miércoles, 11 de marzo de 2015

Real Madrid 3 - 4 Schalke

Visto lo que esta pasando en los últimos partidos de Real Madrid y como estoy a falta de tiempo, muy cansado y muy quemado con algunos jugadores solo poner esta imagen.
No hace falta decir nada más...
Peor partido del Real Madrid de la temporada , de lejos ... dinámica peligrosa ... cada partido que pasa , se juega peor ... que se pare ahí , por Dios !!! ... lo de ayer ha sido absolutamente ridículo ... esperemos que definitivamente se haya tocado fondo hoy ...

12 comentarios:

  1. Me da a mí que no, la manera en la que salió Ronaldo del vestuario no presagia nada bueno... Pero como no está Mou, nada dice nada de lo que pasa, casualmente, siendo Casillas titular no se filtra nada de nada... Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  2. Se está complicando la cosa. A ver si la cosa se empieza a tranquilizar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya full el Real Madrid y el portero da mucho ascooo.

    ResponderEliminar
  4. No es un buen momento, se verá si el Real puede volver a encontrar el funcionamiento correcto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No se que pasará en el equipo, aveces unas cuantas criticas vienen bien para ver si cambian las cosas, pero ya lo que se esta diciendo es pasarse, TODOS los equipos tienen momentos buenos y no tan buenos, lo que no se puede hacer es meter tanta caña.
    No es normal que el Barça gane o pierda es el mejor y el Madrid si pierde es lo peor, no esta bien el equipo... Anda y que se vayan a paseo los periodistas, últimamente da ASCO ver los deportes en la tele.
    Yo creo en el equipo y de peores hemos salido, Hay que cambiar ? SI lo reconozco pero todo llegara. En las buenas y en las malas HALA MADRID !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber por partes, lo de los periodistas llevo yo diciendo eso unos 5 años..
      Por la parte que me pueda tocar por decir que esta muy mal el Madrid no quiere decir que sea menos madridista, sino todo lo contrario como me duele tanto verlo así pues tengo esta reaccion... y dicho esto hay cosas que son muy lógicas hay jugadores que están muy mal ahora y otros que llevan poco mas de dos años que ni mucho menos esta para jugar en el Madrid el caso de Casillas es muy lamentable, pero claro es el niño bonito de la prensa..
      HALA MADRID Y FORZA BENFICA!!! SIEMPRE FIELES!!!!

      Eliminar