domingo, 10 de noviembre de 2013

El fin de semana ha sido casi perfecto

Luisão pone al Benfica en octavos de la Copa 
 El capitán Luisao frustró en la prórroga la remontada del Sporting de Lisboa en un trepidante derbi lisboeta que resultó en el pase a octavos de la Copa de Portugal del Benfica por su triunfo por 4-3, que incluyó un triplete del paraguayo Cardozo.
 Una gran primera parte un gran Cristiano y una segunda parte floja
 El mejor Madrid de la temporada golea a la Real Sociedad con un Hat trick de Cristiano Ronaldo y una exhibición de Xabi Alonso.El Real Madrid, que realizó una primera parte magistral en la que anotó cuatro tantos, venció a la Real Sociedad con un hat-trick de Ronaldo y los goles de Benzema y Khedira.

Diego López jugó su partido oficial 50 en el Real Madrid
El guardameta ha disputado 31 encuentros en Liga, nueve en Champions League y 10 en Copa del Rey. FELICIDADES DIEGO LÓPEZ!!

El líder Roma tropieza en casa
La Roma, líder de la liga italiana tropezó en casa al empatar este domingo (1-1) con el Sassuolo (16º), en la duodécima jornada, y se pone a 4 puntos del Nápoles y Juventus que se enfrenta hoy entre ellos a las 20:45 hora española

Y queremos felicitar a nuestros amigos chilenos del ETERNO CAMPEÓN Colo Colo  por la victoria en el clásico. VAMOS!!!
 Canastón de Felipe Reyes y paliza del Madrid
El líder dio una lección magistral de juego colectivo y con un Mirotic imparable (28 puntos, 10 rebotes y 38 de valoración) derrotó a La Bruixa d'Or en el mejor partido de la temporada. Felipe Reyes anotó antes del descanso una de las canastas del año.El Real Madrid suma 25 victorias seguidas frente a los manresanos antes de jugarse este miércoles el liderato de la Euroliga frente al Anadolu Efes en el Palacio.

111 - Real Madrid (25+29+34+23): Rudy (9), Mirotic (28), Darden (4), Llull (14) y Mejri (6) -equipo inicial-, Reyes (5), Rodríguez (15), Carroll (14), Bourousis (6), Slaughter (4), Draper (3) y Díez (3).

63 - La Bruixa D'Or (16+12+19+16): Hernández (5), Arteaga (4), Waters (17), Kouguere (9) y Larsen (8) -equipo inicial-, Creus (6), Asselin (2), Eriksson (10), Kody (2) y Giannopoulos.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Endesa de baloncesto disputado en el Palacio de Deportes de Madrid ante 7.727 espectadores. 

El Joventut se estrena en Badalona
 El Joventut no falló está vez en el Olímpic de Badalona y supo jugar sus cartas en los últimos dos minutos para llevarse el triunfo (70-63) ante un Rio Natura Monbus al que no le sirvió el partidazo de su pívot Mike Muscala que sumó 17 puntos y 16 rebotes. El escolta Devoe Joseph fue determinante en el triunfo verdinegro al anotar 21 puntos aunque la victoria también la apuntalaron Guillem Vives con una canasta a 35 segundos del final (67-63) y los tres rebotes ofensivos capturados por Kirksay en el último minuto.

70 - Joventut (16+10+23+21): Vives (5), Joseph (21), Barrera (3), Shurna (8), Mirallés (8) -equipo inicial-, Llovet (2), Cochran (9), Ventura (-), Savané (4) y Kirksay (10).

63 - Rio Natura Monbus (15+17+12+19): Xanthopoulos (-), Pumprla (1), Corbacho (14), Delas (6), Muscala (17) -equipo inicial-, Scott (2), Dewar (-), Junyent (-), Minnerath (17) y Luz (6).

Incidencias: Partido de la Jornada 5 de la Liga Endesa disputado en el Palau Olímpic de Badalona ante 4.628 espectadores.

16 comentarios:

  1. António,

    Perfeito, perfeito, seria daqui a pouco o Guimarães eliminar o Porto da taça de Portugal...

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Triplete de Cardozo y gol de carambola de Luisao, vital triunfo del Benfica. Goleada tremenda dle Real Madrid, Ronaldo en un gran nivel.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran triunfo del Benfica y Cristiano como siempre y ahora se juega el mundial con Portugal
      Saludos

      Eliminar
  3. Ojalá todos los fines de semana fueran como éste. Saludos, ¡HALA MADRID Y FORZA BENFICA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá Nozomi
      ¡HALA MADRID Y FORZA BENFICA!

      Eliminar
  4. Por fin la Penya consigue un triunfo en su cancha. A ver si empezamos a subir posiciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria muy importante ya que este año se presenta muy difícil, pero de momento un balance de 2-3, no esta mal y tenemos que recordar que se lo pusimos muy difícil al Barcelona y Unicaja de Málaga
      Saludos

      Eliminar
  5. Jeje que finde mas bueno colega.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Para el Liverpool Football Club, el fin de semana ha sido perfecto. Gran e importante victoria del equipo 'Red' en Anfield antes de ayer que se colocan segundos a dos puntos del líder que es el Arsenal. ¡Cómo está la Premier! La mejor Liga del mundo.

    ResponderEliminar
  7. La Premier es la mejor liga del mundo con mucha diferencia
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Buff que sufrimiento el Benfica,no??
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Apasionante derby copero por lo que leo y lo de Felipe Reyes , pues que quieres que te diga , este año de momento al madrid le sale hasta eso .

    Un saludo

    ResponderEliminar