domingo, 30 de noviembre de 2014

Otro finde de pleno de victorias

Académica 0 - 2 Benfica
El Benfica gano fuera de casa por 0 - 2 al Académica y se mantiene en los mas alto de la clasificación gracias a los goles de Gaitán y del capitán  Luisão.

Lusitania 53 - 86 Benfica
Málaga 1 - 2 Real Madrid 
Los goles de Benzema y Bale, ambos tras dos asistencias de Cristiano Ronaldo, dan al Real Madrid su decimosexta victoria consecutiva. Málaga pasará a la historia como la ciudad en la que el Real Madrid sumó su decimosexta victoria consecutiva y estableció un nuevo récord de triunfos seguidos en la historia del club. Los blancos están imparables y lo demostraron saliendo dominadores desde el comienzo. De hecho, los tres primeros disparos a portería fueron suyos. El más claro, el último. Bale cedió el esférico a Cristiano Ronaldo, que en el minuto 12 remató solo desde el punto de penalti pero Kameni salvó a su equipo con una meritoria estirada.
Karim Benzema anotó en La Rosaleda su octavo gol en Liga. El francés, que lleva cinco jornadas consecutivas marcando, iguala a Pahiño en el ránking histórico. El Málaga es el equipo al que ha marcado más goles (6).

Real Madrid 89 - 71 CAI Zaragoza
El Real Madrid puso la guinda a la jornada de homenaje a Fernando Martín con el triunfo frente al CAI Zaragoza por 89-71, con un gran Sergio Rodríguez (22 puntos de valoración) Con la buena noticia para el líder de la Liga del regreso a las pistas tras su operación de Rudy Fernández -que tardó tres minutos y medio en anotar su primer triple y dar las primeras ventajas a su equipo (10-4)- arrancó un partido marcado por el emotivo homenaje previo al pívot Fernando Martín, de cuya muerte en accidente de tráfico se cumplen 25 años el próximo 3 de diciembre.
De ahí hasta el final, el Real Madrid se exhibió con un gran Felipe Reyes en el día en el que, con 606, se convirtió en el octavo jugador con más partidos en ACB.

La Bruixa d'Or Manresa 79 - 84 Joventut
El Joventut sigue avanzando con paso firme en la Liga, los 15 triples del FIATC Joventut le dieron el triunfo en la pista de La Bruixa d'Or Manresa (79-84). Los verdinegros cuajaron un enorme segundo cuarto y acabaron resistiendo las embestidas de los locales para sumar su sexta victoria de la temporada.

12 comentarios:

  1. Superlativo nivel del Real Madrid, tanto en Liga como en Europa. Firme el Benfica en lo más alto. Qué sigan así!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El Benfica ahora que solo tiene la las competiciones del Portugal tiene que ir a por todas ya que estará mas cansado sin ya jugar en Europa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el 2014 se gano el "poker portugués" Liga, Copa , Copa de la Liga y Supercopa aver en el 2015.
      Saludos

      Eliminar
  3. Bien la Penya. A ver si sigue igual.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si se logra clasificarse para la Copa
      Saludos

      Eliminar
  4. Una victoria para aliviar algo la dura eliminación de Dchampions.

    UN saludo

    ResponderEliminar
  5. has echo pleno de equipos esta semana estarás contento

    ResponderEliminar