domingo, 22 de febrero de 2015

¡Campeones de la Copa del Rey! en un gran fin de semana

Moreirense 1 - 3 Benfica
El Benfica remonta ante el Moreirense y se afianza en el liderato, El Benfica remontó hoy a domicilio ante el Moreirense (1-3), que jugó la última media hora con un jugador menos, y se afianzó en el liderato. Los goles del brasileño Luisão (minuto 57), el portugués Eliseu (64) y el también brasileño Jonás (72) dieron la victoria a las águilas, que comenzó el partido en desventaja debido al gol del luso João Pedro en el minuto 35.

V. Guimarães 77 – 69 Benfica
Elche 0 - 2 Real Madrid
El Real Madrid ganó en Elche mostrando una gran superioridad a pesar de que no resolvió hasta la segunda parte, con goles de Benzema y Cristiano Ronaldo. Los de Ancelotti aprovechan el regalo del Barcelona y se van a 4 puntos.

71-77: ¡Campeones de la Copa del Rey!
El Real Madrid se coronó campeón de la Copa del Rey 2015 en Las Palmas de Gran Canaria tras imponerse al Barcelona en otra enorme final, marcada por el corazón con el que jugó, una gran defensa y, cómo no, el tercer cuarto (15-23). El MVP Rudy Fernández (16 puntos y 26 de valoración), bien secundado por Ayón, Sergio Rodríguez y Maciulis (10 cada uno) permitieron al ‘Rey de Copas’ agrandar su leyenda en el torneo con el título número 25 de su historia
Séptimo titulo de la "era Laso"

1 - Liga
3 - Copas del Rey
3 - Supercopas

Laso: "Me da igual lo que digan de mí, me importa el equipo"

"El corazón de Nocioni ha estado desde que yo jugaba contra él", alabó el técnico al argentino. Del MVP de Rudy dijo que era "merecidísimo"
Nocioni, tras ganar la Copa: “Vine al Madrid a ganar título como este”
NBA Minnesota 111 - 109 Phoenix Suns
Ricky, Wiggins y Martin celebran con victoria el regreso de Garnett. Ricky Rubio rozó el triple doble (10-8-14), el escolta ejecutó (28 tantos) y Andrew puso el espectáculo ante los Suns de Markieff Morris. Rubio: "El futuro empieza ahora"
Pelos de punta en Minnesota: Kevin Garnett vuelve a casa. Precioso vídeo-homenaje que preparó un seguidor de los Wolves por el regreso a Minneapolis de 'Big Ticket'. Emoción a raudales.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Schalke 0 - 2 Real Madrid

Ejercición práctico del Real Madrid ante un endeble Schalke con goles de Cristiano Ronaldo y Marcelo (0-2)
Un tanto de Cristiano Ronaldo y un golazo de Marcelo bastaron al Real Madrid para ganar 0-2 al Schalke, que no plantó cara a un equipo algo tedioso, efectivo y profesional, que encarriló en Alemania la eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones. Lucas Silva cumplió y pie y medio en cuartos.

domingo, 15 de febrero de 2015

Resumen de la jornada

Benfica 3 - 0 Vitória de Setúbal
El Benfica no aflojó su marcha rumbo a su segundo título consecutivo y venció hoy 3-0 al Vitória de Setúbal, con goles de los brasileños  Lima (2) y Jardel.
Así, mantiene cuatro puntos de ventaja respecto al Oporto, segundo, mientras se escapa del Sporting de Lisboa, tercero, que ya está a nueve de distancia.

Madeira 93 - 105 Benfica
Real Madrid 2 - 0 Deportivo
El Real Madrid seguirá líder una jornada más tras vencer por 2-0 al Deportivo de la Coruña gracias a los tantos de Isco, que abrió la lata con un gran remate en el 23', y Benzema, que sentenció de vaselina en el 73'.Pitos para Casillas y Ancelotti, y a pensar en la Champions League.

Valencia 87 - 99 Real Madrid
Felipe Reyes guió a los blancos en cinco minutos de inspiración ante un Valencia Basket que se vio superado en la pintura. guió a los blancos en cinco minutos de inspiración ante un Valencia Basket que se vio superado en la pintura. Los de Laso llegan a la Copa en el mejor momento de su temporada. El Valencia no aguantó el tirón. Reyes anotó 23 puntos, Carroll hizo 16 y Sergio repartió 11 asistencias

Joventut 61 - 99 Barcelona 
Un mal partido que seguro que sirve para coger fuerzas para la Copa. Y poco más que decir. FORÇA PENYA !!!

jueves, 12 de febrero de 2015

El Benfica a la final de la Copa de la Liga


El Benfica se hizo hoy un hueco en la final de la Copa de la Liga de Portugal tras imponerse por un inapelable 3-0 al Vitória de Setúbal, con goles de Talisca, Pizzi y Jonas.
La Copa de la Liga no conocerá al otro finalista hasta el próximo 2 de abril, día en el que está programado el Marítimo-Oporto del que saldrá el rival del Benfica

domingo, 8 de febrero de 2015

Mal finde de derbis

Sporting 1 - 1 Benfica
El derbi lisboeta entre Sporting y Benfica se saldó con empate (1-1) Las "águilas", que cuajaron un pobre partido, siguen siendo líderes pero con el empate su ventaja se reduce a cuatro puntos frente al segundo.  Los locales tuvieron la victoria en sus manos gracias a un gol del lateral brasileño Jefferson en el minuto 86, pero ya en el descuento su compatriota Jardel dejó en silencio a la hinchada verdiblanca.

Illiabum 69 - 96 Benfica
Atletico de Madrid 4 - 0 Real Madrid
El Real Madrid no pudo con el Atlético pero sigue líder de la Liga. Momentos de desconcierto, rabia, vergüenza. Al equipo le toca reflexionar y mejorar en todos los aspectos. "La camiseta del Real Madrid es blanca. Se puede manchar de barro, sudor y hasta sangre, pero jamás de vergüenza" (Santiago Bernabéu)

Felicidades a los atléticos por la merecida victoria de ayer.

Real Madrid 86 - 69 Montakit Fuenlabrada
El Real Madrid venció al Montakit Fuenlabrada por 86-69 en un partido que dominó desde el comienzo. Los de Laso no notaron la presión tras la victoria del Unicaja.

Unicaja 81 - 77 Joventut
El Unicaja no cede en el Martín Carpena y continúa invicto como local y líder en solitario de la Liga Endesa gracias a su victoria de hoy (81-77) frente al Joventut de Badalona, que tuvo dos caras, una en los dos primeros cuartos y otra en los dos siguientes, en los que estuvo cerca de dar la sorpresa.

Brooklyn Nets 92 - 88 New York Knicks
El pívot Brook Lopez encestó 22 puntos y el base Jarrett Jack definió con un triple cuando restaban 13,8 segundos para el final y los Nets de Brooklyn derrotaron 92-88 a los Knicks de Nueva York. Una victoria que asegura a los de Lionel Hollins ganar por primera vez desde la temporada 2006-07 la serie (dominan 3-0) de la ciudad ante sus vecinos.

jueves, 5 de febrero de 2015

Euroliga Real Madrid 97 - 73 Barcelona

El Real Madrid aplasta al Barcelona. Rudy Fernández y Sergio Rodríguez lideran el paseo blanco en el clásico europeo (97-73) El aplastante triunfo ante un triste Barcelona confirma la evolución blanca, le sitúa a un paso de los cuartos de final de la Euroliga y pone a los azulgranas en dificultades para llegar a la Final Four
Homenaje muy especial del Real Madrid a Felipe Reyes por su récord histórico de rebotes en la Euroliga.
Los de Laso se gustaron y siguen en cabeza en el Top 16.

domingo, 1 de febrero de 2015

Un título en un gran fin de semana, solo una derrota

Benfica 3 - 0 Boavista
El Benfica  venció cómodamente al Boavista en casa (3-0), gracias a los goles del uruguayo Maxi Pereira y los brasileños Lima y Jonas. Y sigue una semana mas en los más alto a 6 puntos de distancia del segundo, lo malo la lesión del meta Julio Cesar.

Benfica 73 - 62 Vitória de Guimarães
El Benfica campeón de la Copa de la Liga / Hugo dos Santos por tercer año consecutivo y décima Copa de la Liga / Hugo dos Santos de toda la historia.

Real Madrid 4 - 1 Real Sociedad

El Real Madrid golea a la Real Sociedad (4-1) en su partido más bello de 2015. Espectacular gol de Benzema que marco dos goles, uno de James y otro de Sergio Ramos.

Real Madrid 86 - 70 Gipuzkoa Basket 
El Real Madrid se impuso sin apuros al Gipuzkoa Basket en casa y se mantiene invicto en lo que va de 2015 en la Liga Endesa, donde encadena cinco triunfo en cinco partidos. Sergio Rodríguez y Rudy Fernández como destacados

Estudiantes 78 - 75 Joventut
Primero fue el Real Madrid, luego el Barça y ahora es el FIATC Joventut el equipo de cabeza que cae contra el Movistar Estudiantes (78-75). 

NBA San Antonio Spurs 85 - 105 Los Angeles Clippers
Los Angeles Clippers vencieron en San Antonio a los Spurs. "Todo el mundo contribuyó, nuestro banquillo estuvo fenomenal", explicaba Doc Rivers. Blake Griffin fue el mejor del partido con 31 puntos y 13 rebotes, mientras que Chris Paul anotó 20. DeAndre Jordan, un día más, cuajó una excelente labor bajo los aros y se fue hasta los 19 rebotes.