jueves, 12 de diciembre de 2013

Bravo Romano

Totti: "Siempre admiré al campeón, el Real Madrid"

El capitán de la Roma reconoce que de pequeño tenía la pasión madridista
Francesco Totti ha asegurado que cuando era pequeño era fiel seguidor del Real Madrid, al que llamó literalmente "campeón". El capitán de la Roma confesó que, aparte de amar a su club por encima de todas las cosas, también guarda un rinconcito en su corazón para el conjunto madridista, con el que soñó mucho cuando era apenas un niño.

"Cuando era pequeño siempre admiré al campeón, Real Madrid, pero yo soñaba con ser el capitán de la Roma, para mí era maravilloso verme en el Santiago Bernabéu con mi equipo favorito", dijo el capitán del conjunto romano en una acto promocional del club con la marca Nike, que será la encargada de vestirles las próxima temporada.

Eso sí, Totti no dudó en confesar que, aunque sintió mucho cariño por el Real Madrid, la Roma es más que su casa y así lo siente cada vez que juega con su equipo. "La Roma es diferente a todos los demás, Para mí, los romanos y los romanistas no son aficionados ni amigos, son mi familia".
El capitán de la Roma, que este año es una de las favoritas a levantar el título, admitió que sentía mucho cariño por el Real Madrid, un club al que se le ligó en numerosas ocasiones en el pasado y en el que a más de un madridista le habría gustado ver jugar.
 Además en Mayo de este mismo año ya dijo

Totti: "En el Madrid habría ganado tres Champions y dos Balones de Oro"

Recuerda que en 2004 estuvo a punto de ser blanco

Francesco Totti volvió a hablar de su posible traspaso al Real Madrid en 2004. En una entrevista concedida a 'France Football', el icono de la Roma afirma: "Si hubiera decidido irme al Real Madrid, habría ganado tres Copas de Europa, dos Balones de Oro y muchas otras cosas más".

16 comentarios:

  1. Pocos jugadores, casi ninguno, se mantienen tan fieles a un equipo que no es considerado de "los grandes". Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Nozomi, esto si que es amor a unos colores
      Saludos

      Eliminar
  2. Totti, de lo mejor que he visto en estos años. Un crack en todas sus letras. En un equipo como la Roma tiene en su palmarés 1Liga, 2Copas, 2Supercopa, además de ser campeón del mundo con Italia.Y el segundo maximo goleador de la historia del Calcio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Totti es un símbolo para el mundo del fútbol, un gran jugador.Semejante halago debe enorgullecer a los hinchas merengues.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Enorme Il Gladiadore! Ya podrían aprender otros de ti..
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Uno de los mas grandes, disfrutemos lo poco que le puede quedar sobre un terreno de juego.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. GRANDE TOTTI!!! GRANDE EL MIO CAPITANO!!!! FORZA ROMA!!!!
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar