martes, 27 de mayo de 2014

El precioso detalle de Arbeloa

El pasado 24 de julio de 2013, nos marcaba una de las tragedias más cruentas de la historia de España, la del accidente ferroviario de Angrois, en Santiago de Compostela. Aquel día 74 personas perdieron la vida. Entre ellos estaba Juan Antonio Palomino Alfaro, de 31 años.
Juanan o Dick, como era conocido por sus amigos, era un tuitero (@van_Palomaain) muy activo que contaba con gran cantidad de seguidores en esta red social gracias al madridismo que profesaba. Juan Antonio murió en dicho accidente cuando se dirigía a Santiago, donde había quedado con varios amigos

El pasado 17 de abril, Arbeloa celebró la Copa del Rey con una camiseta en homenaje a Juanan. Esta vez en Lisboa y una vez levantada la Copa, comenzaron las celebraciones de los jugadores del Real Madrid. Unos se acordaban de sus comunidades autónomas, otros de sus familiares y amigos. Arbeloa se acordó de Dick, un madridista de bien. La imagen que el lateral del Real Madrid exhibió en su camiseta recordaba la pasión de Juanan por el grupo británico Oasis, siendo ‘Live Forever’ es uno de sus grandes éxitos de la banda de los hermanos Gallagher.
Para los que no lo conocieran, Juanan acostumbraba a celebrar las victorias del Real Madrid con un tuit en el que concluía siempre así: “Ala Madrid (hijos de puta)”, algo que ha emulado estos días el lateral madridista.
El Real Madrid es el equipo más importante del mundo y lo será hasta que yo lo diga. Por Juan Antonio Palomino.Descansa en paz CAMPEÓN.

8 comentarios: