domingo, 1 de diciembre de 2013

Resumen del 30 Noviembre y 1 Diciembre

Rio Ave 1 - 3 Benfica
Dos goles del brasileño Lima y otro del español Rodrigo dieron hoy la victoria del Benfica en casa del Rio Ave (1-3) y le permiten adelantar al Oporto y liderar la clasificacion junto al Sporting ambos con 26 puntos, pero por diferencia de goles el Benfica segundo.... de momento.

Benfica 112-75 Oliveirense
Real Madrid 4-0 Valladolid
 El Real Madrid goleó al Valladolid en el último partido de Liga como local en 2013 y cerró un brillante mes de noviembre, en el que ha terminado invicto y ha ganado cinco de los seis encuentros disputados. El dominio de los blancos fue total desde el principio. Buena prueba de ello es que el primer remate a portería de los visitantes llegó en el 54’. Todo se resolvió en apenas tres minutos. Los que tardó Bale en marcar el primero de cabeza en el 33’ y dar a Benzema el segundo en el 36’. Poco antes los madridistas, que incluso estrellaron un disparo de Di María en el larguero, ya habían merecido tener el marcador en franquía. En la segunda mitad, Bale, muy atento, firmó su primer hat-trick como madridista y cerró la goleada.

 Orgullo Benfiquista quiero dar las condolencias a Fabio Coentrao su familia y amigos por el fallecimiento de su padre y todo el apoyo en estos duros momentos.DESCANSE EN PAZ. 
 Cajasol 62-97 Real Madrid
 El Real Madrid afianzó su liderato en Sevilla con otro gran triunfo ante un Cajasol que llegaba tras ganar cuatro partidos seguidos. Al conjunto de Laso le bastaron veinte minutos para demostrar su superioridad en un partido que dejó sentenciado con un parcial de 33-50 en la primera parte. El Real Madrid afianzó su liderato en Sevilla con otro gran triunfo ante un Cajasol que llegaba tras ganar cuatro partidos seguidos. Al conjunto de Laso le bastaron veinte minutos para demostrar su superioridad en un partido que dejó sentenciado con un parcial de 33-50 en la primera parte. Llull (15 puntos y 20 de valoración) fue el más destacado en un conjunto blanco en el que siete jugadores alcanzaron la decena de valoración con Mirotic (17), Rudy y Sergio Rodríguez (16), Mejri (15) Carroll y Darden (10). Con esta victoria, los blancos encadenan su segundo mes invicto, en el que ha sumado 10 triunfos oficiales.

La Roma empató fuera de casa en una mala primera parte.
El equipo capitalino, sumó su cuarto empate consecutivo al igualar 1-1 frente a Atalanta. Sigue sin perder en Serie A

Al Joventut se le escapó la victoria
El Joventut de Badalona vencía por 13 puntos cerca del final del tercer periodo. Pero el Fuenlabrada le dio la vuelta al encuentro, forzó la prórroga y se acabó llevando el triunfo, comandado por Marcus Arnold y Andy Panko.

16 comentarios:

  1. Gana el Benfica, gana el R.Madrid, pierde el Oporto, pierde el Barcelona... JODER que jornada mas buena :) y mucho fuerza a Coentrao y familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena ;) y si toda la fuerza del mundo para Coentrao y su familia
      Saludos

      Eliminar
  2. Para mí la mejor noticia es la victoria del Castilla fuera de casa, necesitamos mantenernos en 2ª. Saludos y ¡HALA MADRID! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi las victorias del Benfica y Real Madrid porque si queremos ganar las ligas hay que ganar y ir partido a partido
      Saludos

      Eliminar
  3. Bale parece que poco a poco se va ganando con sus actuaciones lo que costó.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y decían que tenia una hernia discal ... con el Madrid todo vale en fin...
      Saludos

      Eliminar
  4. Hala Real Benfica!!! :)

    ResponderEliminar
  5. En general un buen fin de semana, me sumo al dolor Fábio Coentrão.
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha fuerza a Fábio Coentrão a su famila y amigos
      Saludos

      Eliminar
  6. Grande el Benfica y grande Rodrigo con su gol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodrigo parece que esta volviendo , después de una mediocre temporada pasada
      Saludos

      Eliminar
  7. Este Rodrigo tiene mucho potencial y si no va a jugar todo lo necesario debería marcharse porque el fútbol se puede perder un gran futbolista.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, primero lo tiene que volver a demostrar su potencial , porque la temporada pasada decepcionó algo
      Saludos

      Eliminar
  8. Lo único malo deportivamente hablando lo del Joventut y claro esta lo del padre de Coentrao DEP
    Un saludos

    ResponderEliminar