viernes, 18 de octubre de 2013

Derby del Sole/Euroliga

Derby del Sole
La Roma continúa con su fulgurante inicio de temporada tras superar este viernes 2-0 al Nápoli, en el partido estelar de la jornada ocho de la Serie A.Donde el equipo de la capital lleva un pleno de ocho victorias.

Ni la lesión de la leyenda local Francesco Totti pudo frenar a la Roma. Gracias a un doblete de Miralem Pjanic, con un soberbio disparo de falta directo  (45+4) y un penalti (71), pudo dominar a un rival directo por el Scudetto.
Con sus ocho victorias seguidas, la Roma consiguió además emular a la Juventus de las temporadas 1930-1931 y 1985-1986, que también comenzaron con ocho triunfos en los primeros partidos y que luego terminaron siendo campeones.

La calidad del Madrid no dan opciones al Zalgiris 
La defensa y la mayor calidad del Real Madrid no dieron ninguna opción (63-83) al Zalgiris, en Kaunas, en la primera jornada de la Euroliga, en un encuentro en el que los blancos demostraron estar a años luz del conjunto lituano.
Mirotic, con 18 puntos y 27 de valoración, y Llull, con 17 puntos, fueron los máximos anotadores del equipo español, pero lo que determinó el marcador fue la defensa blanca, los 17 robos de balón de los de Pablo Laso frente a los 3 de sus rivales y las 27 pérdidas de éstos ante las 13 de los visitantes.

Y mañana turno del Benfica y Real Madrid

8 comentarios:

  1. Empieza bien el tema ;)
    Un Saludo COLEGA

    ResponderEliminar
  2. Mi candidato desde la primer fecha la Roma, me gusta mucho su forma de juego y Pjanic,Gervinho y Llajic están en un gran nivel.

    ResponderEliminar
  3. Esta AS Roma va muy fuerte , ganar al Nápoles es un puñetazo en la mesa y un aviso a navegantes .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. grande el Madrid de Baloncesto y una pena del Napoles que ojala ganase la liga

    ResponderEliminar
  5. El Real Madrid de Baloncesto espectacular y yo espero que la Roma sea la campeona ;)
    Saludos

    ResponderEliminar