jueves, 31 de enero de 2013

Noche de Copas

El Benfica gana y tiene un pie en la final de Copa.
El Benfica se acercó hoy a la final de la Copa de Portugal al vencer a domicilio al Paços de Ferreira en la ida de las semifinales, con goles del brasileño Lima (minuto 58) y del holandés Ola John (75). Ambos equipos se volverán a medir el 17 de abril en el estadio Da Luz de Lisboa para decidir uno de los finalistas de la segunda competición más importante de Portugal, donde Belenenses y el Vitória de Guimaraes se juegan la otra plaza.

Un Real Madrid sin Casillas, Ramos, Pepe, Marcelo, Coentrao y Di Maria, pero con Varane..
Gran partido del Real Madrid sobretodo la primera parte aun que en el marcador no se vea reflejado con el esfuerzo pero confiamos en vosotros Real porque te queremos, siempre fieles,esta abierto aun quedan 90 minutos. Grande REAL y partidazo de Varane entre otros. Hala Madrid

martes, 29 de enero de 2013

Leyendas del Benfica Júlio César

Júlio César Santos Correa es un futbolista brasileño, más conocido como Júlio César.

Demarcación: defensa
Nacionalidad: brasileño
Edad: 32

El jugador del que hablaremos hoy es un auténtico trotamundos del fútbol, Lo recordaréis de su etapa en el futbol español.Desde ese momento su carrera deportiva se convirtió en una ruta turística.


Club Deportivo Marathón (1995 - 1996)
Real Valladolid (1996 - 1999)
Real Madrid (1999)
Milan (2000)
Real Sociedad (2000 - 2001)
Benfica (2001 - 2002)
Austria Viena (2002 - 2003)
Real Valladolid (2003 - 2004)
Bolton Wanderers Football Club (2004 - 2005)
Tigres de la UANL (2005 - 2006)
Olympiacos (2006 - 2008)
Fotbal Club Dinamo Bucureşti (2008)
Gaziantepspor (2009 - 2010)
Marítimo (2010)
Sporting Kansas City (2011 - actualidad)
Comenzó a jugar profesionalmente muy joven en las filas del CD Marathón hondureño (ya por esta época se podía observar su gusto por los viajes) y el Valladolid se lo trajo a España a la pronta edad de 18 años, en un fichaje cuanto menos sorprendente. Su primera etapa en el club pucelano fue buena, consiguiendo asentarse como un jugador importante en el centro de la zaga y acumulando un montante de partidos importante para un futbolista de su edad, incluso llegando a disputar UEFA en su segundo año como blanquivioleta. Lorenzo Sanz (o más bien Pirri, secretario técnico del Real Madrid por aquel entonces) pensó que iba a ser un crack de futuro y a pesar de que en su último año en Valladolid no fue ni titular se lanzó a por su fichaje. Lo consiguió, Su primer año no fue del todo malo, y se convirtió en uno de los defensas más usados de la plantilla, aunque sin demasiado brillo, por lo que Del Bosque decidió prescindir de sus servicios para la campaña siguiente.a pesar de ellos consiguió ganar la Copa de Europa con el Real Madrid "la octava"
 En el Benfica consiguió acumular un buen número de partidos, pero no llegó para seguir contando para el cuerpo técnico, que decidió dejarlo ir el siguiente año al Austria Viena, donde pasó sin pena ni gloria antes de volver a España, en fin un buen central pero sin el reconocimiento de la prensa y hoy en día eso vale mucho tanto para lo bueno o para lo malo.

domingo, 27 de enero de 2013

El Benfica sigue en racha y que no pare la cosa

El Benfica se colocó hoy líder provisional de la Liga después de ganar 1-2, con goles del argentino Salvio y el brasileño Lima, al Braga, que se vio incapaz de reaccionar tras la expulsión de Maximilian Hass. La victoria sitúa a los "encarnados", con 42 puntos, tres por delante del Oporto, que cierra este lunes la decimosexta jornada con la visita del Gil Vicente a su estadio, y deja a los arsenalistas en el tercer puesto, a trece puntos de la cima.

Por otra parte:Aimar descartó irse al fútbol de Emiratos Árabes
El mediocampista Pablo Aimar, de 33 años, decidió no incorporarse al equipo de Al Ahly, de Emiratos Árabes Unidos y, por ahora, permanece en el club portugués Benfica.

Los diarios deportivos A Bola y O Jogo informaron que la transferencia de Aimar al Al Ahly de Dubai, que dirige el español Quique Sánchez Flores se complicó y que el club árabe cerró el fichaje de otro jugador del conjunto lisboeta, el brasileño Bruno César.

Los diarios deportivos destacaron que el cordobés dijo sentirse "engañado" a la hora de firmar el contrato respecto de las condiciones pactadas inicialmente.

De esta forma, la salida de Aimar -que se consideraba inminente en Portugal- está por el momento paralizada y el futbolista podría terminar su contrato con el Benfica, que finaliza en junio próximo.

Aimar, nacido en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, se inició futbolísticamente en River Plate y jugó también en Valencia y Real Zaragoza.

viernes, 25 de enero de 2013

En memoria de Miklós Fehér 1979-2004

Hoy se cumplen 9 años sin ti y cada día que pasa estas mas vivo en los corazones benfiquistas Miklós Fehér eterno.

SIEMPRE PRESENTE
Escrito por:Antonio

Miklós Fehér
 No sé cómo autenticar al respecto. Costas. Arde. Me estremezco sólo de pensarlo. Incluso comenzado y ya estoy con las armas en la piel de gallina.

Yo tenía 10 años y en la fatídica noche yo no estaba viendo el partido. Venía de un fin de semana en Chaves, donde veo mi obra anterior. No recuerdo el resto del día y recuerda poco de ese fin de semana. Sólo recuerde para llegar a casa por la noche, en la sala de estar y enfocar mi mismo en la televisión. Las imágenes de un jugador del Benfica estrellarse contra el suelo sin vida me sorprendió.

No parecía real. Yo no lo podía creer. No parecía posible que un jugador de Benfica colgó la vida en el campo. Sucumbió a la muerte. Con 24 años? Habrá más daño? Me puse a llorar como si no hubiera mañana - y no, por Miki y su familia, el mundo se había acabado esa noche - de rodillas delante de la televisión para hacer frente a la tragedia. Dichas cuestiones se suscitaron en mi cabeza - "¿Cómo?", "¿Por qué?" - Además de la revuelta.

La verdad es que sólo aceptando, como todos nosotros, que este joven había partido el alma. No había otra opción. No vestirse para traer de vuelta a nuestra jersey 29. En realidad, fue vista.

Después de 9 años ya las lágrimas se secaron. Ya no soy el niño de 10 años de edad, quien fue el suéter armario Benfica buscan borrar las lágrimas. Sin embargo, el dolor, la tristeza y escalofríos por la espina aún persisten. Estoy temblando ahora mismo, mientras escribo esto, y no hace frío.

La vida no es justa. Mucho menos es la muerte. Sólo para nosotros recordar que parte con nostalgia y cariño. Y Miki Miki .... nunca será olvidado.Usted será eterno amigo

Escrito por Miguel Duarte y traducido por Filipa Duarte gracias a los dos por la colaboración

jueves, 24 de enero de 2013

Desde Orgullo Benfiquista queremos darle la enhorabuena a nuestro presidente el Sr.Florentino Pérez que hoy ha puesto las cosas en su sitio

Bravo Florentino Pérez, por cierto los de la portada, porque no le ha preguntado a Florentino en la rueda de prensa?Que ya esta bien joder, que todo vale para ir en contra del Madrid y de Mourinho, que se entere mas de uno, el Real Madrid es de su socios no de según que medios de comunicacion.
Florentino Pérez: "No me parece ético recurrir a la mentira para desestabilizar al club"

"Es falso que en la comida con los capitanes se produjera un ultimátum para que se vaya ningún entrenador ni se vaya nadie"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, compareció ante los medios de comunicación en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu para desmentir la veracidad de la información publicada hoy por un diario madrileño en relación a un ultimátum lanzado por los jugadores al club para que no continúe José Mourinho al frente del equipo: "Comparezco ante la gravedad de lo ocurrido en el día de hoy para que quede claro que en la comida con los capitanes no se produjo ningún tipo de ultimátum ni para que se vaya ningún entrenador ni se vaya nadie. La comida fue para acordar las primas. La reunión se desarrolló en un clima magnífico como es habitual. No es cierto lo que se ha contado ni en el contenido ni en las cantidades. Respeto a la prensa y respeto las críticas aunque me parezcan injustas. Hay límites éticos que deben ser respetados por aquellos que no comparten nuestro proyecto. No me parece ético recurrir a la mentira para desestabilizar al club".

El presidente continuó: "En la reunión había cuatro personas. A ninguno nos han llamado para contrastar. Recurrir a la mentira para desestabilizar al club y al equipo no me parece ético. Esto se ha producido en reiteradas ocasiones. Más allá de los intereses de algunos, quiero decir que lo publicado es falso".

"La unidad de todos los socios y aficionados es lo que nos ha hecho ser el mejor club del mundo. Reitero he venido única y exclusivamente a desmentir una información que tiene como objetivo desestabilizar a una institución que tiene 110 años de historia y que es la más prestigiosa del mundo".

"Es suficientemente grave lo publicado para que esté yo aquí. Ustedes tienen un código que es el del contraste. ¿Por qué no llamaron a ninguno de los cuatro comensales? Se lo hubieramos desmentido. Siempre que haya alguien que quiera desestabilizar al club me tendrá a mí enfrente porque es mi compromiso con los socios", aseguró Florentino Pérez.

martes, 22 de enero de 2013

Victoria benfiquista y la marcha de Aimar

El Benfica venció hoy a domicilio alcolista Moreirense (0-2) con goles del argentino Salvio y elbrasileño Lima y sigue como líder en solitario de la Ligaportuguesa, con tres puntos de ventaja sobre el Oporto.
Pablo Aimar se marcha con Quique Sánchez Flores

A sus 33 años Pablo Aimar ha decidido dejar el Benfica para unirse al Al Ahli, equipo de Dubai que entrena Quique Sánchez Flores y donde el argentino continuará con su carrera como futbolista.

Allí figuran otros ex jugadores de la Liga como Achille Emana o Ricardo Quaresma. El ex de Valencia y Real Zaragoza percibirá un contrato de un año y medio, por el que percibirá 3 M€.

domingo, 20 de enero de 2013

Domingo blanco

Espectacular goleada blanca en Mestalla con un primer tiempo que recordó al equipo de la temporada pasada. Higuaín abrió el marcador. Cristiano y Di María firmaron sendos dobletes y redondearon el resultado al descanso.

Un brillante Sergio Rodríguez condena a Unicaja
El Real Madrid, que ya ganó a Unicaja el pasado jueves en la Euroliga, ha vuelto a conseguir la victoria ante los mismos (67-91) con un estelar Sergio Rodríguez que condenó a los andaluces a base de triples. El último cuarto confirmo la victoria blanca.

FICHA DEL PARTIDO:

67 - Unicaja (24+22+13+8): Williams (11), Simon (5), Dragic (3), Panko (5), Zoric (20) -cinco inicial-, Vidal (7), Lima (-), Vázquez (3), Calloway (10) y Urtasun (3).

91 - Real Madrid (28+22+16+25): Llull (12), Fernández (4), Draper (3), Mirotic (12), Begic (8) -cinco inicial-, Carroll (12), Reyes (9), Hettsheimeir (4), Slaughter (6), Suárez (7) y Rodríguez (14).

Y mañana es turno del Benfica

viernes, 18 de enero de 2013

Zamorano mi primer ídolo

Iván Luis Zamorano Zamora (Santiago, Chile, 18 de enero de 1967) es un exfutbolista chileno, considerado uno de los mejores futbolistas en la historia de Chile y uno de los mejores cabeceadores de la historia del fútbol.Por varios años fue el capitán de la Selección Chilena, en la que marcó 40 goles, incluyendo 6 en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.
Jugó profesionalmente en Chile, Suiza, España, Italia y México, vistiendo entre otras las camisetas de equipos como FC St. Gallen, Sevilla F.C., Real Madrid (donde ganó el Trofeo Pichichi 1994-1995), Inter de Milán, Club América y Colo-Colo.
Recordado por su capacidad goleadora y magnífico juego aéreo, anotó 348 goles oficiales en toda su trayectoria (incluyendo 27 de ellos en la Segunda División Chilena), lo que le convierte en el segundo máximo realizador chileno de la historia, tras Osvaldo "Pata Bendita" Castro (373) y por encima de Marcelo Salas (249) y Carlos Caszely (245). Es también el máximo goleador chileno en Europa, con 198 goles en torneos oficiales.
Debido a su buena participación en el club sevillano, en 1992 fue fichado por el Real Madrid.Su primera temporada fue buena, ganando la Copa del Rey y posteriormente la Supercopa de España de Fútbol. La campaña 1993-94 fue mala a nivel personal, pasó por una sequía goleadora de varios meses y terminó la temporada con 11 goles en su casillero.
La temporada de su desquite llegaría en 1994, donde Zamorano fue titular indiscutible, y logró no sólo ganar la Liga española en 1995, sino que se convirtió en el goleador de la liga, con 28 goles, lo que le valió para ganar el Trofeo Pichichi.Menciones especiales merecen su enorme actuación en esa ante el Barcelona, donde anotó tres goles en el Santiago Bernabéu (5-0 para el club de la capital, que devolvía así la "manita" al Barcelona) y el tanto anotado ante el Deportivo de La Coruña, que ayudó al Real Madrid a conquistar el título de Liga. El chileno recibió un pase largo de José Emilio Amavisca, que amortiguó con el pecho para golpear con fuerza en el marco coruñés.
Jugó 664 partidos y anotó la envidiable suma de 348 goles: 27 en Cobreandino, 22 en Cobresal, 38 en FC St. Gallen, 24 en Sevilla FC, 101 en Real Madrid, 37 en Inter de Milán, 34 en América de México, 8 en Colo-Colo, 34 en la Selección Chilena y 6 en la selección olímpica. Es por lo tanto el segundo futbolista chileno más goleador de la historia, tras Osvaldo "Pata Bendita" Castro (373 goles).
En la selección Chilena jugó en 69 ocasiones.Junto con Marcelo Salas, conformó la llamada "Dupla Za-Sa", llevando a su Selección al Mundial de Francia 1998, donde en Primera Fase empataron contra Italia 2:2, contra Austria 1:1 y el mismo resultado ante Camerún 1:1. Finalmente, fueron eliminados en octavos de final ante Brasil.
Además, ha disputado también la Copa América, obteniendo el subcampeonato en 1987, el tercer lugar en 1991, y el cuarto lugar en 1999.
Es el segundo futbolista chileno en disputar más veces el torneo (por detrás de Sergio Livingstone con seis apariciones), y el que más goles ha realizado por una misma selección en el certamen. También fue integrante de la selección que ganó el bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney, el año 2000, y fue el goleador, con seis goles.
El 1 de septiembre de 2001, oficializa su retiro de la selección, en un partido ante su similar de Francia, que acabó con triunfo nacional, por 2-1. Iván sería reemplazado al minuto 84 por Claudio Núñez, bajo la ovación de 65.000 personas que repletaron el Estadio Nacional.
Trayectoria:
Estadística de goles por clubes y selección

Trasandino- 27 Goles
Cobresal- 22 Goles
FC St. Gallen- 38 Goles
Sevilla FC- 24 Goles
Real Madrid- 101 Goles
Inter de Milán- 37 Goles
Club América- 34 Goles
Colo-Colo- 8 Goles
Selección Chilena- 40 Goles

Palmarés:

1-Segunda División (Trasandino)
1-Copa Chile (Cobresal)
1-Copa del Rey (Real Madrid)
1-Supercopa (Real Madrid)
1-Liga (Real Madrid)
1-Primera División de México (América)
1-Copa de la UEFA (Inter de Milán)
1-Medalla de bronce Juegos Olímpicos (Selección Chilena)
Distinciones Individuales:

Máximo Goleador de la Copa Chile
Máximo Goleador de la Superliga Suiza
Elegido Mejor Deportista del Fútbol Profesional
Elegido Mejor Deportista de Chile
Trofeo EFE al Mejor Jugador Iberoamericano de la Liga Española
Trofeo Pichichi al Máximo Goleador de la la Liga Española
Trofeo EFE al Mejor Jugador Iberoamericano de la Liga Española
Premio Don Balón: Mejor Jugador Extranjero de la Liga Española
Incluido en el once ideal de la European Sports Magazines
Máximo Goleador de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo Francia 1998
Máximo Goleador de los Juegos Olímpicos de Sydney
Mejor jugador sudamericano del siglo XX por la IFFHS Posición 40°
Galardonado como miembro FIFA 100

El Benfica pasa a semifinales de la Copa

Dos goles del brasileño Lima, uno del holandés Ola John y otro del argentino Salvio dieron hoy el triunfo al Benfica ante el Académica de Coimbra (0-4) y el pase a las semifinales de la Copa de Portugal, donde se medirá al Paços de Ferreira.

miércoles, 16 de enero de 2013

Cardozo renueva hasta 2016 con el Benfica

El ariete paraguayo Óscar Cardozo, de 29 años, renovó su contrato con el Benfica dos años más, hasta 2016, y mantiene su cláusula de rescisión en 60 millones de euros, anunció hoy el club luso.

El máximo goleador extranjero de la historia del Benfica, con cerca de 150 dianas, cumple su sexta temporada en el club, al que llegó en 2007 procedente del Newell's Old Boys argentino a cambio de 11,5 millones de euros.

"Tacuara", apodo procedente de una espigada planta tropical de bambú de caña que alude a su estatura (1,93 metros), suma hasta el momento 13 goles con el Benfica en el campeonato, los mismos que el camerunés del Vitória de Setúbal Albert Meyong.

El delantero ya se ha proclamado dos veces máximo artillero de la Liga portuguesa (2010 y 2012).

La renovación del jugador se produce después de que su representante, Pedro Aldave, comentase que la pretensión era que el delantero firmase el contrato de su "vida".

Cardozo, que cumplirá en mayo 30 años, estuvo en las últimas temporadas en la órbita del ucraniano Dinamo de Kiev, los turcos el Galatasaray y el Besiktas e incluso el español Villarreal.

Con la renovación del paraguayo, el Benfica ha ampliado el contrato a tres de sus futbolistas en dos días después de estampar nuevos compromisos con el central brasileño Jardel y con el medio serbio Nemanja Matic.

lunes, 14 de enero de 2013

El clásico acaba con empate a dos goles ante un Benfica que mereció mas

Con cuatro goles en los primeros 17 minutos, arrancó el gran clásico portugués, un duelo no apto para cardíacos que se saldó con empate.
Con cuatro goles en los primeros 17 minutos, arrancó esta vez el gran clásico portugués, el Benfica-Oporto, un duelo no apto para cardíacos que se saldó con empate a dos, por lo que todo sigue igual en la lucha cuerpo a cuerpo que mantienen ambos por el título liguero. Con este resultado, las águilas continúan al frente de la clasificación con tres puntos de ventaja sobre su rival, aunque éste cuenta con un partido menos.
Benfica: Artur; Maxi Pereira, Jardel, Garay, Melgarejo;Salvio, Matic, Enzo Pérez (Carlos Martins, m.57), Gaitán (Olá John,m.88); Lima (Aimar, m.68) y Cardozo.

Oporto: Hélton; Danilo, Otamendi, Mangala, Alex Sandro;Fernando, Moutinho, Lucho González (Castro, m.90); Defour(Izmailov, m.74), Varela (Abdoulaye, m.87) y Jackson Martínez.

Goles: 0-1, m. 7: Mangala. 1-1, m. 10: Matic. 1-2, m. 14: JacksonMartínez. 2-2, m.17: Gaitán.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada dela Liga portuguesa, disputado en el estadio Da Luz ante 60.556espectadores (casi lleno).

viernes, 11 de enero de 2013

jueves, 10 de enero de 2013

Noche de copas

Benfica 3-2 Académica
El Benfica se enfrentara al Sp.Braga en la semifinal de la Copa de la Liga tras ganar hoy al Académica de Coimbra.

El Madrid pasa a la siguiente ronda pese a otro pésimo arbitraje y un grandisimo Cristiano Ronaldo como siempre.
El Real Madrid pasa a cuartos con tres goles del portugués, que también marcó en la ida. El público pidió para él el Balón de Oro. El Madrid se quedó con diez en el minuto 72 y sufrió. Khedira remató la faena con el cuarto tanto madridista al final del partido.

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Carvalho, Ramos, Essien, Khedira, Xabi Alonso (Varane, m.46), Modric, Ozil (Di María, m.76), Cristiano y Benzema (Higuaín, m.65).

Celta: Sergio, Hugo Mallo (Roberto Lago, m.45), Túñez (Demidov, m.46), Cabral, Bellvís, Jonathan Vila, Álex López, De Lucas, Krohn-Dehli, Augusto y Park (Iago Aspas, m.56).

Goles: 1-0, m.3: Cristiano Ronaldo. 2-0,m.25: Cristiano Ronaldo; 3-0, m.90: Cristiano Ronaldo. 4-0, m.91: Khedira.

Incidencias: Encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Santiago Bernabeu ante unos 60.600 espectadores.

domingo, 6 de enero de 2013

Día de Reyes

El Benfica sigue en el liderato
El Benfica se aisló en el liderato del campeonato al vencer hoy a domicilio al Estoril con tres magníficos goles anotados por los argentinos Nico Gaitán y Salvio y el brasileño Lima. Un saque de esquina botado por el paraguayo  Cadozo lo remató de espuela Gaitán en el 38, mientras Lima anotó el segundo en el 59 al controlar con clase y disparar con fuerza después de recibir un pase del propio Gaitán.El delantero brasileño ya acumula siete dianas en el campeonato en 12 encuentros. Salvio logró el tercero en el 66 con un tremendo chute que golpeó violentamente en el larguero y atravesó la línea de gol por pocos centímetros.

Cristiano Ronaldo guía al Madrid hacia la victoria contra un digno rival y un pésimo arbitraje
Cristiano Ronaldo se echó el equipo a la espalda y el Madrid sumó una victoria balsámica que da mucha moral de cara a buscar la remontada ante el Celta en Copa.
El Real Madrid ha logrado una importante victoria en la jornada 18 de Liga ante la Real Sociedad. El Madrid se quedó en el minuto 5 de la primera parte con 10 hombres tras la expulsión de Adán yo creo que mas que dudosa pero visto los visto esta temporada no me sorprende para nada, y parece que un madridista no puede opinar de estas cosas porque sino ya dicen que si Mourinho que si los valores etc etc... yo hace tiempo decía que los valores del Madrid no es poner siempre la otra mejilla y a lo pocos meses de estar en el Madrid Mourinho dijo lo que pensaba yo desde hace años,quizá puede ser, por ser madridista en tierra catalanas se ven las cosas de diferente manera, pero es es mi opinión y tengo el mismo derecho en decirlo que los que critican Mourinho día si y día también, para mi el mejor entrenador del mundo triunfando en todos los equipos en 4 países diferentes, a ver otros si logran como minino lo éxitos de "Mou" asta el momento de truinfar en cuarto equipos y cuatro países diferentes,y no coger un equipo hecho y que juegue para un solo jugador o el problema de Mourinho es que no mea colonia como otros... puede ser también.

Real Madrid 88 - 77 Joventut
El Real Madrid es el mejor equipo de la primera vuelta, tras derrotar al FIATC Joventut, que se queda prácticamente fuera de la Copa del Rey.El Real Madrid ha dado su regalo de Reyes a sus seguidores y se ha impuesto al FIATC Joventut (88-77) en el partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Endesa, disputado este domingo en el Palacio de Deportes, en un partido en el que a los blancos les costó entrar pero que consiguieron sacar adelante para olvidar el tropiezo de la pasada jornada ante el FC Barcelona Regal y para proclamarse campeón de invierno.

Real Madrid: Draper (10), Rudy (15), Hettsheimeir (8), Lull (2), Slaughter (7) --quinteto inicial--, Suárez (2), Reyes (10), Mirotic (9), Rodríguez (13), Begic (2) y Carroll (10).

Joventut: Quezada (10), Fisher (12), Gaffney (13), Tom?s (4), Kuzmic (6) --quinteto inicial--, Llovet (3), Oliver (10), Ventura (6), Savané (6) y Ehambe (7).

Pabellón: Palacio de Deportes. 6.289 espectadores.

Segunda División:

CD Santa Clara 1 - 1 Benfica B
Alcorcón 3 - 2 Real Madrid Castilla