jueves, 28 de agosto de 2014

Sorteo UEFA Champions League y Xabi Alonso

Benfica
Grupo C: Benfica, Zenit, Leverkusen y Mónaco.

Real Madrid
Grupo B: Real Madrid, Basilea, Liverpool y Ludogorets Razgrad.

La UEFA realizó un merecidísimo homenaje las leyendas de Eusebio y Alfredo Di Stéfano previo al sorteo.
Cristiano Ronaldo es nombrado mejor jugador de Europa
Xabi Alonso
Personalmente estoy jodido por la marcha del 14 del Real Madrid el bueno de Xabi Alonso, en los próximos días Orgullo Benfiquista hará una entrada de homenaje.
Solo decir ahora:
Los grandes de verdad saben retirarse a tiempo... no como otros.
Gracias por todo CAMPEÓN!!
Dicho esto para mi es una GRAN PERDIDA pero hay que respetar su decisión, se lo ha ganado por como a sido como jugador y persona.

14 comentarios:

  1. Perfecto el sorteo y una lastima la marcha de Xabi Alonso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. El grupo del Benfica es mucho mas igualado.
    Precioso el homenaje a estas dos leyendas del deportes.
    Y un gran perdida para el Madrid la baja de Alonso.
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar
  3. A mí también me ha sentado fatal la marcha de Xabi... Un saludo

    ResponderEliminar
  4. El Real Madrid tiene un grupo más accesible que el Benfica. Baja sensible la de Xabi Alonso. Merecido premio para Cristiano.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Una baja la de Alonso que no me lo explico bueno si ... ya me entiendes...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. El grupo del Benfica mucho mas igualado, y lo de Alonso no entiendo que en la ultima semana tome la decison y creía que la rueda de presa explicara la verdad que no fue así.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Taquilla de entradas7 de octubre de 2014, 9:56

    Estoy con la fiebre de Cristiano Ronaldo porque la verdad me gusta mucho su espírito de tratar de ser el mejor. Para algunos es arrogancia pero yo lo veo como una persona que intenta siempre ser el mejor.

    ResponderEliminar