jueves, 19 de junio de 2014

Rumores del mercado y Mundial

Oblak
 El mal estado de forma presentado por Iker Casillas, tanto en sus últimos partidos en el Real Madrid como ahora en la Selección Española, ha hecho saltar las alarmas en el club de Chamartín, que busca un nuevo meta para suplir al capitán blanco, siendo la mejor opción del actual mercado europeo, Jan Oblak, actualmente en las filas del Benfica.

Oblak tiene contrato en vigor con el equipo de las Águilas hasta 2018, con una ficha cercana a 1,2 millones de euros netos anuales. Aunque el Benfica no desea perderlo, la cláusula de rescisión del futbolista, 20 millones de euros, podría ser abonada por el conjunto merengue, aunque el jugador también estaría en la agenda del Atlético de Madrid, que ha pensado en él para suplir a Courtois.

Jorge Mendes, agente muy cercano al Real Madrid, es también el representante de Oblak, por lo que si el Madrid se decide por él, no existirá ningún problema en llevar a cabo su contratación

Pizzi
El internacional portugués Luis Miguel Afonso Fernandes, "Pizzi", afirmó que quiere jugar con el Benfica después de estar cedido por el equipo lisboeta al Espanyol durante la última temporada.

"No quiero volver a ser cedido. Mi objetivo es quedarme en el Benfica, ya estuve muchos años cedido", señaló en declaraciones al diario portugués "O Jogo". Haber que decide Jorge Jesús.

Selección Española
Bueno pues se nos acabó el chollo,y antes de lo esperado...
El campeón del mundo cae y de que forma.Fracaso mayúsculo.
Que esto sirva para hacer ciertos cambios,empezando por el banquillo tanto rencor hacia su antiguo club lo ha pagado muy caro esta selección, vaya tela señor Del Bosque..
Gracias a muchos jugadores por Eurocopa-Mundial-Eurocopa

16 comentarios:

  1. Eurocopa Mundial Eurocopa eso no la exo nadia solo España no pasa nada aunke duela somos españa vamosss joderr a levantarse en la derrota y en la
    Victoria!!
    Gran portero Oblak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen portero Oblak y con un gran futuro
      Saludos

      Eliminar
  2. Dura eliminación de España, es válido el reconocimiento Antonio para un gran equipo que le dio mucho a la Roja.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pudo haber hecho mucho mas si el señor Del Bosque hubiera llevado a Navas,Negredo,Llorente,Carvajal,Arbeloa,Iñigo Martínez etc etc
      Saludos

      Eliminar
  3. Gran generación de futbolistas a las que le estaremos eternamente agradecidos. Ganaron un mundial y una Eurocopa a pesar de carecer de seleccionador. Ahora toca dejar paso a las nuevas generaciones. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Después del año que se ha marcado aquí Pizzi ya le podeis buscar una salida, jaja. Es buen jugador, pero aquí no ha hecho nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Colo-Colo en Europa19 de junio de 2014, 18:25

    Pizze no me gusta no es un jugador para el Benfica y Oblak pinta muy bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Como se han cargado el mundial, el entrenados y algunos de los intocables de la prensa...
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar
  7. Pizzi cedido otra vez, no es jugador para el Benfica.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡Váyase señor Del Bosque, váyase!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje como em la serie "Aquí no hay quien viva"
      Saludos

      Eliminar