domingo, 4 de octubre de 2015

Un finde a falta de juego y de Supercopas

U. Madeira - Benfica 
Debido a las condiciones climáticas se aplazo el partido. Fue inicialmente aplazado durante una hora, aunque el colegiado acabó por cancelarlo tras comprobar que las condiciones no mejoraban.

Benfica 79 - 42 Barcelos
El Benfica campeón de la Supercopa 2015, con este título ya son 11 consecutivos que logra la sesión de baloncesto de las Águilas.

At.Madrid 1 - 1 Real Madrid 
El Atlético, con un gol de Vietto en el 83', niveló un partido aburrido y sin brillo. Benzema marcó al principio y el Madrid se salvó gracias a Keylor Navas, decisivo atajando un penalti y con un paradón a Jackson en la prolongación. Benítez fue un poco cagón.

Unicaja 94 - 79 Real Madrid
El Real Madrid dio el cien por cien en las semifinales de la Supercopa Endesa ante el Unicaja de Málaga pero no fue suficiente para llevarse el triunfo. El conjunto que dirige Laso, mermado por las ausencias de Rudy y Taylor, se vio sorprendido por la enorme efectividad del rival, que anotó 13 triples. Reyes, con 18 puntos y 10 rebotes, fue el jugador más destacado por parte blanca.

6 comentarios:

  1. Muy agresivo el Atlético, se le fue el partido a Undiano... Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. En estos tiempos la suspensión de un partido provoca mil quebraderos de cabeza: para encontrar fecha, perder días de descanso programados... Ahora, viendo las imágenes no había otra solución.

    Un saludo

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Una pena ese gol a poco de terminar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar