domingo, 19 de abril de 2015

Victorias de cara a una semana muy decisiva

Belenenses 0 - 2 Benfica
Los de Jorge Jesús se afianzan en el liderato y se aseguran llegar primeros al crucial duelo ante el Porto, tras vencer el derbi contra el Belenenses por 0-2 ambos goles de Jonas.

Oliveirense 61 - 86 ‪Benfica‬
Real Madrid 3 - 1 Málaga
El Real Madrid sufre hasta el último minuto para lograr los tres puntos ante el Málaga y seguir en la lucha por el título (3-1) goles de Sergio Ramos, James y Cristiano Ronaldo. Alarma por Modric podría estar seis semanas de baja y a la espera de las pruebas a Bale..

Real Madrid 90 - 85 Efes
A falta de dos minutos, el Real Madrid perdía por siete (75-82), pero todo el Palacio seguía creyendo. Incluso cuando entró en pista Sergio Rodríguez, cero puntos por entonces y un balance desolador de tres pérdidas y cero asistencias. El canario, quizá el peor jugador del partido hasta ese momento, se atusó la barba. Tranquilo. Pisó la cancha y algo cambió. Ayón recibió un pase y estrechó la diferencia. El propio Chacho anotó su primera canasta, un triple que anticipaba la locura, desatada poco después por Felipe Reyes, cuyo triple puso al Madrid por delante en un minuto fugaz. Mágico (83-82). Con él, puso fin a la resistencia del Efes, que ha estado cerca de ganar los dos partidos en Madrid, pero que se vuelve a Turquia con la serie cuesta arriba (2-0) y la obligación de ganar los tres próximos partidos para estar en la Final Four.

Joventut 91 - 95 Valencia 
NBA Toronto Raptors 86 - 93 Washington Wizards 
El odiado Paul Pierce lidera el primer golpe al Norte
El alero, al que la afición recibió entre abucheos por la polémica pre-partido, anotó 20 puntos. Los Wizards, en un encuentro regular, vencieron en la prórroga.

12 comentarios:

  1. Victoria clave del Benfica para seguir primero, lo mismo que el Real Madrid, que debe esperar un resbalón del Barsa que por ahora parece lejano, a pesar de que los de Enrique no tuvieron un gran partido.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la semana pasada ya pincho en Sevilla..
      Saludos

      Eliminar
  2. La Penya al final se complicará el play-off como siga así.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Seguir luchando hasta el final, ¡HALA MADRID! saludos

    ResponderEliminar
  4. De nuevo Benfica y Porto jugándose una vez más el campeonato entre ellos en un partido decisivo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que mal espina me da las lesiones de Modric y Bale, ojala me equivoque
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar
  6. Si semana decisiva en euroliga, en la vuelta de la champions y en el clásico de portugal.

    ResponderEliminar