domingo, 11 de enero de 2015

Pleno de victorias y un 'selfie'

Benfica 3 - 0 Vitória Guimaraes 
El Benfica consiguió hoy una amplia victoria ante el Vitória Guimaraes (3-0) gracias a los goles del argentino Gaitán y el brasileño Jonas y el holandés Ola John.
Hubo un gran homenaje a mítico Eusébio
Benfica 95 - 51 Oliveirense
Real Madrid 3 - 0 Espanyol
El Real Madrid sigue firme en el liderato. Los blancos golearon al Espanyol, pese a jugar 40 minutos con un futbolista menos por la expulsión de Coentrão una expulsión mas que dudosa, y terminaron además imbatidos. Goles de James, Bale y Nacho.
Nacho Fernández consiguió su primer gol con el Real Madrid. Fue el 3-0 ante el Espanyol. Con este tanto se convierte en el jugador número 385 que logra anotar con la camiseta blanca en competición oficial
Minuto de silencio por los dibujantes asesinados del semanario francés 'Charlie Hebdo', víctimas el pasado miércoles de un atentado terrorista de París.
Real Madrid 75 - 74 Baskonia
Sergio Llull, héroe del Real Madrid Baloncesto, que remonta en los últimos segundos para llevarse la victoria. En general un mal partido de los hombres de Laso, una vez mas Felipe Reyes muy bien.

UCAM Murcia 70 - 77 Joventut
El FIATC Joventut de Badalona tiró de veteranía y del liderazgo de jugadores como Demond Mallet, Clevin Hannah y Goran Suton para vencer por 70-77 en la pista del UCAM Murcia, en un partido gris y con más emoción y alternativas que buen juego

NBA New York Knicks 82 - 110 Charlotte Hornets
Los de Manhattan sufrieron un ridículo espantoso ante su afición. Los Hornets de Kemba Walker ganaban de 45 puntos al final del tercer cuarto. Calderón, como el resto, muy mal. Los peores Knicks de toda su historia.

Que puto ídolo es Totti el gran capitano romano
Totti marcó los dos goles de la Roma para empatar ante la Lazio. El segundo de ellos fue un auténtico golazo... y vino con 'selfie' incluido.

12 comentarios:

  1. El Benfica mantiene la distancian en un partido muy emotivo por el gran Eusebio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Vaya fin de semana. Increible.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El 'selfie' de Totti puede crear a partir de ahora una buena como se pongan de moda xd
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Otra gran fin de semana, Totti siempre vigente, marcando la historia de otro clásico romano.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. El incombustible Totti, pocos jugadores de club quedan como él. Será una leyenda de la Roma y con razón, qué mérito tiene este chaval. Un saludo, ¡HALA MADRID Y FORZA BENFICA!

    ResponderEliminar