martes, 5 de noviembre de 2013

Cuarta jornada europea

Roberto salvó la victoria de su equipo ante un Benfica muy superior.
 El guardameta español se bastó para desquiciar a un Benfica superior y que buscó el triunfo desde el primer minuto, pero que ahora ve el futuro muy oscuro.

Clasificación:

Paris Saint Germain- 10 PUNTOS
Olympiakos- 7
BENFICA- 4
Anderlecht- 1

El Real Madrid virtualmente clasificado
 Los goles de Cristiano Ronaldo y Bale en una gran segunda mitad, en la que incluso un disparo de Alonso dio en el larguero, dejan a los blancos a un punto del pase como primeros de grupo.

Clasificación:

REAL MADRID- 10 PUNTOS
Galatasaray- 4
FC Copenhague- 4
Juventus- 3

14 comentarios:

  1. Qué pena el Benfica, a ver si consigue ganar los dos partidos que quedan. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hay que luchar por la Europa League :(
      Saludos

      Eliminar
  2. Igual creo que este año el Benfica esta muy lejos de poder competir en esta champions, se reforzó poco y mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos nos explicamos aun que planificación hicieron este verano porque fue de pena y ya lo decíamos entonces
      Saludos

      Eliminar
  3. Espero que el Benfica pueda vuelta la cuestión y clasificar.
    Felicitaciones al Real Madrid.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hay que asegurar la 3 plaza.
      Saludos

      Eliminar
  4. Roberto no salió muy bien del Benfica no ? Anoche fue un muro infranqueable y salvó a su equipo .

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en el Benfica Roberto era de risa , ya explico el mas de una vez que había mucha presión en el Benfica
      Saludos

      Eliminar
  5. El Benfica lo tiene complicado, pero todavia tiene opciones. Hay que pelear hasta el final.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que hay que pelear hasta el final.
      Saludos

      Eliminar
  6. Que mala suerte tuvo el Benfica, pero mucha .

    ResponderEliminar
  7. el Madrid de baloncesto es muy grande la verdad por mi blog ya esta la quini Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jairo no se me actualizo tu blog en mi lista de blog y no la vi, pensé que esta semana no la hacías...
      Saludos

      Eliminar