martes, 29 de octubre de 2013

Odiame es lo unico que puedes hacer

Un día después de las polémicas palabras de Blatter, en las que decía que prefería a Messi antes que a Cristiano, del que se burló imitándole y diciendo que es como un comandante en el campo, el jugador del Real Madrid ha contestado.

Cristiano, en su cuenta de Facebook, poniendo el vídeo de Blatter dice que "este vídeo muestra claramente el respeto y la consideración que la FIFA me tiene, a mí club y a mi país. Mucho se explica ahora".

El portugués también comentó que "ojalá el señor Blatter tenga salud y una larga vida, con la certeza de que seguirá siendo testigo, como se merece, de los éxitos de sus equipos y jugadores favoritos".
Vuestra envidia es nuestro orgullo HALA MADRID! Y FORZA BENFICA SIEMPRE!!!! Cristiano no solo eres el numero, sino que eres el numero 1,2 y 3, ERES EL PUTO AMO.

12 comentarios:

  1. Pero que pasa coño pasa aquí?? todo en contra del mejor equipo de la historia, como dices. Vuestra envidia es nuestro orgullo HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es las ostia todo esto madre mia...
      Saludos

      Eliminar
  2. Lo del Blatter es para mandarlo no ha tomar por culo, si no mas allá. Para mi que Florentino le haya mandado una carta exigiendo sus disculpas me sabe a poco. Está claro quien va a ganar el Balón de Oro, con esta parcialidad de este "señor" lo tenemos claro.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me sabe a poco esa carta, el daño ya esta hecho.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. lo de blatter es vergonzoso y lo triste es que no es la primera vez

    ResponderEliminar
  4. Hay que tener cuidado con lo que se dice cuando se ocupa según que cargo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pero con según que equipos o jugadores todo vale
      Saludos

      Eliminar
  5. Blatter puede decir que por gustos futbolisticos quiere más a Messi que a Cristiano, pero intentó hacerse el gracioso y le salió muy mal.
    Un presidente de la FIFA tiene que mantener una buena conducta.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi , un presidente FIFA, no puede decir lo que dijo sobre Cristiano, pero sobre Cristiano todo vale.... pero es así Nahuel
      Saludos

      Eliminar
  6. Las palabras de Blatter me parecen una salida de tono de grandes dimensiones . Puede decantarse por uno u otro jugador pero , la imitación , el tono jocoso de su intervención , creo que en un acto en la Universidad de Oford , hace que el máximo dirigente de la FIFA se replantee su decisión de seguir al frente de dicho organismo . Cada día se desacredita más .

    Un saludo

    ResponderEliminar