martes, 9 de diciembre de 2014

Noche europea

Benfica 0 - 0 Bayer Leverkusen
No hubo goles en Lisboa, aunque sí ocasiones. El Benfica salió con los no habituales y el Bayer no apretó hasta la segunda mitad, cuando ya era tarde, partido sin ninguna historia para el Benfica, ahora a pensar en el clásico del domingo contra el Oporto.

Real Madrid 4 - 0 Ludogorets
Pleno y récord del Madrid, nuevo triunfo del Madrid que logra el récord de la historia del fútbol español. El Real Madrid culminó su fase de clasificación en la Liga de Campeones con una cómoda victoria por 4-0 ante el Ludogorets, que no pudo evitar el pleno madridista en el grupo B y el récord histórico de 19 partidos oficiales consecutivos ganados. Marcaron Cristiano Ronaldo, Bale, Arbeloa y Medrán

Rusia 24 - 25 España
La selección española femenina de balonmano certificó su clasificación para la segunda fase del Europeo de Hungría y Croacia, tras imponerse este martes por 24-25 a Rusia, en un encuentro en el que las de Jorge Dueñas volvieron a brillar en defensa.


Un triunfo (24-25) que permite a la selección española acceder a la segunda plaza del torneo con dos puntos en su casillero, que podrían ser cuatro si España logra vencer el próximo jueves (20:30) a las anfitrionas, Hungría.

10 comentarios:

  1. Noche de tramite en fútbol aun que con récord del Real Madrid y fundamenta victoria de nuestras chicas.
    Suerte para Domingo en el clásico a por ellos!!!
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar
  2. Triste participación la del SL Benfica esta temporada, ahora a centrarse en las competiciones nacionales. Se va a hacer raro no ver a los lisboetas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo soy el webmaster de "Reino Hala Madrid" y estoy interesado en un intercambio de enlaces contigo ya que tu web está muy valorada. En el caso de aceptar la propuesta, déjame un comentario en mi última crónica de mi blog para que al instante te agregue a mi lista de enlaces recomendados. Un saludo, a la espera de tu respuesta! Link: http://reinohalamadrid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A ver que tal continua España.
    Saludos.

    ResponderEliminar