viernes, 30 de mayo de 2014

Como agradecimiento por la hospitalidad del Benfica en la Final de la Liga de campeones, Real Madrid ofreció una gloriosa camiseta firmado por toda la platilla del Real Madrid.

El SL Benfica recibe una camiseta del Real Madrid

El Sport Lisboa e Benfica recibió una camiseta del Real Madrid CF firmada por el equipo español. Esta fue la forma que el presidente del club Florentino Pérez y su Dirección eligieron para agradecer la hospitalidad del Benfica durante la recepción en la final de la Liga de Campeones, en el Estadio de la Luz.

Este jueves, Luís Filipe Vieira recibió, al final del día, la camiseta del Real Madrid por las manos de Diogo Assis, fundador y CEO de la events by tlc - la empresa portuguesa responsable por la logística de funcionamiento del equipo del Real Madrid en Lisboa.

De acuerdo con el Presidente del Sport Lisboa e Benfica, “es con enorme simpatía que hemos recibido la camiseta del Real Madrid firmada por todo el equipo. Fue un honor para el Benfica y la ciudad de Lisboa recibir una final con la importancia de la Liga de Campeones disputada por dos grandes clubs."

La camiseta firmada por los jugadores del Real Madrid va a estar en la colección del Museo Benfica, expuesta al público.
HALA MADRID!!!FORZA BENFICA!!! SIEMPRE FIELES.

20 comentarios:

  1. Preciso gesto del Real Madrid y del Benfica.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. El Madrid tiene la décima en su museo y el Benfica la camiseta de la décima firmada en el museo del Benfica.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Tremendo detallazo.
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho q no sabia de ti.Muchas gracias por ese pedazo de estadio fantastico y esa hospitalidad de amigos entre Benfica y madriod, y siento mucho vuestra final,merecisteis ganar y los madridistas os apoyabamos la inmensa mayoria ante el puto Sevilla, pero siempre estais ahi y el proximo año de nuevo Benfica estara entre los grandes,lo q es.Un saludo amigooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que putada lo de la UEFAS dos años seguidos y se que gran parte de los madridista iba con el Benfica ;)
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Grandes hermanos desde los tiempos de Di Stéfano y Eusébio.

    ResponderEliminar
  6. Seguramente deseas tener una camiseta igual a esa Antonio, buen gesto de los clubes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Boa noite, parabéns pelo blog. Deixa-me só dizer que a irmandade entre o Real Madrid e o SL Benfica vem desde os tempos do Nosso Fundador, o Sr. Cosme Damião, que foi distinguido como sócio honorário do RM. Mas sim, o auge do respeito foi na década de 60 com 2 monstros sagrados do futebol: Eusébio e Di Stefano. Dois Senhores Enormes que jamais a história apagará. Abraço Benfiquista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu gran comentario ;)
      Saludos

      Eliminar
  8. La camiseta del Real Madrid firmada por todo el equipo --- Esto no tiene precio!!!

    ResponderEliminar