miércoles, 22 de abril de 2015

VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!

Real Madrid 1 - 0  Atlético de Madrid
Un gol del mexicano decide la eliminatoria de los cuartos de final de Champions. Los blancos buscaron el gol desde el inicio ante un Atlético que apenas inquietó y que se quedó con diez jugadores por expulsión de Arda Turán. Javier Chicharito se convirtió en el héroe de un Real Madrid que sufrió para meterse en semifinales y que pasó de ronda gracias a un gol del mexicano en el 88'.

14 comentarios:

  1. Me alegro mucho por Chicharito. Suplente desde que llegó. Nunca protestó, entrenó como el que más, y ahora tiene su recompensa. Podían aprender otros... Todo un ejemplo. Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen partido del Chicharito, muy movedizo, fue fundamental para el ataque Merengue, el único equipo que quiso ganar el partido.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así Nahuel, fue el único equipo que quiso ganar el partido.
      Saludos

      Eliminar
  3. Quien manda en la capital?? pues el equipo que tiene 10 Copas de Europa :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya partidazo ahora Real Madrid - Juventus :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola !!!
    El Atleti lo tenía muy fácil, con un gol pasaban ellos, pero no... según el Cholo querían la prorroga, no lo entendí, ya que no hicieron nada por marcarnos. Luego llego Chicharito y nos dio el pase a Semiiis, gran partido del jugador mexicano, se dejo el alma en el partido callando muchas bocas.
    Ahora a por todas con las Juve, va a ser un PARTIDAZO
    HALA MADRID !!! Muaacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya bueno pero como a Simeone seré respecta en todo al demagogo, simple ejemplo se queja del presupuesto y el es el entrador que más gana de la Liga..
      Saludos

      Eliminar