domingo, 29 de septiembre de 2013

Sabado AzulOscuroCasiNegro

Hay algo que no funciona y no creo que solo sea el entrenador.
A pesar del tanto de Cardozo, el Benfica resbaló hoy en su estadio en el derbi capitalino ante el Belenenses (1-1) y cedió dos puntos al líder Oporto, que anoche venció 1-0 al Guimaraes con un polémico gol de penalti.

Que mal...
Este Madrid de Ancelotti no juega a nada. Podría decir mil cosas sobre los jugadores, los capitanes, lo que paso con Mourinho pero estoy tan quemado y con una mala ostia.., que mejor me muerdo la lengua.... Muy mal o no saben que lo dudo porque la mayoría de los jugadores ya estaban en el equipo o no quieren,Muy bien el Atleti. Vergonzoso el partido del Madrid. No tiene carácter el equipo. No juega a nada. Lógico que algunos de nosotros añoremos a Mou.

El próximo rival del Benfica
El próximo rival del Benfica el Paris Saint-Germain un equipo amigo y hermano por una gran parte del benfiquismo derrotó este sábado al Toulouse por 2-0, con goles del brasileño Marquinhos y del uruguayo Cavani, y se colocó líder provisional de la liga francesa a falta de lo que haga el domingo el Mónaco.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Liga entre semana

El Benfica no jugó al no haber competición entre semana.Asi que a descansar y preparando el próximo partido de Liga el derbi contra el Belenenses
 Penoso el Real Madrid que lo único positivo fue los 3 puntos, mal el Madrid mal el arbitro que es el mismo que le regalo la victoria al Barcelona contra el Sevilla. Ay Pique que pronto se te olvida lo que te interesa.
 La Roma líder en solitario tras el pinchazo del Nápoles
 La Roma sigue imparable y ya es líder en solitario de la Serie A. Los goles de Benatia y Gervinho dieron el triunfo al conjunto romano en su visita a la Sampdoria mientras que el Nápoles de Benítez tropezó en casa ante el débil Sassuolo (1-1).

lunes, 23 de septiembre de 2013

Victorias del Benfica Real Madrid y derbi romano

El Benfica gana al Guimaraes
 El Benfica derrotó hoy a domicilio al Vitória de Guimaraes (0-1) con un gol del paraguayo Cardozo y escala al cuarto puesto.Después de un mal inicio de temporada el Benfica poco a poco va mejorando en todo.

Cómoda victoria del Madrid liderada por Cristiano, que hizo doblete y ya supera a Hugo Sánchez, e Isco y Pepe fueron los autores de los otros 2 goles.
Cristiano Ronaldo va camino de convertirse en una leyenda dentro del club blanco. Ante el Getafe marcó su gol 209 superando la cifra de Hugo Sánchez, hasta ahora quinto goleador de la historia del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo ha anotado 209 tantos en 205 partidos, con una media de más de un gol por partido casi na.

La Roma se lleva el derbi y logra el pleno de triunfos.Marcaron Balzaretti y Ljajic, de penalti.
 La Roma ganó por 2-0 el derbi contra el Lazio, que se le resistía desde hace dos años, y la victoria le llevó a ocupar el primer puesto del campeonato empatado con el Nápoles. Gran partido del gran capitán Totti, todo un ejemplo a seguir.

FORZA ROMA

martes, 17 de septiembre de 2013

Gran primera jornada europea

El Benfica logra una cómoda victoria ante el Anderlecht.
 Duricic y Luisao fueron los autores de los goles del conjunto de las águilas, que sentenciaron el partido a los 30' minutos. El Benfica, muy ofensivo y que parece que va a más.

Clasificación:

Paris Saint Germain- 3 PUNTOS
BENFICA- 3
Anderlecht- 0
Olympiakos- 0
El Real Madrid aplasta al Galatasaray
Después de un gran atasco inicial, los blancos despacharon una goleada. Muy buen partido de Benzema, con dos goles y «hat trick» de Cristiano, el otro fue obra de Isco (1-6)

Clasificación:

REAL MADRID 3 PUNTOS
Juventus- 1
FC Copenhague- 1
Galatasaray-0

domingo, 15 de septiembre de 2013

La cuarta jornada de Liga

El Benfica gana 3-1 al Paços de Ferreira con doblete de Garay
 Con el central argentino Garay como principal estrella, el Benfica logró hoy la victoria al superar por un claro 3-1 a un Paços de Ferreira, gracias a los goles de Enzo Pérez y un doblete del central Garay.
 Las Águilas lograron por fin un triunfo de forma plácida y volvieron a dar motivos de confianza a la afición, decepcionada por los primeros resultados cosechados en el inicio de Liga.
 Villarreal 2 - 2 Real Madrid
 Diego López evitó la derrota de un mediocre Real Madrid en El Madrigal.Cani adelantó a los locales, Bale y Cristiano Ronaldo remontaron y Giovani firmó el empate.Y digo lo mismo que en anteriores partidos muy mal los centrales Pepe y Sergio Ramos que ultimamente parece que le paga la selección y no su club que es el REAL MADRID...

lunes, 9 de septiembre de 2013

Equipos con simpatías

CD Santa Clara
 El Clube Desportivo Santa Clara es un club de fútbol portugués de la ciudad de Ponta Delgada en las Azores. Fue fundado en 1921 y juega en la Liga de Honra (Segunda División)
 El CD Santa Clara es conocido por su estrecha relación con Sport Lisboa e Benfica
después de haber compartido hasta hace poco se podria decir el mismo escudo.
 Real Potosí
 El Club Real Potosí es un club de fútbol de la ciudad de Potosí, en Bolivia.

Fue fundado el 1 de abril de 1942 como Academia de Fútbol Real Potosí pero posteriormente se fusionó al antiguo club del Banco Minero (BAMIN) de Bolivia, que fue fundado el 20 de octubre de 1941, y adoptó el nombre de BAMIN Real Potosí. Juega desde 1998 en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano, torneo de Primera División.
A inicios de los años noventa, el mal momento de la minería boliviana hicieron que el empresario Samuel Blanco se animara a comprar las acciones del club potosino. En 1994, el club pasó a llamarse Bamin Real Potosí (después se eliminó el nombre de Bamin debido a que su presidente era un fanático del Real Madrid de España).Ese mismo año salió campeón de la Primera B del fútbol potosino, logrando el ascenso a la Primera A, donde ganó dos títulos consecutivos y el derecho de participar en la Copa Simón Bolívar, que es el certamen de segunda división del fútbol boliviano.

En 1997 ganó el campeonato de la Primera A de la Villa Imperial y la Copa Simón Bolívar para ascender a la Liga. El 2 de marzo de 1998 subió a la liga profesional boliviana. En el 2007 consiguió su primer Campeonato Profesional y al año siguiente se consagró campeón de la Copa AeroSur y del Primer Torneo Play Off, conquista que fue replicada el año 2009.
 Leeds United
 El Leeds United Association Football Club es un club de fútbol de Inglaterra (Reino Unido), de la ciudad de Leeds en West Yorkshire. Fue fundado en 1919 y juega en la Football League Championship.

En la temporada 1959-60 el equipo descendió a segunda división y Don Revie decidió que el equipo vistiera totalmente de blanco como el Real Madrid que acababa de ganar su sexta Copa de Europa como estímulo para mejorar el rendimiento del equipo. Desde entonces el equipo recibió el apelativo de “Whites” (Blancos).
 Este club fue el Leeds United Association Football Club, club histórico que desde hace unos años no pasa por sus mejores momentos, dando tumbos por las categorías inferiores de Inglaterra salpicado por numerosos problemas económicos, no obstante siguen contando con una de las hinchadas más fieles de Inglaterra.

El Leeds United cambió su camiseta azul por la blanca en el año 1960 después de que el Real Madrid C.F. dominase Europa conquistando cinco Copas de Europa de manera consecutiva. Cuentan que una de esas finales, en concreto la quinta, la disputada en el Hampden Park de Glasgow 7 – 3 frente al Eintracht la presenció en el estadio Don Revie, manager del Leeds en aquella época, este se enamoró del juego desplegado por los Di Stefáno, Gento, Puskas y compañía, y decidió que a partir de ese momento el Leeds United debía vestir igual que ese equipo que arrasaba allí por donde pasaba.
 Y un equipo de fútbol sala en Sydney?

sábado, 7 de septiembre de 2013

Cristiano, Cristiano y Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo firma un ‘hat-trick’ en la victoria ante Irlanda del Norte y ya es el segundo máximo goleador histórico de la selección portuguesa.
Cristiano Ronaldo apareció en el momento adecuado para salvar a Portugal en Irlanda del Norte (2-4) con un triplete histórico que le permite superar a Eusebio (41) en la lista de máximos goleadores con la selección lusa. Con 43 tantos, ya sólo Pauleta (47) está por encima: "Fue genial hacer tres goles, la primera vez para el equipo nacional. Es histórico y especial para mí, estoy muy feliz. Lo de la marca de Eusebio sucedería más tarde o más temprano, pero es un orgullo superar esta marca, es uno de los grandes de Portugal y es con gran orgullo que yo he vencido".

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Otra mala noticia para el benfiquismos Salvio, al menos seis meses de baja por lesión

El delantero argentino del Benfica sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días.

El internacional argentino el 'Toto' Salvio, uno de las estrellas del Benfica, será baja durante al menos seis meses, por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que le llevará a ser operado los próximos días.

La lesión, cuyo alcance fue confirmado hoy por el propio club, se la produjo el pasada sábado durante la primera parte del derbi lisboeta.
 ÁNIMO CAMPEÓN

martes, 3 de septiembre de 2013

Mercado de fichajes

Guilherme Siqueira 
 Parecía que finalmente Guilherme Siqueira no jugará este año en el Granada CF. Y probablemente así sea, aunque su destino aún es una incógnita. La entidad andaluza había cerrado la cesión del lateral izquierdo brasileño al Benfica portugués por una campaña. El carrilero había expresado su deseo de salir del conjunto granadino y estaba en el punto de mira del Real Madrid por si Fabio Coentrao dejaba el club blanco. Sin embargo, el luso no ha bía encontrado ninguna salida y eso había deshecho el interés del conjunto del Santiago Bernabéu. Hasta ahora, cuando el interés del Tottenham por llevarse a Coentrao ha frenado la cesión de Siqueira al conjunto lisboeta. El Madrid se mantiene alerta por si tiene que reforzarse de forma express en el lateral izquierdo, donde sólo quedaría Marcelo.


El Benfica cede a Lisandro López, que estará una temporada en el Getafe.
 Melgarejo se marcha al fútbol ruso y ficha por el Kuban Krasnodar 
 Presentación de Gareth Bale
 Gareth Bale ofreció su primera conferencia de prensa como madridista en la sala de prensa del Santiago Bernabéu ante más de cien medios de comunicación de todo el mundo. El galés, que estuvo acompañado por Emilio Butragueño, explicó que ve cumplido un sueño y que llega al club blanco para ayudar a conseguir títulos: “Me gustaría hacer historia. Mi corazón está con este club. Vengo a ayudar al equipo a ganar todos los títulos posibles, incluida La Décima". Además, elogió a Cristiano Ronaldo, del que dijo: "Es el mejor jugador del mundo y un factor muy importante por el que quería venir aquí".
Gareth Bale afirmó en su primera rueda de prensa como jugador del Real Madrid que "el precio del traspaso no tiene nada que ver conmigo. Quería venir por la cantidad que fuera y ganar títulos, la Champions".

Özil al Arsenal 
 Real Madrid y Arsenal alcanzan un acuerdo para el traspaso del alemán al conjunto de Wenger. Tras pasar reconocimiento médico en Múnich firmó por el Arsenal. En 45 millones de euros más cinco por incentivos se cierra el acuerdo entre clubes.

Partidos con el Real Madrid- 159
Goles Con el Real Madrid- 27

Títulos con el Real Madrid:

1- Liga
1- Copa
1- Supercopa


Özil quiso despedirse de los aficionados del Real Madrid a través de facebook: "Muchas gracias por tres años maravillosos. Mi paso por el Real Madrid ha sido único y especial. A veces las cosas se desenvuelven de forma diferente como uno se esperaba unos días atrás".


Adiós Kaká adiós 
 
El Milan ha confirmado a través de Galliani el acuerdo con el Real Madrid para el fichaje de Ricardo Kaká. El futbolista brasileño se marchará gratis del club blanco, que ha decidido darle libertad para ahorrarse la ficha anual de 10 millones de euros. El Milan sólo pagará al Real Madrid por objetivos.

Partidos con el Real Madrid- 119
Goles Con el Real Madrid- 29

Títulos con el Real Madrid:

1- Liga
1- Copa
1- Supercopa

 Adán
 El Real Madrid C. F. y Antonio Adán han resuelto el contrato que vinculaba al jugador con el club. El Real Madrid agradece su profesionalidad y su cariño al club y le desea mucha suerte en su nueva etapa.

Fallece el ex jugador madridista Isidro Sánchez
 El ex jugador del Real Madrid, Betis y Sabadell Isidro Sánchez ha fallecido hoy en Sevilla a los 76 años. Isidro jugaba de defensa y era el padre del entrenador Quique Sánchez Flores.

Isidro formó parte del Real Madrid entre los años 1961 y 1965, equipo con el que conquistó varios títulos y a donde llegó procedente del Betis. Los últimos años de su carrera los jugó en el Sabadell. Se retiró en 1971.

Su hijo Quique Sánchez Flores fue fruto del matrimonio con la cantante Carmen Flores, jerezana como él y hermana de la legendaria artista Lola Flores.
 Todo nuestro apoyo a Quique Sánchez Flores y a toda la familia.Descanse en paz

domingo, 1 de septiembre de 2013

Jornada de Liga

Benfica

Empate injusto
Montero adelantó a los locales en un gol que no debería haber subido al marcador por fuera de juego pero bueno no pasa nada ya estamos acostumbrados ...y Markovic igualó en la segunda mitad para las 'Águilas'.

Real Madrid
Saque de honor a cargo de la madridista Amaya Valdemoro. La capitana de la selección española de baloncesto que conquistó el Eurobasket este verano fue ovacionada por la afición del Santiago Bernabéu en los prolegómenos del encuentro.GUAPAAA!!
Tercer triunfo consecutivo de un Real Madrid inspirado por Modric y definido por Isco. Cristiano Ronaldo se estrenó en Liga. Benzema, con dos goles y dos asistencias ligueras injustamente silbado por una parte del Bernabéu.
;)