martes, 4 de marzo de 2014

Diego López

Diego López tratado injustamente por muchos medios por no decir todos, simplemente por el hecho de que no juegue Casillas el amigo de la prensa y de muchos periodista en fin, a uno les puede gustar uno o otro en lo mas normal para gusto los colores, pero coño que Diego López es canterano es madridista y el trato que se le da no se lo merece en fin y el "capitán" en vez de defender a su compañero de equipo y que dejen ese absurdo debate se calla deja mucho que desear una vez más.
Esta parada no tuvo portada.
No se para que salta al terreno de juego un montón de jugadores si con que salga Casillas por lo visto ya se gana, el para los goles, los marca y creo que incluso arbitra, ya esta bien, la gloria no se le puede ni se le debe conceder solo a una persona mientras a un señor como Diego López se le intenta hundir. Ante todo esta el club no los intereses de un jugador.
GRANDE DIEGO!!!!!!

22 comentarios:

  1. concordo. e ainda por cima o rapaz é bem melhor que casillas.

    abraço

    ResponderEliminar
  2. Cada dia soporto menos a Casillas y sobre todo su entorno es vomitivo la verdad sea dicha.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo.
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar
  4. Es vomitiva la persecución a Diego, yo sabes que soy fan de Iker pero lo que está haciendo el portero de Mostoles permitiendo este acoso y derribo es repugnante por su parte. Vaya un capitán.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da mucho asco la persecución a Diego...
      Un abrazo

      Eliminar
  5. yo no los conozco cómo personas, pero creo que a casillas se le sienta al banquillo simplemente por el acercamiento con xavi por el bien de la selección.
    Es cierto que a diego lópez se le da mucha caña en la prensa, por ejemplo en el gol del atletico, no tenía nada que hacer, porque no vió la trayectoria del balón, y los del marca ya reabren el debate de la portería....
    Esto es cómo lo de raúl, cuando dejó de ir a la selección a cada gol, se reabria un debate. La prensa tiene a sus favoritos y trata de hundir a otros, ahí coincido plenamente contigo.
    Pero e de decir, que casillas es mil veces mejor portero del mundo, no soy madrista, soy culé, y creo que casillas es el mejor portero del mundo, eso sí, su entorno y la prensa y cómo tratan a diego lópez, me parece muy mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Hugo yo no pienso que sea por lo de Xavi pero bueno ...
      Y yo como madridista y benfiquista te digo que le mejor portero desde hace un par de temporada lo tienes en tu equipo, mi opinión eh cada cual tiene la suya y es de agradecer que digas lo de la presa.
      Saludos

      Eliminar
  6. No hay homenaje mejor merecido... Saludos y ¡HALA MADRID! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nozomi, Diego se lo merece
      Saludos ¡HALA MADRID! Y FORZA BENFICA

      Eliminar
  7. Colo-Colo en Europa4 de marzo de 2014, 21:09

    Muy injusto la verdad, y no dicen que Casillas es uno de los peores guardameta con el pie, porque no ha mejorado? pues porque se acomodo y mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. En los medios de comunicación ganará Casillas por los amigotes que tiene, pero el las redes sociales el madridismo está más con Diego López.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Está claro que los dos son grandes porteros, como no puede ser de otra manera, en un equipo como el Real Madrid.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya amigo, por eso no se entiende que se le falte el respeto a Diego de esa manera.
      Saludos

      Eliminar
  10. Gran arquero Diego López, creo que se le pone la lupa más inquisitiva tal vez por no ser tan mediático, a diferencia de Casillas. También puedo dar el ejemplo de Ramos, que con todo respeto no me parece uno de los mejores centrales españoles, pero que los medios lo tienen allá arriba a mi entender.
    Por suerte el técnico confía en López y lo ratifica de titular. Peleó mucho Diego para llegar adonde está.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo porque Ramos otro que tal baila...
      Saludos Nahuel

      Eliminar