lunes, 10 de agosto de 2015

Supercopa 2015

En el minuto 53, un disparo de Carrillo acabó en el fondo de la portería del brasileño Júlio César después de que lo desviara Teo y dio el primer título de la temporada al Sporting, que sucede en el trofeo al propio Benfica, ganador el pasado año.

Esta edición de la Supercopa contaba con el aliciente de ver a Jorge Jesús, entrenador del Benfica entre 2009 y 2015, en el banquillo del acérrimo rival.

7 comentarios:

  1. Una pena que haya perdido el Benfica, espero que pueda recuperarse rápido de este golpe inicial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola compañero, soy el webmaster de "Astro Madridista" y estoy interesado en hacer un intercambio de enlaces contigo. Acabamos de empezar y nos haría una gran ilusión que colocaras nuestra web en tu lista de enlaces recomendados. Nosotros ya te hemos añadido a nuestra lista de enlaces recomendados. A la espera de tu respuesta. Saludos cordiales! Link: http://astro-madridista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Mal inicio de los encarnados en los duelos con el ex entrenador durante tanto tiempo. Imaginas una maldición a lo Bela Gutmann?

    fuera de bromas ya, me parece interessante la cesión de Mitroglou.

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Por favor, pon nuestro link en tu lista de enlaces recomendados. Nos harías un gran favor. Un saludo compañero! http://astro-madridista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar