lunes, 23 de marzo de 2015

Un finde para olvidar

Rio Ave 2 - 1 Benfica
El líder Benfica perdió el Sábado por 2-1 después de que el Rio Ave remontara un partido que comenzaron ganando las “águilas”, el gol del Benfica fue obra de Salvio, el Oporto empato su partido así que el Benfica sigue líder a 3 puntos del segundo.

Benfica 88- 87 Barcelos CAMPEONES DE COPA DE PORTUGAL
Tercer titulo de la temporada tras ganar la Supercopa, Copa Hugo dos Santos y Copa. Ahora a por la Liga.

Barcelona 2 - 1 Real Madrid
Derrota dura , e inmerecida del Rey de Europa en campo culé ... una lástima que los grandes primeros 60 minutos blancos no se hayan visto recompensados ... una verdadera lástima ... ese segundo gol de Luis Suárez en el segundo disparo a puerta del Barcelona , hundió definitivamente a un equipo , que hasta entonces había sido clarísimamente superior ... y el portero capitán deja mucho que desear en el segundo gol. Por lo demás muy orgulloso del Real Madrid

Casillas eres deleznable!!!!! Estas hundiendo al Madrid!!!

UCAM Murcia CB 86 - 79 Real Madrid
¡El UCAM Murcia CB tumba al líder! 20 años después, los murcianos consiguen derrotar al Real Madrid en casa. Segunda derrota consecutiva del Real Madrid

Joventut 67 - 82 Andorra
El MoraBanc Andorra encadena dos triunfos consecutivos claves para la permanencia tras asaltar la cancha del Joventut (67-82). Al Joventut no le salía nada en ataque y veía como su rival ampliaba su ventaja hasta una máxima de 19 puntos (57-76) a poco más de dos minutos del final.

NBA Chicago Bulls 108 - 92 Toronto Raptors
Mirotic (29-11) maravilla ante los Raptors y enamora a Chicago, Mirotic lideró el vital triunfo de los Bulls, firmó su 7º doble-doble del curso, puso 4 tapones e igualó su mejor marca anotadora. Pau Gasol firmó 11 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias

13 comentarios:

  1. Claramente no fue tu fin de semana ideal a nivel futbolistico. En el clásico, Sergio Ramos tuvo responsabilidad en los dos goles, primero perdió la marca de Mathieu y después habilitó a Suárez en el segundo tanto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si todo es culpa de Sergio Ramos, mientras Casillas siempre se va de rositas, no entiendo nada, de muchos aficionados y de la prensa sobre todo

      Eliminar
    2. Ramos fallo, pero Casillas lleva 2 o 3 años fallando un huevo y estuvimos a punto de perder la final de Lisboa por su culpa y eso que el rival no tiro a puerta y encajamos un gol..
      Un saludo

      Eliminar
  2. Perdona el Madrid, y canto de nuevo Casillas que asco por dios y pincho el benfica pero el Porto no gano.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asco es poco...
      Si por suerte el Oporto empato..
      Saludos

      Eliminar
  3. Casillas estaba más preocupado en saludar a sus amigos del Barcelona que en animar a sus compañeros. ¿Jugará en el Bernabéu o tendrá miedo a los pitos que pueda recibir? Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. El Madrid desde hace tiempo tiene en la portería un bulto sospechoso, y lo peor de todo que no hacen nada para solucionar el problema. El Benfica pincho pero el oporto tb.

    ResponderEliminar
  5. Lo menos malo el pinchazo también del FC Porto.

    Un saludo

    ResponderEliminar