sábado, 9 de agosto de 2014

Diego López, Uno Di Noi.

Diego López se va. Abandona el Real Madrid tras haber sido vilipendiado por la prensa ¿Los motivos? Ser un profesional y luchar por su sueño de ser titular en el Real Madrid.
Diego López tratado injustamente por muchos medios por no decir todos, simplemente por el hecho de que no juegue Casillas el amigo de la prensa y de muchos periodista, te puede gustar uno o otro es lo más normal para gusto los colores, pero coño que Diego López es canterano es madridista y el trato que ha recibido este hombre no se lo merecía. Pero bueno ya tiene lo que muchos querían,Diego López se marchara al Milán. Adriano Galliani y el agente del jugador se reunieron esta mañana y han alcanzado un acuerdo. Firmará por cuatro temporadas y pasará reconocimiento el lunes.
No se para que salta al terreno de juego un montón de jugadores si con que salga Casillas por lo visto ya se gana, el para los goles, los marca y creo que incluso arbitra, ya esta bien, la gloria no se le puede ni se le debe conceder solo a una persona mientras a un señor como Diego López se le intenta hundir. Ante todo esta el club no los intereses de un jugador.
Diego López es un ejemplo de la situación laboral española; te lo curras como un cabrón sin quejarte y al final se quedan con el enchufado.
GRANDE DIEGO!!!!!!
 Esta parada no tuvo portada.
 Diego López vi auguriamo tutta la fortuna nella tua nuova carriera di Rossonero. Arrivederci Grazie Mile!!!

28 comentarios:

  1. Toda la razón del mundo, muy vergonzoso lo que a sucedido con Diego López, y el que se queda "el santo" por poco se pierde la final en Lisboa por su cantada, el rival no tiro a puerta y encajo un gol el Madrid y el mundial sin comentarios Casilla parece mas un exjugador, por nuestro bien esperemos que le titular sea Navas, sino este año conformemos con ganar alguna Supercopa y el Mundial de clubes.
    Suerte Diego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, es muy triste pero es la verdad...
      Saludos

      Eliminar
  2. Diego López a sido todo un ejemplo desde que llegó al Real Madrid y mucho antes con sus otros equipos mientras que el otro a usado malas artes para ser titular. Grande siempre Diego y suerte en tu nueva aventura.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego López todo un ejemplo de profesional cosa que de otros no podemos decir lo mismo
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Colo-Colo en Europa9 de agosto de 2014, 19:42

    Muy mal el Real, no se entiende esta decisión si de los 3 Casillas es el que peor esta desde hace tiempo...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola !!

    Yo soy muy Madridista, he reido y llorado con cada victoria, me he cabreado en las derrotas ( pero siempre animando) y no me parece nada justo lo que se esta haciendo con Diego López, lo ha dado todo por el Real Madrid, ha salvado cosas imposibles... Casillas desde hace mucho no es el mismo, yo desde hace tiempo pienso que su buena racha esta acabando y debe dejar su puesto a otros porteros... pero se ve que no, le quieren poner a prueba ? Ahora jugará la final contra el Sevilla, a ver que pasa, porque como pierdan mas de uno se le come ( como ya lo están haciendo )
    Yo no digo k en su día Casillas fuera el mejor, pero como bien he dicho su etapa terminó y debería entenderlo.

    Gran entrada :) Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina y totalmente de acuerdo con lo que dices
      Saludos

      Eliminar
  5. La verdad es que no me ha gustado lo que han hecho con Diego López.
    Un saludo y suerte Diego!

    ResponderEliminar
  6. Pues para nosotros nos viene de lujo que el Martes juegue Casillas, haber si hay suerte y canta como en los últimos tiempos jaja
    Un abrazo artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje claro para vosotros de lujo que juege Casillas jeje
      Saludos

      Eliminar
  7. Suerte Diego todo un profesional y buena persona todo un ejempo. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Es un gran arquero Diego López y ojala lo pueda demostrar en Milán donde no será blanco de campañas de prensa en contra.

    ResponderEliminar
  9. Sabés de mi postura sobre Diego López, dos veces lo deja ir el Real Madrid, a pesar de que en la actualidad no es menos que Casillas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Como bien dices Diego López, Uno Di Noi.
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar
  11. Diego López suerte que te lo mereces.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. El trato que se le está dando a Diego va en contra de nuestros valores... Qué injusticia... Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  13. en fin sin duda un problema menos que ellos han buscado, pero creo que esto no acabara asi la porteria del madrid aun tendra tela

    ResponderEliminar