domingo, 16 de noviembre de 2014

Un finde de Baloncesto

Benfica 98 - 71 Madeira 
Real Madrid 95 - 65 UCAM Murcia 
El Real Madrid exhibió su superioridad ante un UCAM Murcia más combativo que en anteriores visitas. Los blancos, liderados por la mejor versión de Maciulis (20 puntos y 29 de valoración) y por un Bourousis que continúa en línea ascendente (11 puntos, 6 rebotes, 21 valoración), lograron su séptima victoria en Liga, lo que les permite seguir líderes una semana más. 

REAL MADRID  90 (26+16+28+20): Campazzo (8), Llull (10), Maciulis (20), Ayón (9) y Bourousis (11) --cinco inicial--; Sergio Rodríguez (2), Carroll (11), Nocioni (0), Rivers (5), Reyes (12), Mejri (2) y Yusta (0).

UCAM MURCIA 65 (16+25+8+16): Cabezas (3), Woods (9), Kelati (3), Antelo (5) y Lima (8).--cinco inicial--; Martín (0), Neto (13), Radovic (16), Rojas (2) y Arteaga (6).


Partido correspondiente a la séptima jornada de Liga disputado en el Palacio de Deportes de Madrid ante 9.241 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Alicia Fernández Romero, jugadora juvenil del Benidorm que falleció el pasado viernes de muerte súbita una verdadera tragedia, descanse en paz y mucha fuerza a la familia y amigos.

Andorra 84 - 81 Joventut 
Otro final igualado en Andorra y otro triunfo muy celebrado por el MoraBanc, que remontó al final al FIATC Joventut (84-81), con Suton y Mallet fallando un triple que hubiera supuesto la prórroga. Decisivo Bivià en su estreno e imperiales Trias y Navarro. El Joventut no pudo conseguir su tercera victoria consecutiva una lastima. 

15 comentarios:

  1. Gran victoria del Real Madrid y que lastima el fallecimiento de Alicia Fernández Romero una chica con tan solo 16 años, donde esta dios?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya tragedia el fallecimiento de Alicia con tan solo 16 ..
      Descanse en paz
      Saludos

      Eliminar
  2. Una lástima lo del Joventut.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Al Madrid se le siguen atragantando los finales apretados, como le pasó en Euroliga contra el Efes, otra cosa es cuando puede despegarse en el marcador. Este el juego del Madrid de Laso para lo bueno y lo malo, y que se agradece por otra parte. Si hay diferencia en el marcador, juego espectacular y si no acierto anotador, finales apretados llenos de emoción y tensión.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que comentas lo de Laso a mi personalmente me encanta en 3 años y poco sea ganado 6 títulos y dos finales de Euroliga, que en Baloncesto el Real Madrid llevaba una racha muy negativa
      Saludos

      Eliminar
  4. Gran partido de los hombres de Laso.
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo! Somos LM y Luis, webmasters de 'Hermanos Madridistas'. Estamos interesados en un intercambio de enlaces con usted ya que su blog tiene gran valor y prestigio. Si acepta intercambiar enlaces con nosotros, déjenos un comentario en la última entrada de nuestro blog, y pondremos el enlace de su blog de inmediato en nuestra lista de enlaces recomendados. Un saludo amigo! A la espera de su respuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí el link: http://hermanos-madridistas.blogspot.com.es/

      Eliminar
  6. Este Madrid de Baloncesto esta imparable....

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo! Soy KJ, webmaster de Parábola Blanca. Estoy interesado en un intercambio de enlaces contigo. Si aceptas la propuesta, añádeme a tu lista de blogs, y yo de inmediato te añado también a mi lista de blogs. Para confirmar que has aceptado la propuesta, déjame un comentario en la última entrada de mi blog avisándome. Un saludo! Link: http://parabola-blanca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar