miércoles, 5 de febrero de 2014

Noche de copas

Penafiel 0 - 1 Benfica
 El Benfica ya está en las semifinales de la Copa de Portugal tras ganar 0-1 al Penafiel gracias al tanto de Sulejmani en el minuto 84 de partido.

Real Madrid 3 - 0 Atlético de Madrid
 El Real Madrid supera con claridad al Atlético de Madrid con goles de Pepe, Jesé y Di María y da un paso de gigante para meterse en la final de la Copa.
El Real Madrid derrotó al Atlético de Madrid en el partido de ida de las semifinales de Copa y dio un gran paso hacia su segunda final consecutiva en el torneo. La victoria del conjunto blanco la inició Pepe con un disparo que golpeó en Insua y sorprendió a Courtois. Los dos tantos restantes llegaron en una brillante segunda mitad. Jesé, después de un magnífico pase con el exterior de Di María, y el propio futbolista argentino, tras un remate que dio en Miranda, encarrilan el pase. Los blancos continúan invictos en 2014 e imbatidos en la competición.


Roma 3 - 2 Napoli
 La Roma se ha impuesto al Nápoles por 3-2 en la ida de las semifinales de la Copa de Italia, en un encuentro en el que primero se puso 2-0 por delante, luego vio cómo el equipo siciliano le empataba y finalmente se llevó gracias al segundo gol en el partido del costamarfileño Gervinho. Con este resultado, la eliminatoria se decidirá en San Paoli, el próximo miércoles día 12.

12 comentarios:

  1. Una noche de Copa muy buena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Mientras las copas sean a nuestro favor todo bien, jeje. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Por lo que te sigo Antonio, debés estar muy contento con estos resultados! Felicitaciones al Benfica y a la Roma por avanzar de ronda, y suerte al Real en la vuelta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ese arreón del SSC Napoli, le puede valer la final cuando todo se veía negro y encima tras venir de caer 3-0 en Bérgamo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no le valga ese arreón que comentas ;)
      Saludos

      Eliminar
  5. Gran noche de copas :)
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el Madrid de Baloncesto hoy a ganado ahora a por la semifinal
      Saludos

      Eliminar