domingo, 1 de marzo de 2015

Un frenazo, victorias y un triste adiós

Benfica 6 - 0 Estoril
Con cuatro goles en solo 15 minutos de la primera parte, el Benfica encaminó su abultada victoria ante el Estoril (6-0) y asentó su liderato con 59 puntos, Los brasileños Luisao (16), Jonas (36 y 86) y Lima (56, de penalti), el argentino 'Totó' Salvio (25) y el portugués Pizzi (32), ex del Espanyol, fueron los autores de la mayor goleada del actual campeón luso en el presente campeonato.
El Benfica, que celebró el Sábado  su 111º aniversario.
Benfica 97 - 87 Lusitânia 
Real Madrid 1 - 1 Villarreal
Grave pinchazo de los blancos que ven recortada su distancia con los azulgranas a dos puntos. Buen Villarreal. Marcaron Cristiano Ronaldo, de penalti, y Gerard.

Real Madrid 94 - 85 Iberostar Tenerife
El campeón de Copa ofreció el título a su afición con un gran partido ofensivo frente al Iberostar Tenerife (94-85). Los 3 primeros cuartos, de locura y el MVP Orange copero, Rudy Fernández, el mejor (19 puntos, 26 de valoración) El Real Madrid necesitó de la raza, la calidad y los puntos de Rudy Fernández, Sergio Rodríguez y Marcus Slaughter para despertar a tiempo y poder conseguir la victoria.

Obradoiro 67 - 71 Joventut
El Joventut venció por un apretado 67-71 al Rio Natura Monbus Obradoiro y se venga del único equipo que pudo ganar en Badalona en la primera vuelta. Mallet y Savané, muy destacados

NBA Chicago Bulls 96 - 89 Minnesota
Jimmy Butler coge galones y acaba con los Wolves. El escolta aportó 28 puntos y 12 rebotes para tumbar a Minnesota. Sigue la plaga de lesiones en Chicago: sin Rose y Pau, Taj Gibson sufrió un esguince en el tobillo izquierdo. Kevin Garnett descansó.

Fallece a los 48 años Anthony Mason
El exjugador de la NBA Anthony Mason, destacado miembro de los New York Knicks de los noventa, falleció esta madrugada a los 48 años como consecuencia de las complicaciones de un ataque al corazón sufrido hace un par de semanas, según ha anunciado el 'Daily News'
Mason jugó 13 temporadas en la NBA y militó en los New Jersey Nets (1989-1990), los Denver Nuggets (1990-1991), los New York Knicks (1991-1996), los Charlotte Hornets (1996-2000), los Miami Heat (2000-2001) y los Milwaukee Bucks (2001-2003).
En 1995 fue nombrado mejor 'sexto hombre' de la competición, y en 2001 disputó el 'All Star'. Junto a Charles Oakley, Patrick Ewing o John Starks, llevó a los Knicks a las finales de la temporada de 1994.
Descansa en paz campeón.

14 comentarios:

  1. Muy bien el Benfica, mediocre Real Madrid y que putada Anthony Mason, aun recuerdo esa finales de conferencia contra los Bulls de Jordan. D.E.P.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así, y que gran finales la que comentas..
      Saludos

      Eliminar
  2. Lo de Ancelotti cada vez es más preocupante... Será el gran pacificador, pero tácticamente no es nada resolutivo...

    D.E.P Anthony Mason, qué joven se fue...

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo dije el mismo día que supe que fichábamos a Ancelotti , buff que putada a los que seguimos la NBA y lo vimos nos cuesta de cree era un atleta 10 y gran profesional y que se vaya tan joven .. buff
      Saludos

      Eliminar
  3. Impresionante goleada del Benfica, desaprovechó su ocasión el Real Madrid, ante un Submarino Amarillo con varios suplentes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Vaya con el Real Madrid, vaya partido más pobre que jugó.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pobre y gran Villarreal, me gusta mucho
      Saludos

      Eliminar
  5. D.E.P Anthony Mason. :(
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar
  6. Dulce momento del Benfica, el Madrid muy mal, y que lastima lo de Mason, que dios te tengo en la gloria.

    ResponderEliminar
  7. Si POrto y Sporting hubiesen empatado, la jornada hubiese sido redonda para el Benfica, con esa goleada al Estoril.

    Un saludo

    ResponderEliminar