domingo, 20 de octubre de 2013

Gran fin de semana

El Benfica arranca la Copa con victoria ante el modesto Cinfaes.
 El Benfica repleto de suplentes y jugadores habituales del Benfica B ganó 0-1 en el estadio del Cinfaes, de la tercera división de Portugal, y pasó a la siguiente ronda de Copa.

El gol fue obra del holandés Ola John.

Real Madrid 2 - 0 Málaga
La estrella fue Willy Caballero(Que aun no me explico como este pedazo de portero no va con la selección Argentina). El Real Madrid mejoró su juego algo y resolvió el partido con goles de Di María y Cristiano Ronaldo.

El público del estadio Santiago Bernabéu homenajeó antes del partido ante el Málaga a la plantilla de la sección de baloncesto, que saltó al terreno de juego para dedicar a la hinchada madridista la Liga Endesa que logró la temporada pasada y el título de la Supercopa que consiguió hace poco más de una semana.
 Los jugadores del Real Madrid y del Málaga lucieron brazaletes de color rosa por el Día Internacional contra el Cáncer de Mama.Los dos equipos se suman así a esta iniciativa solidaria.GRANDES.

Carroll marca la diferencia de un Real Madrid de récord
El Real Madrid volvió a exhibirse frente al Laboral Kutxa (105-72) tras romper el partido en un 2º cuarto en el que Carroll anotó 6 triples (25 pt, 7 T3). El conjunto blanco supera el mejor arranque histórico del Joventut 2007-08 (+57) al ponerse con un 2-0 y un basket-average a favor de +67

16 comentarios:

  1. Pero muy bueno el fin de semana.
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar
  2. A seguir la buena racha, ¡HALA MADRID Y FORZA BENFICA! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que siga la racha ¡HALA MADRID Y FORZA BENFICA!
      Saludos

      Eliminar
  3. Olé olé que fin de semana ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que ha sido un buen fin de semana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Un finde redondo ... y el próximo mas ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. para ser un tercera , el resultado del Benfica fue algo corto no?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Primer partido en Primera con el Benfica de Funes Mori no?. Muy buena actaución de Caballero, lo del Málaga no fue bueno.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funes Mori esta jugando con el Benfica B y el de Copa fue su primer partido con el primer equipo,Willy Caballero que gran portero que es.
      Saludos

      Eliminar
  8. Protagonista absoluto Willy en el Bernabéu. En Málaga ya estamos acostumbrados a sus actuaciones. A ver cuánto más se le puede retener :)

    ResponderEliminar