domingo, 10 de mayo de 2015

El Benfica se acerca al titulo de Liga y el Real se aleja y Baloncesto

Benfica 4 - 0 Penafiel
Con goles de los brasileños Lima (2) y Jonas y del portugués Pizzi, el Benfica venció ayer al colista Penafiel (4-0), que certificó su pérdida de categoría, y podría proclamarse campeón hoy, si el Oporto pierde ante el penúltimo Gil Vicente.

Con 81 puntos, momentáneamente seis más que el Oporto, al Benfica le restan otros tres puntos para asegurar matemáticamente su segundo título consecutivo cuando le faltan solo dos jornadas, pues en caso de empate el enfrentamiento directo beneficia a las águilas.

En caso de que los encarnados de Jorge Jesús ganen en Guimaraes la próxima jornada, vencerán el campeonato hagan lo que hagan el Oporto.
Benfica‬ 87- 94 Ovarense
Real Madrid 2 - 2 Valencia
Soberbia actuación del meta del Valencia, le paró un penalti a Cristiano Ronaldo. El Valencia se puso 0-2 con lo goles de Alcácer y Javi Fuego, pero el Madrid rozó la victoria en el arreón final tras los tantos de Pepe e Isco, una vez mas penoso partido de Casillas que esta temporada "casi" cada disparo a puerta, es gol.

Real Madrid 84 - 83 MoraBanc Andorra
El Real Madrid Baloncesto se lleva un triunfo agónico, ante un MoraBanc Andorra que roza la machada. Un palmeo de Gustavo Ayón a falta de 1,3 segundos, decisivo, victoria y liderato definitivo.

Montakit Fuenlabrada 73 - 77 Joventut de Badalona
El FIATC Joventut supo sufrir para llevarse un triunfo clave en la cancha del Montakit Fuenlabrada (73-77). Pese los 21 puntos de Panko y Clark, Savané (18 pt, 6 reb y un tapón clave final) senteció. 

NBA Chicago Bulls 99 - 96 Cleveland Cavaliers
Un 'milagro' de Rose rescata a Chicago en el último segundo, un triple sobre la bocina de Derrick Rose da el triunfo a Chicago (99-96) y ventaja en la serie (2-1). Gran partido de Mirotic.

14 comentarios:

  1. Muy bien el Benfica, de pena Casillas
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar
  2. Iker Casillas ayer demostró una vez mas no estar a la altura de llevar el Brazalete del Club más importante de la historia.. El esta dejando su Gloriosa Trayectoria y las Grandes Actuaciones que ha tenido por los suelos. La Historia le va a recordar como el Primer Capitán que se encara con la afición que le paga. La Camiseta del Real Madrid, se puede manchar de sangre, sudor pero nunca de vergüenza, y esto último es precisamente lo que esta haciendo este señor. #CasillasVeteYa
    El Benfica a punto se conseguir la gloria de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  3. Una de cal y otra de arena en el finde. Pero bueno, el miércoles el Real Madrid puede reponerse en Champions.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, esperemos que la Juve no tire mucho a puerta porque sino...
      Saludos

      Eliminar
  4. Muy bien el Benfica y el Real Madrid ha jugado toda la temporada sin portero.. y en Baloncesto a por la Euroliga la semana que viene, sera difícil pero no imposible.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que se pueda conseguir la Euroliga.
      Saludos

      Eliminar
  5. Fin de semana de blancos y negros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Siempre nos quedará el Benfica y el Oviedo ;) Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej si, el Oviedo campeón de 2B ;) felicidades !!! ahora a subir
      Saludos

      Eliminar
  7. Raro que la semana que viene Portugal no se tiña de los seguidores encarnados festejando el título. Contra quién juega el SL Benfica?

    UN saludo

    ResponderEliminar