viernes, 4 de abril de 2014

AZ Alkmaar 0 - 1 Benfica

El Benfica dio un paso importante para estar en otra semifinal de la UEFA Europa League al imponerse 0-1 al AZ Alkmaar en la ida de los cuartos de final.Salvio fue el autor del único tanto del partido. La semana que viene la vuelta, a por todas!!!!!

Por cierto acabo de escuchar, lo que dijo el señor Julio Maldonado "Maldini" en la Transmisión del partido de ayer entre el Oporto-Sevilla y le preguntaron quien era mejor el Benfica o Porto y dijo "que el Oporto, que este año había perdido la liga por perder los partidos importante de la temporada", pero que dices flipado así que los 15 puntos de ventaje que le lleva en Benfica en Liga al Oporto es por eso,no? ya claro y yo cada noche duermo con dos tetonas de Playboy.

16 comentarios:

  1. Un paso más de este Benfica en esta gran temporada que esta haciendo.
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcar fuera de casa siempre es importantísimo
      Saludos

      Eliminar
  2. Bien por el Toto Salvio, a liquidar la serie en la vuelta.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve de la lesión en el momento clave
      Saludos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡FORZA BENFICA! Y HALA MADRID !!! SIEMPRE FIELES ;)
      Saludos

      Eliminar
  4. Hola,
    He podido acceder a su web y me ha gustado mucho. Me preguntaria si te interesaria realizar un intercambio de enlaces con la mia: http://futbol.partidosendirecto.es/

    Si estas de acuerdo puedes contactar conmigo en mail@partidosendirecto.es
    Muchas gracias de antemano.
    Fran.

    ResponderEliminar
  5. Magnífico resultado del SL Benfica en Holanda, para sentenciar en Da Luz.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Bien el Benfica y sobre Maldini se pega cada pegote ni caso yo al menos desde el Mundial 2006 no le hago ni caso porque me di cuenta de cada cosa que decía ... flipante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bua el señor Maldini se pega cada pegote, y claro de las ligas o selecciones que no entiendes mucho te la puede colar pero a mi este hombre no me cuela ninguna ya le he visto el plumero varias veces
      Saludos

      Eliminar
  7. Resultado perfecto para el partido de vuelta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Colo-Colo en Europa4 de abril de 2014, 22:20

    Bravo Benfica!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar