domingo, 8 de febrero de 2015

Mal finde de derbis

Sporting 1 - 1 Benfica
El derbi lisboeta entre Sporting y Benfica se saldó con empate (1-1) Las "águilas", que cuajaron un pobre partido, siguen siendo líderes pero con el empate su ventaja se reduce a cuatro puntos frente al segundo.  Los locales tuvieron la victoria en sus manos gracias a un gol del lateral brasileño Jefferson en el minuto 86, pero ya en el descuento su compatriota Jardel dejó en silencio a la hinchada verdiblanca.

Illiabum 69 - 96 Benfica
Atletico de Madrid 4 - 0 Real Madrid
El Real Madrid no pudo con el Atlético pero sigue líder de la Liga. Momentos de desconcierto, rabia, vergüenza. Al equipo le toca reflexionar y mejorar en todos los aspectos. "La camiseta del Real Madrid es blanca. Se puede manchar de barro, sudor y hasta sangre, pero jamás de vergüenza" (Santiago Bernabéu)

Felicidades a los atléticos por la merecida victoria de ayer.

Real Madrid 86 - 69 Montakit Fuenlabrada
El Real Madrid venció al Montakit Fuenlabrada por 86-69 en un partido que dominó desde el comienzo. Los de Laso no notaron la presión tras la victoria del Unicaja.

Unicaja 81 - 77 Joventut
El Unicaja no cede en el Martín Carpena y continúa invicto como local y líder en solitario de la Liga Endesa gracias a su victoria de hoy (81-77) frente al Joventut de Badalona, que tuvo dos caras, una en los dos primeros cuartos y otra en los dos siguientes, en los que estuvo cerca de dar la sorpresa.

Brooklyn Nets 92 - 88 New York Knicks
El pívot Brook Lopez encestó 22 puntos y el base Jarrett Jack definió con un triple cuando restaban 13,8 segundos para el final y los Nets de Brooklyn derrotaron 92-88 a los Knicks de Nueva York. Una victoria que asegura a los de Lionel Hollins ganar por primera vez desde la temporada 2006-07 la serie (dominan 3-0) de la ciudad ante sus vecinos.

14 comentarios:

  1. El Benfica lo tiene bastante mejor que el Madrid. Qué desastre de partido... Pero hoy más que nunca, ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto de la manera que se empato esta muy bien para el Benfica, lo del Madrid un desastre que desde el inicio del 2015 estamos jugando con fuego..
      Saludos

      Eliminar
  2. Fue un fin de semana de malos derbis para nosotros, sin duda. Lo bueno que el fútbol da revancha rápido, hay que tomarla y seguir adelante. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Caminantes tras el balón por el día, reinas de la tarima por la noche #LaFiestaDeLaDeshonra poco mas se puede decir de Cristiano Ronaldo y compañía. Una falta de tacto, inteligencia y profesionalismo. Aquellos que te apoyan deseando que la tierra se los trague y los culpables de la vergüenza madridista de fiesta, pero apenados ¡eh! No hay más que ver las fotos.

    Un saludo Gol&puntiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Penoso en el campo el sábado y muy desafortunadas las imágenes de la fiestas...
      Saludos

      Eliminar
  4. El empate del Benfica dentro de lo que cabe es bueno, lo del Real Madrid es muy preocupante, vaya inicio de año más malo...
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar
  5. Vaya partido que se marcó el Real Madrid.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Se aprieta un poco la liga portuguesa pues si no me equivoco el FC Porto ganó 0-2 no?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Buenos resultados del Benfica, el derby cacho de nuestro lado, en fin suerte en lo que quede.

    ResponderEliminar