domingo, 15 de diciembre de 2013

Resumen del 14 y 15 de Diciembre

Olhanense 2 - 3 Benfica
 Los de Jorge Jesús se impusieron por 2-3 con goles de Lima, Matic y Sulejmani. Se colocan en el tercero con los mismo puntos que el Oporto y a 3 del Sporting de Lisboa.

Benfica 90 - 58 Madeira
Osasuna 2 - 2 Real Madrid
 Mal partido de los blancos, de Ramos mejor ni hablamos porque vaya tela entre el central y "su amigito", que se dejan dos puntos de oro en Pamplona (2-2).Pésimo arbitraje de Clos Gómez.

El Real Madrid empató en Pamplona en su regreso a la Liga dos semanas después. Los dos goles de cabeza de Oriol Riera y un penalti a Modric no pitado castigaron a los blancos, que jugaron con diez futbolistas desde el 44’ por la expulsión de Sergio Ramos por doble amarilla. Isco, al filo del descanso, redujo distancias en el marcador y Pepe empató de cabeza el choque en el 80’. Los madridistas, que desde ese momento encerraron a su rival en el área, lo intentaron hasta el final.

El Real Madrid sigue imparable
Otra victoria más para un Real Madrid que superó al Rio Natura Monbus por 83-59, con Reyes (25 de valoración) como jugador más destacado.

82 - Real Madrid (11+24+24+23): Rudy (9), Mirotic (10), Darden (10), Llull (21) y Mejri -equipo inicial-, Reyes (18), Rodríguez (2), Slaughter (4), Draper (2), Martín y Díez (6).

59 - Río Natura Monbus (9+19+13+18): Pumprla, Dewar (6), Xanthopoulos (3), Muscala (12) y Minnerath (2) -equipo inicial-, Delas (3), Scott (5), Sanz, Stobart, Junyent (10), Corbacho (11) y Freire (7).

Joventut 83 - 74 Laboral Kutxa
Un arrollador tercer cuarto da la victoria al FIATC Joventut (83-74)  Un parcial de 25-10 cambió un partido que hasta el descansó dominó el Laboral Kutxa. Sin embargo, los triples de Shurna y Kirksay destrazon al equipo baskonista en el tercer cuarto.

83 - Fiatc Joventut (18+24+29+12): Vives (13), Savané (4), Kirksay (17), Shurna (18), Joseph (9) -equipo inicial-, Llovet (3), Miralles (10), Ventura (7), Sans (-) y Barrera (2).

74 - Laboral Kutxa (24+23+8+19): Nocioni (12), San Emeterio (13), Pleiss (4), Heurtel (6), Jelinek (4), -equipo inicial-, Mainoldi (9), Hamilton (10), Hodge (2), Bjelica (11) y Causeur (3).

Incidencias: partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Endesa disputado en el Palau Olímpic de Badalona ante 5.044 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por la muerte del expresidente de la Penya Antoni Mas Vilalta.

18 comentarios:

  1. Victoria con mucho sufrimiento la del Benfica esta tarde.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bien por el Benfica! Siempre me alegro por sus victorias, me has contagiado algo de tu pasión por este club,jeje.

    El Real Madrid muy flojo, qué cambios tan bruscos de juego tiene en tan poco tiempo. Necesita mejor preparación psicológica...

    Un saludo, ¡HALA MADRID Y FORZA BENFICA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olee, como me alegra que digas eso sobre el Benfica ;) y sobre el Madrid toda la razón del mundo...
      Saludos ¡HALA MADRID Y FORZA BENFICA!

      Eliminar
  3. VIVA O BENFICA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Menos el Madrid de futbol todo muy bien.
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar
  5. Deporte,Cine,Videojuegos Y Coleccionismo16 de diciembre de 2013, 13:20

    El Madrid no tiene centrales porque Pepe y Ramos ..... y el que tiene bueno esta lesionado ( Varane)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya temporada que están haciendo esos dos personajes ....
      Saludos

      Eliminar
  6. Buena victoria de la Penya. A ver si vamos para arriba.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. El Madrid de Baloncesto esta a dos victorias del record, que equipazo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me alegro por el Benfica, quiero remarcar el trabajo de Pepe, sacó muchos pelotas del fondo cuando el Osasuna a puro centro y empuje quería aumentar la ventaja, luego marcó el tanto de la igualdad.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en general esta haciendo una muy mala temporada como "el de camas"
      Saludos

      Eliminar