domingo, 30 de noviembre de 2014

Otro finde de pleno de victorias

Académica 0 - 2 Benfica
El Benfica gano fuera de casa por 0 - 2 al Académica y se mantiene en los mas alto de la clasificación gracias a los goles de Gaitán y del capitán  Luisão.

Lusitania 53 - 86 Benfica
Málaga 1 - 2 Real Madrid 
Los goles de Benzema y Bale, ambos tras dos asistencias de Cristiano Ronaldo, dan al Real Madrid su decimosexta victoria consecutiva. Málaga pasará a la historia como la ciudad en la que el Real Madrid sumó su decimosexta victoria consecutiva y estableció un nuevo récord de triunfos seguidos en la historia del club. Los blancos están imparables y lo demostraron saliendo dominadores desde el comienzo. De hecho, los tres primeros disparos a portería fueron suyos. El más claro, el último. Bale cedió el esférico a Cristiano Ronaldo, que en el minuto 12 remató solo desde el punto de penalti pero Kameni salvó a su equipo con una meritoria estirada.
Karim Benzema anotó en La Rosaleda su octavo gol en Liga. El francés, que lleva cinco jornadas consecutivas marcando, iguala a Pahiño en el ránking histórico. El Málaga es el equipo al que ha marcado más goles (6).

Real Madrid 89 - 71 CAI Zaragoza
El Real Madrid puso la guinda a la jornada de homenaje a Fernando Martín con el triunfo frente al CAI Zaragoza por 89-71, con un gran Sergio Rodríguez (22 puntos de valoración) Con la buena noticia para el líder de la Liga del regreso a las pistas tras su operación de Rudy Fernández -que tardó tres minutos y medio en anotar su primer triple y dar las primeras ventajas a su equipo (10-4)- arrancó un partido marcado por el emotivo homenaje previo al pívot Fernando Martín, de cuya muerte en accidente de tráfico se cumplen 25 años el próximo 3 de diciembre.
De ahí hasta el final, el Real Madrid se exhibió con un gran Felipe Reyes en el día en el que, con 606, se convirtió en el octavo jugador con más partidos en ACB.

La Bruixa d'Or Manresa 79 - 84 Joventut
El Joventut sigue avanzando con paso firme en la Liga, los 15 triples del FIATC Joventut le dieron el triunfo en la pista de La Bruixa d'Or Manresa (79-84). Los verdinegros cuajaron un enorme segundo cuarto y acabaron resistiendo las embestidas de los locales para sumar su sexta victoria de la temporada.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Noche europea

Mal partido peor resultado imposible
Un gol de Danny elimina al Benfica de la Champions. Con su derrota, el Benfica queda eliminado de la UEFA Champions League y tiene complicado el pase a la UEFA Europa League. El Benfica terminó con diez jugadores por la expulsión del brasileño Luisão en el tiempo añadido. Próximos partidos: Monaco - Zenit, Benfica - Leverkusen (9 de diciembre)

Basilea 0 - 1 Real Madrid
Cristiano Ronaldo volvió a marcar y alcanzó los 71 goles de Raúl en Champions. Ancelotti igualó la marca de Muñoz y Mourinho, con quince partidos consecutivos ganados. El Madrid se aseguró pasar a octavos como primero.

domingo, 23 de noviembre de 2014

Sábado de fútbol, Domingo de Baloncesto y pleno de victorias

Benfica 4 - 1 Moreirense
El Benfica gano al Moreirense por 4 - 1 gracias a los goles de Jonas y Salvio ambos por partida doble y se clasifica para la siguiente ronda de la Copa.

Benfica 80 - 58 V. Guimarães
Eibar 0 - 4 Real Madrid
El líder golea en Ipurua y continúa imparable. Cristiano Ronaldo decidió el partido. Hizo la jugada del primer gol y anotó otros dos (0-4). Ha marcado a todos sus rivales en Primera. Goles de Cristiano con un doblete, James y Benzema.

Baloncesto Sevilla 72-  81 Real Madrid 
Reyes acelera en el último cuarto ante un buen Sevilla, el capitán (18 puntos y 23 de valoración) y Sergio Rodríguez fueron claves para romper el duelo. Buen día también de Ayón y de Carroll. Campazzo se lesionó.

Joventut 83 - 82 Baskonia
El Joventut de Badalona ha protagonizado una tremenda remontada para acabar superando por la mínima al Laboral Kutxa Baskonia (83-82). Goran Suton y Clevin Hannah, decisivos en la reacción verdinegra.

domingo, 16 de noviembre de 2014

Un finde de Baloncesto

Benfica 98 - 71 Madeira 
Real Madrid 95 - 65 UCAM Murcia 
El Real Madrid exhibió su superioridad ante un UCAM Murcia más combativo que en anteriores visitas. Los blancos, liderados por la mejor versión de Maciulis (20 puntos y 29 de valoración) y por un Bourousis que continúa en línea ascendente (11 puntos, 6 rebotes, 21 valoración), lograron su séptima victoria en Liga, lo que les permite seguir líderes una semana más. 

REAL MADRID  90 (26+16+28+20): Campazzo (8), Llull (10), Maciulis (20), Ayón (9) y Bourousis (11) --cinco inicial--; Sergio Rodríguez (2), Carroll (11), Nocioni (0), Rivers (5), Reyes (12), Mejri (2) y Yusta (0).

UCAM MURCIA 65 (16+25+8+16): Cabezas (3), Woods (9), Kelati (3), Antelo (5) y Lima (8).--cinco inicial--; Martín (0), Neto (13), Radovic (16), Rojas (2) y Arteaga (6).


Partido correspondiente a la séptima jornada de Liga disputado en el Palacio de Deportes de Madrid ante 9.241 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Alicia Fernández Romero, jugadora juvenil del Benidorm que falleció el pasado viernes de muerte súbita una verdadera tragedia, descanse en paz y mucha fuerza a la familia y amigos.

Andorra 84 - 81 Joventut 
Otro final igualado en Andorra y otro triunfo muy celebrado por el MoraBanc, que remontó al final al FIATC Joventut (84-81), con Suton y Mallet fallando un triple que hubiera supuesto la prórroga. Decisivo Bivià en su estreno e imperiales Trias y Navarro. El Joventut no pudo conseguir su tercera victoria consecutiva una lastima. 

domingo, 9 de noviembre de 2014

Gran Domingo de victorias

Nacional 1 - 2 Benfica
El Benfica consiguió este domingo remontar un gol del Nacional de Madeira (1-2) goles de Salvio y Jonas y, gracias a los tres puntos obtenidos, se mantiene líder de la liga una jornada más.

Fuenlabrada 94 - 96 Real Madrid
El Real Madrid rentabilizó un gran tercer cuarto para ganar al Montakit Fuenlabrada (94-96) y mantener la condición de invicto pese a la reacción local final, en un partido en el que el conjunto blanco tuvo a Felipe Reyes como estandarte con 22 puntos y 29 de valoración, aunque sufrió la baja inesperada del mexicano Gustavo Ayón por un esguince de tobillo.

Joventut 82 - 74 Unicaja

El Joventut de Badalona tras ganar la pasada jornada al Barcelona en el Palau Blaugrana , hoy volvio a ganar en el Olimpic de Badalona al que era el lider de la Liga el Unicaja de Málaga.

sábado, 8 de noviembre de 2014

Otra goleada más y una triste noticia

Real Madrid 5 - 1 Rayo Vallecano
Los goles de Bale, Sergio Ramos, Kroos, Benzema y Cristiano Ronaldo (5-1) dan una nueva victoria a los blancos, líderes con 27 puntos.Mejor no pudo llegar el Real Madrid al parón de selecciones. Los blancos golearon al Rayo, sumaron la decimotercera victoria consecutiva y dieron la impresión de un líder sólido. Diez jornadas le costó llegar a lo más alto de la clasificación de la Liga y, con la actitud y el juego desplegado desde la última ocasión en la que hubo compromisos internacionales hasta esta noche, parece que va a ser complicado que algún equipo le aparte de ahí.
La familia madridista con Hugo Sánchez que a perdido a su hijo . Vaya tragedia....
El hijo mayor del entrenador mexicano fue encontrado sin vida en su departamento de la zona de Polanco, en la Ciudad de México, junto con una mujer. DESCANSE EN PAZ.
Benfica 95 - 65 Illiabum
Mañana a las 12:30 Real Madrid Baloncesto - Fuenlabrada , 17:00 Nacional - Benfica, 18:00 Joventut - Unicaja

martes, 4 de noviembre de 2014

Gran noche de Champions

Benfica 1 - 0 Mónaco
El Benfica derrotó al Mónaco por la mínima y mantiene sus opciones de pasar a octavos. Cuando el encuentro se encaminaba irremediablemente al 0-0, mismo resultado que hace dos semanas, el joven Talisca apareció para rescatar a su equipo.

Clasificación:

Leverkusen- 9 Puntos
Mónaco - 5
Zenit St. Petersburg - 4
BENFICA - 4
Real Madrid 1 - 0 Liverpool 
El Real Madrid derrota al Liverpool con un solitario gol de Benzema (0-1) y asegura su clasificación para los cruces de Champions.Como los buenos estudiantes que se aprenden la lección día a día y no lo dejan todo para la última noche, el Madrid ya ha aprobado en noviembre el primer trimestre del curso (europeo). En un partido más discreto que la excelencia de las últimas semanas, los blancos volvieron a derrotar al Liverpool, como hace quince días en Anfield, se clasificaron para los octavos de final de Champions y, salvo descalabro bastante improbable, pasarán como primeros de grupo. Igual que ya sucedió en la Copa, el Madrid ha hecho los deberes sin rechistar y aparca sin un mínimo rasguño ambas competiciones hasta 2015, con todo lo bueno que ello conlleva para consolidar el liderato en Liga hasta el parón de Navidades y de cara al Mundialito de clubes, último gran objetivo de los blancos en lo que resta de 2014

Clasificación:

REAL MADRID - 12 Puntos
Basilea - 6
Liverpool - 3
Ludogorets - 3