domingo, 27 de octubre de 2013

Victorias y UN ATRACO

El Benfica gana al Nacional 
 El Benfica ganó hoy 2-0 en casa al Nacional de Madeira con goles del lateral brasileño Siqueira y el paraguayo  Cardozo, y se mantiene en el tercer puesto al acecho del Oporto y el Sporting. En la octava jornada de la Liga, el triunfo coloca a las "águilas" igualadas a diecisiete puntos a los "leones", que se enfrentan hoy contra el líder Oporto, situado a solo dos de ventaja.

Antes de comenzar el partido Nuno Gomes fue homenajeado por el Club.

 El Real Madrid pierde 2-1 ante un Barcelona que el "mejor del partido" fue el colegiado Undiano Velasco, siempre tiene que pasa algo en el Nou Camp, LAMENTABLE por no decir otra cosa.
El Madrid mereció más pero, con 1-0 en contra, el árbitro no señaló dos penaltis claros a favor de los blancos: uno por mano de Adriano y otro por falta de Mascherano sobre Cristiano Ronaldo.
El Real Madrid mereció mucho más en el Camp Nou. Los blancos, que hicieron una segunda mitad brillante, cayeron en el primer Clásico de la temporada. Neymar, en una remate que golpeó en Varane, adelantó al Barcelona en una primera parte muy táctica. Con 1-0 en contra, el árbitro no señaló dos penaltis claros a favor de los blancos: uno por mano de Adriano en el minuto 43 y otro en el 70 por falta de Mascherano sobre Cristiano Ronaldo. Tras el descanso los visitantes se adueñaron del encuentro pero el larguero evitó un golazo de Benzema y las paradas de Valdés ante Cristiano Ronaldo y Khedira evitaron que los madridistas puntuaran en el estadio azulgrana. El posterior gol de Alexis en el 78’ pareció sentenciar el encuentro. Sin embargo, los blancos, fieles a su filosofía, lo intentaron hasta el final y Jesé redujo distancias en el tiempo añadido.
Una Roma de récord
Impresionante registro de la Roma, que iguala el récord de la Juventus con nueve victorias seguidas en el inicio del Calcio.

Los de Rudi García lograron la victoria de forma épica, con diez jugadores por la expulsión de Maicon. El jugador de Nueva Jersey Bradley el que logró el tanto del triunfo en el minuto 82.

El Real Madrid culmina un mes perfecto con el triunfo ante el UCAM Murcia
El conjunto que dirige Pablo Laso cerró con una trabajada victoria en Murcia un primer mes de competición fantástico en el que ha ganado sus ocho partidos disputados y ganado el primer titulo de la temporada la Supercopa. Los madridistas vencieron a un combativo UCAM Murcia en un partido que remontaron  tras el descanso con un gran segundo tiempo. Destacaron Rudy (22 puntos, nueve faltas recibidas y 29 de valoración) y Mirotic ( 19 puntos, siete rebotes y 20 de valoración) para sumar su primer triunfo a domicilio en la Liga y continuar líder de la competición.

Guillem Vives comanda el primer triunfo del FIATC Joventut (62-64)
 El Joventut de Badalona consigue su primer triunfo de la temporada, en la pista del Gipuzkoa Basket (62-64). Salgado tuvo el triple que pudo dar la victoria a los vascos, pero acabó triunfando el conjunto verdinegro, aupado en Guillem Vives, que rozó el triple-doble (16 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias)

Madridismo Salvaje

La Generalitat no concede penaltis

por Angel

Acudía el equipo a jugar contra la Generalitat después de ganar a la Juventus en Copa de Europa, esperaba como es costumbre el mosaico, esta vez semipatriótico y semihomenaje al entrenador Tito Vilanova, como siempre antes de empezar imágenes de la burguesía catalana haciendo carantoñas a Flo, parece que al viejo Flo ya sólo le tienen respeto en el palco del Camp Nou. El equipo arrancaba con un once raro, dando la sensación que a Doncarlo le pedía el cuerpo que jugase Varane pero que no se atrevía a quitar a ninguno de los dos centrales, pesos pesados en la plantilla, entre unas cosas y otras el equipo regaló el primer tiempo ante uno de los equipos más flojos de la Generalitat que se recuerdan en un madridbarça en el Camp Nou.

 

Ya a remolque y después del primer penalti no pitado el equipo despertó, del minuto 45 al 75 se vieron los mejores minutos del equipo esta temporada, cambios acertados, ocasiones, larguero de Benzema y otro penalti no pitado, este mucho más clamoroso que el primero, y es que los árbitros siempre ayudan al equipo grande menos cuando se enfrentan el Real Madrid y la Generalitat, que benefician al equipo pequeño, equipo el cual los cursis y literatos del fútbol dicen que siempre defiende una filosofía y juega igual, en cambio ayer no se sonrojaron en parar una y otra vez el juego del rival a base de faltas (cosa que reprochaban al antiguo Real Madrid), perder tiempo e incluso el Tata admitía que había cambiado la alineación una vez se había filtrado (Topor) por enésima vez la alineación del Real Madrid.

 

 Se espera que el sinvergüenza que preside el comité técnico de árbitros de la Real Federación Española de Fumbol salga a escena esta semana y se pregunte si Undiano Mallenco ha tenido algún problema familiar o directamente es que ha follado poco en estas últimas semanas. Habrá que estar atento. Como pasó con Muñiz el día del Elche, depués del Barcelona – Sevilla, lo justo sería que Undiano pitase el madridbarça de la segunda vuelta. 

16 comentarios:

  1. Por fin una victoria del Joventut, a ver si es la que marca un camino ascendente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Joventut este año lo va a pasar mal, espero equivocarme...
      Saludos

      Eliminar
  2. Y todo vuelve a las andadas. Con un tecnico que no denuncia las malas artes y que no sabe manejar un banquillo tan grande, todo parece que va a volver a cuando nos tiramos cuatro años sin ganar nada.
    Los de Laso siguen hacia arriba, y cada vez van a mas. Es lo que tiene confiar en un gran proyecto como Laso.
    Saludos y Hala Madrid :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos por ese camino si
      Los de Laso espectacular que EQUIPAZO
      Saludos

      Eliminar
  3. Si no hubiera sino por Undiano Velasco , un finde perfecto eh , VAYA ROBO.
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar
  4. Me alegro por el Benfica y la Roma. Pero permitime no estar acuerdo con lo del robo amigo, para mí lo de Adriano no fue nada y sí se puede discutir la falta de Mascherano, que empujó de atrás a Ronaldo.
    Sin embargo, creo que el Real penó mucho sobre todo en el primer tiempo, un planteo mediocre de Ancelotti.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es tu opinión, para mi fue una ATRACO, como casi siempre que el Madrid viene al Nou Camp, y no solo me refiero a los penaltis no pitados sino a mas cosas como las faltitas que no pitan a favor del Madrid y del Barcelona todas ... Cierto que el Madrid en la primera parte jugo a la italiana pues si, pero aun así, el Barcelona fue mejor ???

      Eliminar
    2. Tranquilmente pudo el Real empatarlo en el complemento cuando ingresó Benzema, pero en el global, el Barcelona fue más parejo que el Merengue y fue eficaz, por eso ganó.
      Saludos

      Eliminar
    3. Bueno yo no lo veo así, como dice un amigo un partido nefasto por parte de Angelotti y el árbitro hacen que perdamos contra un Barça que ya no da miedo
      Un fuerte abrazo Nahuel ;)

      Eliminar
  5. River Plate España28 de octubre de 2013, 11:54

    Un robo como La Giralda de grande como cuando a mi Sevilla FC le robaron también. Y lo que mas me jode que luego van de modestos y victimas el entorno cule ROBOOOO
    SIEMPRE CON RIVER Y SEVILLA FC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la Giralda y la Torre del Oro ;)
      Saludos

      Eliminar
  6. Venga que no decaiga....la cuestion es robar....a hacienda o en el campo...pero la cuestion es mangar

    Podeis ganar , perder o empatar.... pero sigo diciendo...que el que es del barça es porque no puede ser otra cosa.....es lo que hay ....
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja como diría el gran Bernd Schuster "No hace falta decir nada más"
      Saludos

      Eliminar
  7. No se, porque estáis tan sorprendidos si siempre pasa algo, pero yo digo si hubiera sido al revés la que seria en España es chica madre mía... y el Benfica ya va segundo ,no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagínate, es tercero empatado a puntos con el Sp.Lisboa
      Saludos

      Eliminar