martes, 26 de mayo de 2015

Adiós al mister de la décima

Carlo Ancelotti quiso despedirse del madridismo a los pocos minutos de la conferencia de prensa que dio Florentino Pérez en la que anunció su salida del Real Madrid. El técnico italiano agradeció el apoyo del club, afición y jugadores en un mensaje que publicó en la red social Twitter: “Me quedo con el recuerdo de dos años fantásticos en el Real Madrid. Gracias al club, a esta afición y a mis jugadores. Hala Madrid y nada más”

Palmarés con el Real Madrid:

1 - Copa de Europa
1 - Copa del Rey
1 - Supercopa de Europa
1 - Copa Mundial de Clubes
Y mucha suerte en tu operación y recuperarte pronto. Ancelotti: "Debo operarme". Necesito operarme y en estos momentos no sé cuando tiempo tardaré en recuperarme, ya sea por el postoperatotio o por la recuperación tengo una estenosis en el cuello. ".

14 comentarios:

  1. A nivel de logros, es indiscutible lo que hizo Ancelotti, aunque su idea de juego creo que la plasmó mejor en su primera temporada, un Real Madrid frontal que apostaba al golpe a golpe.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El entrenador de la décima ya es historia del club
      Saludos

      Eliminar
  2. Ancelotti puede gustar mas o menos, pero el verdadero problema del Real Madrid es el mismo de le época de Mourinho, que algunos jugadores como Casillas, Ramos, Cristiano, Pepe se creen los dueños del vestuario y eso el Real no debe de permitirlo.
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar
  3. Un buen entrenador que no ha tenido suerte este año.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Carlo Ancelotti
    Gracias por los servicios prestados.
    Siempre serás recordado con el que nos trajo la Décima.
    Suerte y siempre serás uno de los nuestros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. No me enteré de que tenía que operarse... Espero que se recupere pronto. Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  6. De nuevo toca regenerarse en el Real Madrid, todo apunta a Benítez, te parece una decisión acertada?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el problema es de 3 o 4 jugadores no de entrenador.
      Saludos

      Eliminar
  7. Una lastima por que ha sido un buen entrenador, creo que Florentino tiene un problema con este tipo de entrenadores

    ResponderEliminar