sábado, 5 de octubre de 2013

Campeones, remontada y un gran líder

Bochornoso y asqueroso el arbitraje al Real Madrid de Baloncesto que años tras años es igual....   Solo decir grande Jaycee Carroll y CAMPEONES
 Los árbitros y el Barça no pueden con el Madrid.El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Supercopa Endesa por segunda temporada consecutiva al vencer al Barcelona en el Buesa Arena por 83-79. Los blancos se han sobrepuesto a todas las adversidades del encuentro, como la eliminación de Jaycee Carroll en la primera mitad tras una simulación de agresión de Víctor Sada. Ni los árbitros ni el Barcelona pudieron con el conjunto de Pablo Laso, que empieza la temporada como un tiro.
Sergio Rodríguez, MVP de la Supercopa.
El base madridista, autor de 18 puntos en la final ante el Barcelona, ha promediado 16 puntos, 6,5 asistencias y 23 de valoración en los dos encuentros.

El Levante contra el Real Madrid no va al destista como contra el Barcelona.
Joaquín Caparrós después de enfrentarse al Barcelona en la primera jornada con una humillante derrota no solo por el marcador sino porque no hicieron apenas faltas dijo que contra el Madrid y Barcelona era como ir al dentista, pues en fin hoy su equipo solo hizo una cosa pegar patadas y no dejar jugar al Madrid y poca cosa mas entre esto y que el Madrid de Ancelotti que no juega a nada, pues el resultado fue que el Madrid gano en el ultimo suspiro gracias al mejor jugador del mundo Don Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid dio una lección de casta y coraje ante el Levante al remontar en cinco minutos un 2-1 adverso para sumar tres puntos. Morata y Cristiano dieron el triunfo a un Madrid que volvió a plantear muchas dudas en el Ciudad de Valencia.El primer gol de los blancos fue obra de Sergio Ramos.

 La Roma mas líder 
Totti, por partida doble, y Fiorenzi marcaron los goles del partido.La Roma se impuso con autoridad en casa del Inter de Milán para afianzarse en el liderato de la Serie A. Los capitalinos llevan pleno de victorias -21 puntos de 21 posibles- y sólo han encajado un tanto en estas siete jornadas.
 
Y MAÑANA EL GLORIOSO BENFICA

18 comentarios:

  1. River Plate España5 de octubre de 2013, 23:38

    A pesar del robo el Madrid campeón de la Supercopa felicidades amigo.

    El Madrid mal pero muy de acuerdo con lo que dices y no veas con esta Roma y con Totti.

    Suerte mñn

    SIEMPRE CON RIVER Y SEVILLA FC

    ResponderEliminar
  2. Sábado perfecto, ahora a rematar la faena mañana con el Benfica.
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sábado perfecto y esperamos que Domingo perfecto
      Saludos

      Eliminar
  3. Que asco me dan los equipos como el Levante que se dejan el alma con el Madrid y luego con el Barcelona no hacen nada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se dejan el alma con el Madrid, eso es de siempre ....
      Saludos

      Eliminar
  4. Los hombre de Laso que verdadero EQUIPAZO
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. En baloncesto vamos a más ganando, en fútbol ganamos pero jugando mal... Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  6. Doble felicidad en el Real Madrid, campeones en basquet y victoria sobr el final en fútbol. Qué bien que está la Roma, ojalá de pelea hasta el final.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo falta que hoy gane el Benfica ;)
      Saludos

      Eliminar
  7. Hola Antonio! A veces uno no tiene tiempo por eso estuve tanto tiempo ausente, pero ya estoy aquí jejeje....
    Respecto a la Supercopa de Baloncesto frente al Barcelona, pues me alegro por el motivo de que el Barcelona siempre ominaba la faceta el baloncesto estos últimos años....

    luego hablando de nuestro Real Madrid, sentí vergüenza ajena...sufrieron como siempre y ganaron como nunca....lo mejor el resultado, UD Levante; 2 (57' Babá, 86' El Zhar)-Real Madrid; 3 (61' Ramos, 90' Morata, 94' Cristiano Ronaldo)...lo peor sigue siendo que no tenemos un sistema definido para jugar, damos una imagen malisima, con lo cual dependemos mucho de los resultados y que Diego López nunca sabe dejar la portería a 0 como Iker Casillas que sea en el Madrid o la selección la deja a 0....cada día CARLO ANCELOTTI me recuerda mucho al entrenador Schuster y Pellegrini aquí duraron gracias a los resultados, pero tampoco ofrecían mucho juego y cuando vinieron un par de resultaos malos se les cesaron....Anchelotti a que juegas? Estoy harto que todos los equipos nos humillen, que te crees que el Real Madrid es un experimento? Solo nos salvan las individualidades y tienes suerte que el mejor del mundo juegue aquí y te salva el pellejo partido tras partido, da vergüenza jugar así, tu estilo es aburrido, lento desmotiva a los propios jugadores que se miran las caras sin saber qué hacer, ya ni los derbis ganamos no quiero ver cuando se nos venga el Clásico o los verdaderos partidos en Champions porque los que hemos jugado hasta ahora han sido con equipos fáciles. Pobre de ti si el Madrid cae eliminado antes de semis en Champions. Despierta ya!!! BENZEMÁ al banquillo, MORATA titular !!!!

    1 abrazo y HALA JAÉN!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo en todo menos en lo de Diego López, Diego López esta haciendo un gran trabajo salvando al Madrid en muchísimas ocasiones y lo de la portería a cero no crees que la mayoría de las veces es culpa de la defensa?
      Saludos compañero

      Eliminar
  8. Hola !!!

    HALA MADRID !!!! CAMPEONEEEES CAMPEONEEEES jejejeeje, la verdad que si, el arbitraje en Baloncesto fue pésimo vamos... una vergüenza. Eso si con esas pudieron con el Madrid y se proclamo campeón como debía ser :)

    Y en futbol.. ainnss como estamos, que les pasa ? yo les veo muy flojos y muy justos en cada partido, pero tuvimos suerte y gracias a Ramos, Morata y Cristiano en el último minuto nos hicimos con la victoria.

    Muuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pésimo y una vergüenza pero como bien dices no pudieron con el Madrid, y en futbol mal no lo siguiente...
      Besazooo

      Eliminar
  9. Buen finde para el Real Madrid.
    Un saludo.

    ResponderEliminar