domingo, 7 de diciembre de 2014

Un finde casi perfecto

El Benfica gana al Belenenses en el derbi lisboeta y sigue lider.
El Benfica, con los goles del brasileño Lima (64) y los argentinos Enzo Pérez (70) y Eduardo 'Toto' Salvio (82), venció al Belenenses (3-0) y se aseguró mantener el liderato la semana antes del clásico frente al Oporto.

Benfica 114 - 64 Sampaense
Real Madrid 3 - 0 Celta
El Real Madrid gano al Celta en un buen partido de los vigueses, pero sin la pegada que dio la victoria a los de Ancelotti con otro triplete del portugués Cristiano Ronaldo. El Madrid igualó el récord de Rijkaard. Con la victoria ante el Celta, el equipo blanco logra sumar 18 triunfos seguidos en 82 días: 11 en Liga, cinco en Champions y dos en Copa del Rey. Lo negativo del partido la lesión de James.

Estudiantes 89 - 84 Real Madrid
Estudiantes bate al hasta ahora invicto Real Madrid Baloncesto por 89-84, destacar el partidazo una vez mas de Don Felipe Reyes pero esta vez no servio para llevarnos la victoria.

Joventut 81 - 79 Herbalife Gran Canaria
El FIATC Joventut de Badalona sumó ante el Herbalife Gran Canaria su séptima victoria (81-79) en un partido en el que los de Salva Maldonado volvieron a ir de menos más y acabaron dándole la vuelta en un último cuarto pletórico.

España 29 - 22 Polonia
Las Guerreras debutan pasando por encima de Polonia, 29-22. Enorme partido en defensa, y con una circulación vertiginosa en ataque con Marta Mangue, Carmen Martín, Nerea Pena y Beatriz Fernández.5 goles de  Marta Mangué  la máxima goleadora de la historia de la selección con 920 goles.

12 comentarios:

  1. Bueno en general muy grande el finde ;)
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar
  2. Qué raro se me hace ver al Madrid de baloncesto perder. Pero bueno, tiene que pasar alguna vez... Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. No siempre se puede conseguir todo, seguramente el basquet del Real Madrid se recuperará.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Solo fallo el Real de Baloncesto pero aun así gran finde.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. La Penya sigue dando fuerte. A ver si sigue así.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No parece que la Champions vaya afectar mucho los planes de porto y Benfica con vistas al Clásico, ambos guardarán fuerzas, en especial los encarnados que tristemente no se juegan nada.

    Un saludo

    ResponderEliminar