domingo, 8 de marzo de 2015

Los de Ancelotti estropean el pleno de victorias

Arouca 1 - 3 Benfica
El Benfica remonta en Arouca y mantiene su ventaja de 4 puntos. Los goles de los brasileños Jonas (minuto 53) y Lima (58 y 76) obraron la remontada del Benfica en el estadio del Arouca (1-3) que permitió a las águilas mantenerse líderes una semana más con cuatro puntos de ventaja sobre el Oporto.

En la vigésima cuarta jornada de la Liga portuguesa, la primera buena noticia para las "águilas" llegó antes del pitido inicial, cuando el guardameta brasileño Júlio César volvió a ocupar la portería benfiquista después de más de un mes de baja.

Sampaense 71 - 97 Benfica
Athletic 1 - 0 Real Madrid
Un Madrid muy flojo se deja media Liga en San Mamés. El conjunto blanco volvió a jugar un pobre encuentro y se llevó una derrota gracias al gol de Aduriz (1-0).

Ancelotti: "Esta mano floja me ha permitido ganar 3 Champions" ya majo pero 20 años de entrenador en equipazos como el Parma, Juventus, Milan, Chelsea, Paris Saint Germain y Real Madrid has ganado 3 tristes ligas solo, en fin, dicho esto muy mal no lo siguiente, no se que coño pasa, no hay un Mourinho que les meta caña, así vamos de sobrados y andado...

Joventut 80 - 81 Real Madrid
Sergio Rodríguez da un triunfo agónico al Real Madrid en Badalona. Un tiro libre anotado por Sergio Rodríguez a dos segundos del final dio un sufrido triunfo (80-81) al Real Madrid ante un Joventut que, como sucediera en la primera vuelta, se quedó muy cerca de dar la sorpresa

Galatasaray 71 - 107 Real Madrid
El Real Madrid refuerza su liderato en el Grupo E del Top-16 tras su victoria en Estambul ante un Galatasaray (71-107) con demasiados problemas internos para hacer frente a unos de los principales candidatos al cetro europeo. Los 18 triples pusieron el octavo triunfo en el haber madridista. Sólo el Olympiacos lleva el mismo balance.

NBA Minnesota 121 - 113 Portland
Tras cuatro derrotas consecutivas, los Timberwolves se reencontraron con el triunfo (121-113 ante los Blazers) y lo que es mejor, volvieron a dar muestras de lo que este equipo (con las dosis necesarias de paciencia) puede llegar a ser en un futuro. Fue un partido de esos que gustan al espectador: muchos puntos, intercambios constantes de canastas y un ritmo frenético.

14 comentarios:

  1. De pena el Real Madrid de fútbol, claro esta.
    Gran Benfica y demás resultados.
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar
  2. falta mano dura estoy contigo, estos tios están más relajados.... me parece más imperdonable cómo salieron ante un villareal plagado de suplentes que ante el bilbao.
    Y en el centro del campo.... pfff, el brasileño este que ficharon, illara.... menudo boquete hay en el medio.
    pero aún así no creo que se dejaran media liga, el barca puede pinchar en cualquier momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el Villarreal le dio un verdadero repaso al Real Madrid, cuando se lesiono Modric dije este lesión puede ser clave...
      No se con esta actitud y sin fondo de banquillo no se yo.. ojala me equivoque Hugo ;)
      Saludos

      Eliminar
  3. Colo Colo ESPAÑA8 de marzo de 2015, 23:46

    Remal el Real, y que bien el Real de baloncesto y Benfica.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Benfica de lujo y en baloncesto también.
      Saludos

      Eliminar
  4. Ancelotti siempre da con la llave, eso es lo que dicen lo periodistas, a ver si por una vez aciertan... Un saludo, ¡HALA MADRID Y FORZA BENFICA!

    ResponderEliminar
  5. Sigue firme el Benfica. El Real Madrid tal vez pueda darse el lujo de perder un par de partidos más, pero donde sí tienen que mejorar es en el juego colectivo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se Nahuel para mi la clave era llegar al nou camp con los 4 puntos de ventaja...
      Saludos

      Eliminar
  6. Vaya partidazo el de Badalona.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, si juegan los dos mejores equipos de Baloncesto de Europa pues normal ;)
      Saludos

      Eliminar
  7. El Benfica sigue su buena marcha en la liga, y no creo que se despiste como para dejarse perder la ventaja que tiene.

    Por cierto, qué opinas de la polémica que se oye por las expulsiones de los equipos que juegan contra los encarnados?

    UN saludo

    ResponderEliminar
  8. Pues opino lo mismo que las expulsiones o penaltis que le pitan al Porto cuando el partido le esta costando, o los fueras de juegos que son clamorosos ...
    Saludos

    ResponderEliminar