domingo, 31 de marzo de 2013

Benfica mantiene su ventaja como líder con goleada 6-1 a Rio Ave

El Benfica goleó 6-1 al Rio Ave, este sábado en Liga, y mantiene su ventaja de cuatro puntos sobre el Oporto (2º)
Los tantos del equipo de las águilas en su estadio da Luz los consiguieron el paraguayo Melgarejo (minuto 11), el serbio Matic (15), el brasileño Lima (43, 48, 76) y el argentino Enzo Pérez (81).
Faltan 6 batallas...

martes, 26 de marzo de 2013

Victoria importantísima de Portugal

Sin el sancionando Cristiano Ronaldo, la selección de Portugal recondujo su lucha por el Mundial del 2014 después del resbalón en Israel al vencer por 0-2 en Azerbaiyán, que jugó los últimos 35 minutos con un futbolista menos.

Un cabezazo del central Bruno Alves en el minuto 63 y otro de Hugo Almeida en el 78 allanaron el camino de los portugueses hacia la victoria final.

viernes, 22 de marzo de 2013

Fabio Coentrao salva a Portugal

Los de Paulo Bento, con Cristiano muy vigilado, llegaron a ir perdiendo 3-1 y pudieron igualar con los goles de Postiga y el madridista. Portugal apunta a repesca.Puede decirse que Portugal no mereció perder. Tuvo orgullo, estuvo batalladora y produjo muchas más oportunidades que Israel.

lunes, 18 de marzo de 2013

El Benfica golea al Guimaraes y aumenta a 4 puntos su ventaja sobre el Oporto

El Benfica no desaprovechó la oportunidad que le concedió el empate del Oporto y superó en un trabajado encuentro al Vitória de Guimaraes por 0-4, lo que le permite consolidarse en el liderato y aumentar su ventaja de dos a cuatro puntos.
Las aguilas salieron al campo sabiendo del tropiezo de su rival en la lucha por el campeonato de Liga y acabaron por vencer su compromiso frente al Guimaraes con goles del paraguayo Cardozo (depenalti), los argentinos Garay y Salvio y por ultimo del hispanobrasileño Rodrigo.

viernes, 15 de marzo de 2013

Sorteo Champions League y de la Europa League

Real Madrid - Galatasaray
 Benfica - Newcastle

El Benfica ya está en los cuartos de final de la UEFA Europa League

El Benfica está en los cuartos de final de la UEFA Europa League tras ganar por 2-3 al Girondins de Bordeaux en el partido de vuelta de los octavos jugado en el Stade Chaban-Delmas de Burdeos y superar la eliminatoria por un global de 4-2.
Con dos tantos en la recta final del partido, el paraguayo Cardozo y otro del central Jardel certificó este jueves la clasificación del Benfica portugués a los cuartos de final de la Europa League, con un triunfo por 3 a 2 en el campo del Burdeos francés, que queda eliminado.

lunes, 11 de marzo de 2013

Benfica/Real Madrid/Real Madrid Baloncesto/Joventut

El Benfica golea 5-0 al Gil Vicente
El Benfica recuperó hoy el liderato de la Liga portuguesa, que perdió el viernes, al golear 5-0  al Gil Vicente con tantos de  Melgarejo, los argentinos Salvio y Nico Gaitán, el brasileño Lima y de Maxi Pereira.

Celta 1 - 2 Real Madrid
El Real Madrid logra un triunfo forjado en el orden y la paciencia.
Dos goles del portugués, que ya lleva 26 en la Liga, dan la victoria al Madrid en Balaídos. Iago Aspas firmó un fugaz empate. Partidazo de Diego López.
  
Partidazo
El Real Madrid remontó 16 puntos y acabó llevándose un encuentro épico y frenético frente al Caja Laboral (92-100), con Jaycee Carroll y Rudy Fernández de líderes.
 El Real Madrid ha superado el escollo de la visita al Buesa Arena y ha doblegado al Caja Laboral por 92-100, en un partido donde el líder de la Liga Endesa ha demostrado su poderío ante el segundo clasificado.

UCAM Murcia 79 - 80 Joventut de Badalona
El Joventut venció por la mínima en su visita a Murcia (79-80) en un encuentro que dominó casi siempre y en el que el esfuerzo colectivo y el liderazgo de Corey Fisher y Albert Oliver paliaron la importante ausencia de Tony Gaffney.

viernes, 8 de marzo de 2013

El Benfica golpea primero

El Benfica dio un paso importante para tratar de disputar su tercera ronda de cuartos de final en las últimas cuatro campañas de la UEFA Europa League tras vencer por la mínima en casa al Girondins de Bordeaux.

miércoles, 6 de marzo de 2013

El Madrid completa una gran semana y eliminar al Manchester United

Un Real Madrid que en una semana se clasifico para la final de la Copa del Rey tras eliminar al Barcelona en su estadio,y antes del partido crucial contra el Manchester de esta noche, el sábado hubo otro clásico en este caso de Liga y con solo 4 titulares en el once titular volvió a ganar al Barcelona, hoy para completar la semana soñada el Real Madrid con un 1-1 en su contra del partido de ida se presentaba Old Trafford con remontada y a cuartos.

El Real Madrid da la vuelta al partido en Old Trafford tras la expulsión de Nani. Modric igualó el tanto inicial en propia puerta de Ramos y Cristiano sentenció el pase (1-2)

domingo, 3 de marzo de 2013

Benfica/Real Madrid/Real Madrid Baloncesto/Joventut

Benfica líder en solitario
 El Benfica ganó hoy 1-0 al colista Beira Mar, con un tanto de penalti del paraguayo Cardozo, y arrancó el liderato al Oporto, que empató el sábado a cero frente al Sporting. El internacional paraguayo se encargó de convertir en gol el penalti, por las manos del portugués Hugo Vieira, y permitió a las "águilas" adelantar en 2 puntos al Oporto y dominar en solitario la cima en la vigésima primera jornada.

Un Madrid con suplentes, vuelve a vencer al Barcelona 
Benzema y Sergio Ramos le dieron la victoria a los blancos con sus goles ante el Barcelona. La segunda parte del Madrid, mucho mejor que la primera. Gran partido de Álvaro Morata en su debut como titular en un clásico.
 Aún jugando a menor ritmo que en el Camp Nou, los de Mou superaron a un rival muy difuminado
El Real Madrid no da opción al UCAM Murcia
El Real Madrid no encontró rival ante un ramplón UCAM Murcia, al que venció por 86-69, y decidió economizar fuerzas, algo que nunca viene mal a estas alturas de la temporada en la que la acumulación de partidos comienza a pasar factura.
  
Joventut 86 - 92 Fuenlabrada
Pese al gran último periodo del Joventut, el Mad-Croc Fuenlabrada se hizo con el triunfo, gracias a la anotación de James Feldeine y Rob Kurz. El partido terminó con polémica y los fuenlabreños decidiendo desde el tiro libre.El Joventut perdió su segundo partido consecutivo en Badalona ante un Mad-Croc Fuenlabrada que, liderado por James Feldeine, jugó mejor, aunque estuvo a punto de escapársele el partido en el último cuarto que tuvo un final polémico (86-92).