real Madrid y como estoy a falta de tiempo, muy cansado y muy quemado con algunos jugadores solo poner esta imagen.
No hace falta decir nada más...
Peor partido del Real Madrid de la temporada , de lejos ... dinámica peligrosa ... cada partido que pasa , se juega peor ... que se pare ahí , por Dios !!! ... lo de ayer ha sido absolutamente ridículo ... esperemos que definitivamente se haya tocado fondo hoy ...

domingo, 8 de marzo de 2015

Los de Ancelotti estropean el pleno de victorias

Arouca 1 - 3 Benfica
El Benfica remonta en Arouca y mantiene su ventaja de 4 puntos. Los goles de los brasileños Jonas (minuto 53) y Lima (58 y 76) obraron la remontada del Benfica en el estadio del Arouca (1-3) que permitió a las águilas mantenerse líderes una semana más con cuatro puntos de ventaja sobre el Oporto.

En la vigésima cuarta jornada de la Liga portuguesa, la primera buena noticia para las "águilas" llegó antes del pitido inicial, cuando el guardameta brasileño Júlio César volvió a ocupar la portería benfiquista después de más de un mes de baja.

Sampaense 71 - 97 Benfica
Athletic 1 - 0 Real Madrid
Un Madrid muy flojo se deja media Liga en San Mamés. El conjunto blanco volvió a jugar un pobre encuentro y se llevó una derrota gracias al gol de Aduriz (1-0).

Ancelotti: "Esta mano floja me ha permitido ganar 3 Champions" ya majo pero 20 años de entrenador en equipazos como el Parma, Juventus, Milan, Chelsea, Paris Saint Germain y Real Madrid has ganado 3 tristes ligas solo, en fin, dicho esto muy mal no lo siguiente, no se que coño pasa, no hay un Mourinho que les meta caña, así vamos de sobrados y andado...

Joventut 80 - 81 Real Madrid
Sergio Rodríguez da un triunfo agónico al Real Madrid en Badalona. Un tiro libre anotado por Sergio Rodríguez a dos segundos del final dio un sufrido triunfo (80-81) al Real Madrid ante un Joventut que, como sucediera en la primera vuelta, se quedó muy cerca de dar la sorpresa

Galatasaray 71 - 107 Real Madrid
El Real Madrid refuerza su liderato en el Grupo E del Top-16 tras su victoria en Estambul ante un Galatasaray (71-107) con demasiados problemas internos para hacer frente a unos de los principales candidatos al cetro europeo. Los 18 triples pusieron el octavo triunfo en el haber madridista. Sólo el Olympiacos lleva el mismo balance.

NBA Minnesota 121 - 113 Portland
Tras cuatro derrotas consecutivas, los Timberwolves se reencontraron con el triunfo (121-113 ante los Blazers) y lo que es mejor, volvieron a dar muestras de lo que este equipo (con las dosis necesarias de paciencia) puede llegar a ser en un futuro. Fue un partido de esos que gustan al espectador: muchos puntos, intercambios constantes de canastas y un ritmo frenético.

domingo, 1 de marzo de 2015

Un frenazo, victorias y un triste adiós

Benfica 6 - 0 Estoril
Con cuatro goles en solo 15 minutos de la primera parte, el Benfica encaminó su abultada victoria ante el Estoril (6-0) y asentó su liderato con 59 puntos, Los brasileños Luisao (16), Jonas (36 y 86) y Lima (56, de penalti), el argentino 'Totó' Salvio (25) y el portugués Pizzi (32), ex del Espanyol, fueron los autores de la mayor goleada del actual campeón luso en el presente campeonato.
El Benfica, que celebró el Sábado  su 111º aniversario.
Benfica 97 - 87 Lusitânia 
Real Madrid 1 - 1 Villarreal
Grave pinchazo de los blancos que ven recortada su distancia con los azulgranas a dos puntos. Buen Villarreal. Marcaron Cristiano Ronaldo, de penalti, y Gerard.

Real Madrid 94 - 85 Iberostar Tenerife
El campeón de Copa ofreció el título a su afición con un gran partido ofensivo frente al Iberostar Tenerife (94-85). Los 3 primeros cuartos, de locura y el MVP Orange copero, Rudy Fernández, el mejor (19 puntos, 26 de valoración) El Real Madrid necesitó de la raza, la calidad y los puntos de Rudy Fernández, Sergio Rodríguez y Marcus Slaughter para despertar a tiempo y poder conseguir la victoria.

Obradoiro 67 - 71 Joventut
El Joventut venció por un apretado 67-71 al Rio Natura Monbus Obradoiro y se venga del único equipo que pudo ganar en Badalona en la primera vuelta. Mallet y Savané, muy destacados

NBA Chicago Bulls 96 - 89 Minnesota
Jimmy Butler coge galones y acaba con los Wolves. El escolta aportó 28 puntos y 12 rebotes para tumbar a Minnesota. Sigue la plaga de lesiones en Chicago: sin Rose y Pau, Taj Gibson sufrió un esguince en el tobillo izquierdo. Kevin Garnett descansó.

Fallece a los 48 años Anthony Mason
El exjugador de la NBA Anthony Mason, destacado miembro de los New York Knicks de los noventa, falleció esta madrugada a los 48 años como consecuencia de las complicaciones de un ataque al corazón sufrido hace un par de semanas, según ha anunciado el 'Daily News'
Mason jugó 13 temporadas en la NBA y militó en los New Jersey Nets (1989-1990), los Denver Nuggets (1990-1991), los New York Knicks (1991-1996), los Charlotte Hornets (1996-2000), los Miami Heat (2000-2001) y los Milwaukee Bucks (2001-2003).
En 1995 fue nombrado mejor 'sexto hombre' de la competición, y en 2001 disputó el 'All Star'. Junto a Charles Oakley, Patrick Ewing o John Starks, llevó a los Knicks a las finales de la temporada de 1994.
Descansa en paz campeón.