viernes, 11 de octubre de 2013

D.E.P. Maria De Villota. Una estrella ha nacido hoy en el cielo.

La expiloto María de Villota (Madrid, 1980) ha sido encontrada muerta esta mañana en un hotel de Sevilla. La española, de 33 años, sufrió un gravísimo accidente en julio de 2012, cuando se estrenó como probadora del equipo Marussia, de la fórmula 1, en el que estuvo a punto de perder la vida y por el que finalmente perdió el ojo derecho.

A la espera de la autopsia, María de Villota podría haber fallecido tras sufrir un derrame cerebral con parada cardíaca. Todo apunta a que podría haber sufrido un desprendimiento de masa encefálica a consecuencia del accidente que tuvo en julio de 2012.
 María tenía previsto pronunciar una conferencia dentro del sexto congreso 'Lo que de verdad importa', una iniciativa dirigida a jóvenes universitarios y preuniversitarios en la que los ponentes cuentan experiencias impactantes. El día anterior realizó un ensayo y se encontraba en perfecto estado. El próximo lunes iba a presentar su libro 'La vida es un regalo'.
 Orgullo Benfiquista quiero dar las condolencias a toda su familia y amigos y todo el apoyo en estos duros momentos.DESCANSE EN PAZ.

12 comentarios:

  1. Como dice la familia, hace mas de un año que se "deberia" haber ido y sin embargo recibió el mejor de los regalos, un año mas para disfrutar de la vida. D.E.P.

    ResponderEliminar
  2. D. E. P. para mía siempre será un ejemplo a seguir. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que lastima, descanse en paz.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. La verdad es que es una verdadera pena
      Saludos

      Eliminar
  5. Hoy estara buscanod a Ayrton Senna y retabndolo a una carrera ¡¡ DEP Muy triste.

    ResponderEliminar