domingo, 26 de abril de 2015

Empate en el clásico en un buen fin de semana

Benfica 0 - 0 Oporto
El Benfica empata con el Oporto y mantiene su ventaja de tres puntos. La igualada deja a las águilas  líderes de la Liga lusa a falta de sólo cuatro jornadas para terminar, con tres puntos de ventaja que en realidad son cuatro, ya que también cuenta con el "golaverage" a favor.
Benfica 120 - 76 Oliveirense
Celta 2 - 4 Real Madrid
El Real Madrid superó la difícil prueba de Balaídos, donde se impuso a un buen Celta con un doblete del mexicano 'Chicharito'  uno del alemana Kroos y James fueron los goleadores (2-4), lo que le permite seguir a dos puntos del Barcelona y mantener el tremendo duelo por el título de la Liga.

Real Madrid 78 - 52 Bilbao Basket
El Real Madrid salió con hambre de victoria ante el Dominion Bilbao Basket, sacó las garras y borró a los hombres de negro, sobre todo en la primera mitad, con una victoria por 78-52 que les permite igualar al Unicaja al frente de la clasificación de la ACB.

Joventut 91 - 66 Gipuzkoa Basket 
El Joventut vuelve a mostrar su mejor versión, al derrotar contundentemente al Gipuzkoa Basket (91-66), en un partido que dominó de principio a fin. Los verdinegros toman aire dentro de los puestos de Playoff, con Llovet y Suton de pareja letal.

NBA Milwaukee Bucks 92 - 90 Chicago Bulls
Bayless salva a los Bucks en el último segundo ante los Bulls. Un fallo de Rose da el triunfo a Milwaukee en el último suspiro. La serie (3-1) regresa a Chicago.

12 comentarios:

  1. Bueno el Benfica mantiene la ventaja de "cuatro puntos", pero todavía no puede confiarse. Chicago tiene todo encaminado para llevarse la serie.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No claro que no aun quedan 4 finales de Liga.
      Saludos

      Eliminar
  2. Chicharito sigue recogiendo sus frutos. Un lujo de suplente. Un saludo, ¡HALA MADRID Y FORZA BENFICA!

    ResponderEliminar
  3. A ver si la Penya logra entrar en los playoffs.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, un gran finde
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar
  5. Sin duda alguna este clásico quedará marcado por el choque entre Lopetegui y Jorge Jesús.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno un Lopetegui que le han hecho una gran plantilla y puede irse en blanco la temporada en cambio el Benfica con todas las ventas y media plantilla nueva de nuevo hay esta la mano de Jorge Jesús.
      Saludos

      Eliminar
  6. Que gran entrenador es Jorge Jesús, lo demuestre año tras año.
    Un saludo

    ResponderEliminar