domingo, 22 de febrero de 2015

¡Campeones de la Copa del Rey! en un gran fin de semana

Moreirense 1 - 3 Benfica
El Benfica remonta ante el Moreirense y se afianza en el liderato, El Benfica remontó hoy a domicilio ante el Moreirense (1-3), que jugó la última media hora con un jugador menos, y se afianzó en el liderato. Los goles del brasileño Luisão (minuto 57), el portugués Eliseu (64) y el también brasileño Jonás (72) dieron la victoria a las águilas, que comenzó el partido en desventaja debido al gol del luso João Pedro en el minuto 35.

V. Guimarães 77 – 69 Benfica
Elche 0 - 2 Real Madrid
El Real Madrid ganó en Elche mostrando una gran superioridad a pesar de que no resolvió hasta la segunda parte, con goles de Benzema y Cristiano Ronaldo. Los de Ancelotti aprovechan el regalo del Barcelona y se van a 4 puntos.

71-77: ¡Campeones de la Copa del Rey!
El Real Madrid se coronó campeón de la Copa del Rey 2015 en Las Palmas de Gran Canaria tras imponerse al Barcelona en otra enorme final, marcada por el corazón con el que jugó, una gran defensa y, cómo no, el tercer cuarto (15-23). El MVP Rudy Fernández (16 puntos y 26 de valoración), bien secundado por Ayón, Sergio Rodríguez y Maciulis (10 cada uno) permitieron al ‘Rey de Copas’ agrandar su leyenda en el torneo con el título número 25 de su historia
Séptimo titulo de la "era Laso"

1 - Liga
3 - Copas del Rey
3 - Supercopas

Laso: "Me da igual lo que digan de mí, me importa el equipo"

"El corazón de Nocioni ha estado desde que yo jugaba contra él", alabó el técnico al argentino. Del MVP de Rudy dijo que era "merecidísimo"
Nocioni, tras ganar la Copa: “Vine al Madrid a ganar título como este”
NBA Minnesota 111 - 109 Phoenix Suns
Ricky, Wiggins y Martin celebran con victoria el regreso de Garnett. Ricky Rubio rozó el triple doble (10-8-14), el escolta ejecutó (28 tantos) y Andrew puso el espectáculo ante los Suns de Markieff Morris. Rubio: "El futuro empieza ahora"
Pelos de punta en Minnesota: Kevin Garnett vuelve a casa. Precioso vídeo-homenaje que preparó un seguidor de los Wolves por el regreso a Minneapolis de 'Big Ticket'. Emoción a raudales.

18 comentarios:

  1. Si señor que gran fin de semana!!!
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar
  2. Sin duda un gran fin de semana si.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pleno de victorias! gran fin de semana, sí señor. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones al Rey Madrid por este título y a al Chapu Nocioni ..Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! y que grande Nocioni!!! Ayer fue clave.
      Saludos

      Eliminar
  5. Brutal el Benfica, el Real Madrid a 4 puntos otra vez, y otro titulo en Baloncesto que mas se le puede pedir a un finde,? y pierde el Barcelona ...

    ResponderEliminar
  6. Buen fin de semana para ti.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Es genial que aún haya noticias románticas, pensando en los aficionados, como la vuelta a los Wolves de Garnett, a pesar de su bajo rendimiento ya. Me viene otra a la cabeza, como la de Torres al Atleti. Ojala hubieran muchas más.

    Me gusta tu Blog, te añadí a mi Blogroll, me gustaria que me incluyeras en el tuyo también. El mío es de deportes, este es:

    http://tecnicaindividual.blogspot.com/

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Campeones!!!!!!! y a 4!!!! gran finde.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Victorias y un titulo que más se puede pedir? :)
    Un saludo

    ResponderEliminar